Gta v Online

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
joder... ¿ya se puede hacer clanes? yo voy esperar primero a ver como va el juego y como funciona todo, si merece la pena, y si al final si que merece la pena alomejor yo tambien me dispondria a hacer un clan, podria ser bueno un clan en este juego jaja
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@DaNy-GaLiCia

Yo voi a tu clan :sisi: Y se puede hacer clanes en Rockstar desde la salida de Max Payne 3, que fue el juego donde se anunciaron los clanes ;)

Yo lo que quiero saber es si se puede pertenecer a más de un clan, ya que estoy en uno y no me gustaría borrarme de ese para entrar en otros.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@DaNy-GaLiCia

Yo voi a tu clan :sisi: Y se puede hacer clanes en Rockstar desde la salida de Max Payne 3, que fue el juego donde se anunciaron los clanes ;)

Yo lo que quiero saber es si se puede pertenecer a más de un clan, ya que estoy en uno y no me gustaría borrarme de ese para entrar en otros.
anda!!! pues no sabia que se podia desde MP3 jeje

¿en GTAForums no te sabrian decir si se puede permanecer a mas de uno? es normal que no te quieras borrar, si se pudiera asi de primeras ya seriamos 3, lo mas probable que 4 jeje, demomento pocos pero... menudos 4!!! jajaja no en serio, seriedad que ya se desvia mucho en hilo jaja, esto ya se hablara porque puede ser muy interesante :sisi:
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Buenaas!! He formado un clan para GTA V en el Social Club de Rockstar Games y buscamos miembros para jugar online con el objetivo de ayudarnos para subir más rápido de nivel, obtener todos los trofeos online, hacer las misiones multijugador y sobre todo pasar un buen rato :) (tambien podríamos organizar algun reto contra otra crew).

Registraros aquí, de momentos somos pocos pero pronto seremos más :D
Saludos!!

http://socialclub.rockstargames.com/crew/dirty_gangsta_boys
por el momento la quedada del dia 1 luego ya vere clanes etc :chocala:
--- [ Añadido ] -----
anda!!! pues no sabia que se podia desde MP3 jeje

¿en GTAForums no te sabrian decir si se puede permanecer a mas de uno? es normal que no te quieras borrar, si se pudiera asi de primeras ya seriamos 3, lo mas probable que 4 jeje, demomento pocos pero... menudos 4!!! jajaja no en serio, seriedad que ya se desvia mucho en hilo jaja, esto ya se hablara porque puede ser muy interesante :sisi:
cuenta conmigo :hola:
 
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Ey, ¿a alguno de vosotros os pasa que en hilo oficial del GTA V no podeis pasar a la última página?¿ Se ha alcanzado un límite o algo así?
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Gracias tio, pero llevo desde ayer probando y no puedo pasar a la última página. :mojon::mojon:

No me deja pasar de la página 350 y pone que hay 351, el último mensaje es de se_pablo.

No entiendo qué pasa. :douh:
pues no tengo ni idea nunca me ha pasado eso,manda un mp a Jose Luis y explicale el problema.

un saludo

PD:alguien usa capturadora para grabar la quedada del dia 1 y poner luego el video aqui? xD.
 
Última edición:
C

Caius

vaya, ahora mismo me enterado de este post, xd

mi id seifer_leonhart , sera un placer hacer kdd's con vosotros. ;)
 
Superior