Gta v Online

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Apúntame a la lista, yo seguro que me meto en online el primer dia que salga, igual que hice con el IV jijijaaaa.

Foro: omis93 - ID: cocera (voy a jugar con esta cuenta)
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Apuntame que en cuanto le llegue la caja al del videoclub lo pillare, lo que no creo es que los servidores esten abiertos cuando yo lo pille.

Mi id es drakokeeper2


:trofeo:
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Yo lo tendré desde el primer día pero no creo que me meta en el on-line hasta después de unos días, primero quiero verlo todo por mi cuenta que es como más me gusta descubrir las cosas.

Y despues, me uno a todas las quedadas que hagais asi que contad conmigo para la segunda semana de su lanzamiento ;)

PD: ¿Nos tendremos que agregar en PSN entre todos o no hace falta?
Eso como querais no tengo problema para agregar a nadie:D
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Si de por si ... a veces me olvido de las campañas cuando me meto al Online; me ha parecido buena idea esa del 1ro de Octubre; así podremos disfrutar al mundo de single.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Viendo lo que nos espera en el On-line, tenemos que hacer una quedada solo con gente de este foro... eso va a ser la hostia.

Imaginaos llenar un servidor de 16 jugadores solo con gente de LaPs3 haciendo nuestras misiones, locuras, explorando o matándonos a tiros entre compañeros. GENIAL :D
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Puedes amputarme :D

AUnque en dos semanas no creo que me haya pasado el juego, encima por las fechas que sale son algo jodidillas. Pero meh, tampoco creo que tarde mucho en acabarlo.

Dark_Uranius
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
A mi me parece bien. ¿Se puede pertenecer a más de un clan a la vez o solo a uno?
yo lo digo simplemente para que cuando nos vean sepan que venimos de laps3 xD,imagino que puedes estar en varios clanes pero no tengo ni idea nunca he pertenecido a ninguno.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
@The_Doctor que hayan puesto el online pal 1 de octubre te ha jodido el tema jajaja
Bueno pues se aplaza la quedada de foreros al 1/10 no? apuntame a mi por ahí tambien ;)

y esta bien eso del clan de laps3.com :sisi:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
yo lo digo simplemente para que cuando nos vean sepan que venimos de laps3 xD,imagino que puedes estar en varios clanes pero no tengo ni idea nunca he pertenecido a ninguno.
Yo pertenezco a uno en el Social Club pero no se si puedo pertenecer a dos a la vez. Aun asi, prefiero participar en este que en el otro pero si puedo estar en dos a la vez, mejor que mejor :chocala: A ver si alguien lo sabe.
 
Superior