[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Pues no, en la tabla no lo pone, pero si solo te quedaba eso por probar no perdias nada... Mejor probar eso antes que ponerse a repetir todo XD

dsx, lo de las carreras ya se presupone no¿? que si no se acaba la carrara no eres el ganador de la misma, no se, me parece de logica.

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Si, las de unico jugador restante no las contaba como victorias, ademas que lo hacia en compañia, y una vez ganaba el compañero y otra yo.

Las de policia si que gane los dos bandos tambien.

Gracias por contestar.
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Señores confirmo lo dicho por ahí, el trofeo se consigue en distintas sesiones...hace más de un mes hice muchas carreras, hoy miré en el rockstar social club para ver lo que supuestamente me faltaba, lo completé y el trofeo saltó directamente. ¡Por Fin!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Señores confirmo lo dicho por ahí, el trofeo se consigue en distintas sesiones...hace más de un mes hice muchas carreras, hoy miré en el rockstar social club para ver lo que supuestamente me faltaba, lo completé y el trofeo saltó directamente. ¡Por Fin!
Puedes decirme como se consulta eso en el social club?

Edito que ya lo he visto :palmas:

Esta en la seccion de multiplayer de la pagina del club social, se puede consultar muy bien.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
57
Karma
8
solo me faltan 7 carreras de helicopteros y 3 de lanchas, todo lo de mas ya lo tengo, ¿Quien me ayuda?, es que quiero hacerlas pero la gente al parecer no les gusta y se van o me expulsan y eso me da mucho coraje, gracias ciao
--- [ Añadido ] -----
Una Pregunta.
¿Tengo que ganar en partida a muerte en cada localidad, igual con los demas modos?
 
Última edición:
A

aron_linares

Lo que pasa con esto, es que juegas una carrera por ejemplo, y te deconectas luego te conectas, y esa carrera los servidores todavia no lo han procesado y por tanto te comes un buen mojon... y no te la cuenta, por lo tanto o se hace todo de golpe, o si dices de desconectarte, no conectarte como minimo en 8 horas :S
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Lo que pasa con esto, es que juegas una carrera por ejemplo, y te deconectas luego te conectas, y esa carrera los servidores todavia no lo han procesado y por tanto te comes un buen mojon... y no te la cuenta, por lo tanto o se hace todo de golpe, o si dices de desconectarte, no conectarte como minimo en 8 horas :S
Yo puedo confirmar eso. Ayer lo deje a la hora de comer con 115.000$ despues volvi (sobre 1 hora o asi) y tenia menos de 100.000$ :douh: tras unas horas jugando me quede con 180.000$ sali del juego, inmediatamente me volvi a conectar y tenia por los 150.000$, me cabreé y apaque la consola. Esta mañana al conectarme me sorprendio ver que habia recuperado los 180.000$

A si que mi teoria es que los servidores tardan unas horas en guardar los datos y si sales, entras y te encuentras con menos clasificacion si juegas perderas lo anterior conseguido. Si no juegas y te esperas un rato te volveran a dar lo que tenias.

Estos dias ire provando a ver si descubro el tiempo que tardan en guardas la clasificacion los servidores.

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
esto a mi me a pasado bastantes veces, yo lo que hago es salir del online y esperar un rato antes de salir del juego y apagar...y las pocas veces que lo e hecho a funcionado, pero podria haber sido casualidad :buf:
 

-Knon-

Metalero123
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Uruguay
max_woodys si quieres yo te puedo ayudar a conseguir esas carreras, a mi tmb me faltan muchas carreras y las de lanchas y helicopteros no hize ninguna , agregame y cuando me veas conectado mandame un mensaje y te ayudare enseguida
salu2s:hola:
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Uno mas que se apunta a sacarse el maldito trofeo,mi id del psn es igual que mi nick,si alguien quiere agegarme aqui estoy.El usuario LepZ me esta ayudando a sacarme el trofeo.

Un saludo
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
quien me haria el favor de ayudarme a sacar el trofeo, con el de las carreras y el de piloto cooperativo

gracias de antemano

salu2!!!!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
Ya lo tengo!, una gran ayuda por parte de Emirgaster y Cent1nela con las carreras.
Ahora solo me queda el de Se Busca y ya tngo el platinum

Lo consegui en diferentes sesiones, y sin esperar a que el servidor guarde las estadisticas (Menu > Estadisticas > Red)

Ayudare a los que necesiten este trofeo, eso si los fines de semana ;)
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Ya lo tengo!, una gran ayuda por parte de Emirgaster y Cent1nela con las carreras.
Ahora solo me queda el de Se Busca y ya tngo el platinum

Lo consegui en diferentes sesiones, y sin esperar a que el servidor guarde las estadisticas (Menu > Estadisticas > Red)

Ayudare a los que necesiten este trofeo, eso si los fines de semana ;)
Pues ya me podrias ayudar ya xDDD

PD: Si quieres te doy unas clases al GHWT XDDDDD
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Hola chicos, pues yo tambien estoy interesado en conseguirme este trofeo y el de cooperativo.
Haber si los consigo al fin.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior