Gta v Online

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
277
Karma
70
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Me parece muy buena la idea, me anoto. ID: Notguilty03. Seguramente me cree una crew con amigos pero me gustaria estar en esta tmb (mas pensando en golpes con 8 personas o mas)
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Vale! cuando encienda la play, os meto a todos los que pueda, pongo asusto gta-ps3.

thedevil, si puedes cuelga el enlace a la pagina de la crew!

Un saludo

PD: mi ID: lolermen
 

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
176
Karma
34
Ubicación
monterrey n.l
hola. me gustaria tambien unirme a esta crew mi id: cocowatt agregar en el social club y al tener el juego ponernos con el online:$
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
A mi me da igual, los que empezemos desde el principio decidme que rangos quereis y os pongo, todos mandaremos por igual, a los que se vayan uniendo mas tarde con el tiempo tendran que ir ganandoselo no??

Lo que viene tambien bien es lo del logo, nose si vosotros tambien podeis hacer alguno y me vendria muy bien ayuda porque no tengo ni idea. Para el lema y todo se aceptan sugerencias, yo puse lo primero que me vino a la cabeza xD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
A mi me da igual, los que empezemos desde el principio decidme que rangos quereis y os pongo, todos mandaremos por igual, a los que se vayan uniendo mas tarde con el tiempo tendran que ir ganandoselo no??

Lo que viene tambien bien es lo del logo, nose si vosotros tambien podeis hacer alguno y me vendria muy bien ayuda porque no tengo ni idea. Para el lema y todo se aceptan sugerencias, yo puse lo primero que me vino a la cabeza xD

Soy Rastaman_x en PSN y eso... A mi el rango en el clan me da igual, mientras luego haya buen rollo jugando y tal... :chocala:

Pero ya que estamos, ponme por ahi arriba. Mafia time. :sisi:

Yo puedo hacer un logo... a ver si recuerdo como se manejaba eso jajaja
 

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
176
Karma
34
Ubicación
monterrey n.l
claro que si hay que ir ganandose el rango, veo que ya me pusiste rango ami esta bien ese amigo, lo del logo he empesado a hacer uno aver que tal queda dira laps3 con un emblema aver que tal queda ya diran ustedes
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Una cosa, yo he puesto que seamos una crew Rebels, que básicamente significa que vamos a liarla... un poco a nuestro aire. Luego hay otros tipos de crew, cuál creéis que nos va a pegar más? Soldiers (a saco a ganar, algo serio)? Chatters (socializar)? All Star (los que quieren estar los primeros en los rankings)? Y hay más... pero así por encima, yo creo que nos pega Rebels...
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Una cosa, yo he puesto que seamos una crew Rebels, que básicamente significa que vamos a liarla... un poco a nuestro aire. Luego hay otros tipos de crew, cuál creéis que nos va a pegar más? Soldiers (a saco a ganar, algo serio)? Chatters (socializar)? All Star (los que quieren estar los primeros en los rankings)? Y hay más... pero así por encima, yo creo que nos pega Rebels...
Si. Creo que iremos asi por el GTA, la verdad.
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Vale yo ya me meti en el socialclub; esta semana os voy metiendo en la play, mientras tanto si alguno se aburre. ID: lolermen

Sin duda pon rebel, por lo menos al principio!

Lo de los rangos como querais, yo mientras se haga piña general guay.


Un abrazo
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Ya formo parte del crew, os iré agregando a ps3 mañana.

El tema de los rangos la verdad es que como vosotros veáis mejor, por mi no hay problema, lo importante es formar un grupo en condiciones para echar buenos ratos y ya está.
 

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
176
Karma
34
Ubicación
monterrey n.l
Todos los que quieran unirse ala crew entren al social clun y busquen la crew llamada:Laps3-GTAV
es para todos los foreros de laps3
 
Superior