Gta v Online

Alcobre1996

Alcobre1996
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Ubicación
Ibiza
a mi tampoco me funciona , con mi cuenta principal se tira años cargando hasta q aparece un mensaje : se ha agotado el tiempo de espera para encontrar una sesion...
y con la cuenta secundaria me funcionaa , pero yo quiero jugar con la principal q es la mia !!!
q asco he probado borrandolo , borrando actualizaciones ... PUTA ROCKSTAR!!! saludoss
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Muy buenas, hace unos dias que mandé una solicitud para pertenecer a la Crew de Laps3, espero que me acepteis pronto ;)

Saludos gente!!
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
¿Alguien sabe cual es el tutorial que hay que realizar online para habilitar la opción "invitar a un amigo" a tu partida?

Muchas gracias
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
¿Alguien sabe cual es el tutorial que hay que realizar online para habilitar la opción "invitar a un amigo" a tu partida?

Muchas gracias
Las misiones iniciales, osea la carrera, conseguir un vehiculo (tunerlo lo gratis,) robar la tienda. mas o menos nivel 5 o asi ya lo tienes
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
¿Hay algo parecido a las guaridas de Red Dead Redemption? ¿Y misiones contra la IA, ya sea sólo o con otros jugadores?

Prefiero jugar contra la IA que contra personas, ya que ahora sólo soy nivel 4 y no tengo ni idea de nada.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Hay algo parecido a las guaridas de Red Dead Redemption? ¿Y misiones contra la IA, ya sea sólo o con otros jugadores?

Prefiero jugar contra la IA que contra personas, ya que ahora sólo soy nivel 4 y no tengo ni idea de nada.
Parecido a las guaridas te diría Modo Supervivencia (no lo desbloqueas hasta el nivel 15, creo, pero si te invitan sí te deja unirte) y también Ataques a una banda, que ésto no es un modo sino que en el modo libre -por ejemplo en la zona de los rascacielos hay unas obras y puedes jugarlo ahí- te sale un circulito rojo en el mapa, te acercas y se inicia el ataque.

También hay misiones cooperativas, te llegará un aviso al móvil cada vez que te inviten a una de ellas, y esas mismas las puedes hacer en solitario si quieres. Para jugarlas en solitario simplemente es darte a Start - Online - Jugar GTA Online - Y por ahí te saldrá ''Jugar GTA Online en solitario''. Después te irán llegando al móvil las misiones disponibles que tienes para hacer.

En cuanto vayas subiendo de nivel irás viendo todo esto y mucho más. ;)
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Parecido a las guaridas te diría Modo Supervivencia (no lo desbloqueas hasta el nivel 15, creo, pero si te invitan sí te deja unirte) y también Ataques a una banda, que ésto no es un modo sino que en el modo libre -por ejemplo en la zona de los rascacielos hay unas obras y puedes jugarlo ahí- te sale un circulito rojo en el mapa, te acercas y se inicia el ataque.

También hay misiones cooperativas, te llegará un aviso al móvil cada vez que te inviten a una de ellas, y esas mismas las puedes hacer en solitario si quieres. Para jugarlas en solitario simplemente es darte a Start - Online - Jugar GTA Online - Y por ahí te saldrá ''Jugar GTA Online en solitario''. Después te irán llegando al móvil las misiones disponibles que tienes para hacer.

En cuanto vayas subiendo de nivel irás viendo todo esto y mucho más. ;)
Gracias ToRH. Empecé ayer el tutorial, hoy he seguido un poco y es un jaleo.

Jugaré de vez en cuando y seguiré por ahora el modo normal, que iré por la mitad aún XXXD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Una duda:

El localizador GPS solo se le puede poner a un coche? porque cuando se lo voi a poner a otro se me quita del anterior... o cuando tenga un garaje se lo podre poner a un numero de coches igual al numero de coches que entra en el garaje
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Una duda:

El localizador GPS solo se le puede poner a un coche? porque cuando se lo voi a poner a otro se me quita del anterior... o cuando tenga un garaje se lo podre poner a un numero de coches igual al numero de coches que entra en el garaje
Todos los que te quepan en el garaje, vamos 10 si es una casa o dos un garaje pequeño.


:trofeo:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Todos los que te quepan en el garaje, vamos 10 si es una casa o dos un garaje pequeño.


:trofeo:
Cuidado que no todas las casas tienen 10 plazas. Las que cuestan por debajo de 200.000 tienen 6 plazas, y por debajo de 80.000 más o menos, dos plazas.
 
Superior