Gta v Online

Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@The_Doctor que hayan puesto el online pal 1 de octubre te ha jodido el tema jajaja
Bueno pues se aplaza la quedada de foreros al 1/10 no? apuntame a mi por ahí tambien ;)

y esta bien eso del clan de laps3.com :sisi:
mas que joderme el tema me a jodido a mi, jaja que tengo que esperar mas para jugar online xD

sisi el dia 1 si los servidores no estan petados jugaremos unas partidas:babas::babas:
 
R

ripper666

Contad conmigo para cuando salga el online, mi ID es ArKel_18 :p

Si se hace lo del clan, mebapunto, va a ser una puta pasada esto xD
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
¿y a que horario seria mas o menos? despues de un par de semanitas con la historia una quedada guapa si me apunto jaja, pero mientras no sea por la mañana... el resto me apunto
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Buenas chavales!!!

Aquí otro que se apunta para este pedazo de online, no me quiero quedar sin un buen grupete con el que disfrutar por Los Santos. Os dejo mi ID.

ID: Barea
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
¿y a que horario seria mas o menos? despues de un par de semanitas con la historia una quedada guapa si me apunto jaja, pero mientras no sea por la mañana... el resto me apunto
horario cuando quieras, podemos hacer una tabla o algo para saber los horarios o simplemente agregarnos entre los que queremos participar y ya cuando nos veamos online unirnos.

nose cualquier idea que se os ocurra es buena para una mayor organizacion.:hola:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
horario cuando quieras, podemos hacer una tabla o algo para saber los horarios o simplemente agregarnos entre los que queremos participar y ya cuando nos veamos online unirnos.

nose cualquier idea que se os ocurra es buena para una mayor organizacion.:hola:
yo menos por la mañana puedo el resto del dia, soy nocturno por eso las mañana son sagradas para el sueño jaja

lo de agregarnos para jugar cuando nos veamos online, eso ya con los que nos agreguemos ya lo hacemos, pero la quedada del dia 1 es otro tema, no se... puede empezar al mediadia (realmente esto da igual, es un ejemplo para dar una idea), y estar todo el dia y toda la noche, y que la gente vaya entrando y saliendo a medida que va pudiendo, porque juntar 16 personas al mismo tiempo en la misma hora sera complicado jeje

por cierto... ¿esta quedada sera solo gente de laPS3? ¿o se puede meter a algun amigo? no hay problema si solo es para laPS3, solo es por saber
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
yo menos por la mañana puedo el resto del dia, soy nocturno por eso las mañana son sagradas para el sueño jaja

lo de agregarnos para jugar cuando nos veamos online, eso ya con los que nos agreguemos ya lo hacemos, pero la quedada del dia 1 es otro tema, no se... puede empezar al mediadia (realmente esto da igual, es un ejemplo para dar una idea), y estar todo el dia y toda la noche, y que la gente vaya entrando y saliendo a medida que va pudiendo, porque juntar 16 personas al mismo tiempo en la misma hora sera complicado jeje

por cierto... ¿esta quedada sera solo gente de laPS3? ¿o se puede meter a algun amigo? no hay problema si solo es para laPS3, solo es por saber
yo tambien soy nocturno xD,si el dia 1 se puede empezar desde por la mañana hasta el resto del dia,yo si que lo haria juntandonos los de laps3.com(los que esten apuntados en este hilo claro) pero que si tienes algun amigo que se quiera unir adelante asi el tambien se lo pasara dpm el primer dia de online jeje
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Yo de vosotros no haría la quedada el día 1, eso va a petar XXXD
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
yo por las mañanas no puedo que tengo instituto... 2º bachiller jaja
y entre semana no me dejan tocar la play y el 1 cae en martes pero bueno sera una excepcion jaja
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo tambien soy nocturno xD,si el dia 1 se puede empezar desde por la mañana hasta el resto del dia,yo si que lo haria juntandonos los de laps3.com(los que esten apuntados en este hilo claro) pero que si tienes algun amigo que se quiera unir adelante asi el tambien se lo pasara dpm el primer dia de online jeje
yo creo que empezar desde por la mañana es mejor, sin horarios, sin prisas (solo la de llegar a casa y poner el cd en la consola jaja) y a viciar en cuanto uno llegue a casa o tenga un rato, y si alguien se quiere ir y volver luego ahi seguira la quedada dia y noche jaja

lo de meter a algun colega, lo decia porque tengo un amigo que juego mucho con el por las tardes, y me interesaba saber jaja, pero si es de laPS3 no hay problema, esta claro que si todos traemos un amigo no va a aver sitio para los de laPS3 jeje
--- [ Añadido ] -----
yo por las mañanas no puedo que tengo instituto... 2º bachiller jaja
y entre semana no me dejan tocar la play y el 1 cae en martes pero bueno sera una excepcion jaja
dile a tus padres que Los Angeles y sus celebrities te esperar, que no puedes faltar a una cita tan importante con los mallores famosos del mundo jaja
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
yo creo que empezar desde por la mañana es mejor, sin horarios, sin prisas (solo la de llegar a casa y poner el cd en la consola jaja) y a viciar en cuanto uno llegue a casa o tenga un rato, y si alguien se quiere ir y volver luego ahi seguira la quedada dia y noche jaja

lo de meter a algun colega, lo decia porque tengo un amigo que juego mucho con el por las tardes, y me interesaba saber jaja, pero si es de laPS3 no hay problema, esta claro que si todos traemos un amigo no va a aver sitio para los de laPS3 jeje
me parece buena idea darle caña durante todo el dia:sisi::sisi:asi todos pueden participar,dile a tu amigo que se una por uno mas tampoco pasa nada ;)
--- [ Añadido ] -----
Yo de vosotros no haría la quedada el día 1, eso va a petar XXXD
eso es lo que mas miedo me da jajaja
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo aun no sé el horario que tendré en el FP que voy a hacer este año pero por un día que me quede en casita no creo que vaya a suspender XXXD

Ahora en serio, supongo que yo para las 3-4 de la tarde podré estar en casa asi que podré dedicarle desde esa hora hasta las 11 aproximadamente, haciendo un parón para comer algo.

Y las noches del Viernes y Sábado contad conmigo, a no ser que mi novia tenga otros planes para mí (calzonazos mode ON) XXXD
@DaNy-GaLiCia Si coincides con @FALLOUT por las noches (ya sabes que yo ando ocupado ahora) dile lo de esta quedada, que seguro que se une fijo :sisi:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo el insti lo empiezo el 12, pero imagino que hasta un mes después de que empiece no tendré exámenes, por lo que yo creo que hasta mediados de agosto podré desde las 4 hasta las 9 :cunao:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo tambien creo que puede petar, pero bueno... a conectarse lo antes posible para aprovechar la quedada al maximo y no se puede hacer mucho mas, solo confiar en la profesionalidad de Rockstar y que resuelvan el problema pronto para que volvamos a petar todo jajajaja

me parece buena idea darle caña durante todo el dia:sisi::sisi:asi todos pueden participar,dile a tu amigo que se una por uno mas tampoco pasa nada ;)
jeje, pues entonces tema horario aclarado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MMAACCRROO QQUUEEDDAADDAA!!!!!!!!

:aplausosplz: :aplausosplz: :aplausosplz:

el dia 1 de Octuble va a ser un dia grande... muy grande :sisi:



lo del tema de mi colega, gracias por el sitio para el jeje, pero bueno... aun queda mucho, prefiero demomento no decirle nada y a ver como se cuece esto, si en ese momento hay sitio se lo digo, sino pues al lio con la quedada jeje


@AlexGrohl, ok, ya se lo iba a comentar en cuanto coincidieramos, porque no creo que tenga mucho tiempo para andar por estos sitios, asique se lo dire sin falta :sisi:
 

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
Buenaas!! He formado un clan para GTA V en el Social Club de Rockstar Games y buscamos miembros para jugar online con el objetivo de ayudarnos para subir más rápido de nivel, obtener todos los trofeos online, hacer las misiones multijugador y sobre todo pasar un buen rato :) (tambien podríamos organizar algun reto contra otra crew).

Registraros aquí, de momentos somos pocos pero pronto seremos más :D
Saludos!!

http://socialclub.rockstargames.com/crew/dirty_gangsta_boys
 
Superior