[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Hola

Yo tambien estoy bastante interesado en conseguirlo, si alguien se ofrece para hacerlo entre 2 que me mande un privado o me agregue a amigos :victoria:

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
A

aron_linares

No es un rumor, yo me conseguí la cima del midnight club y fui haciendo poco a poco, no las gane todas a la vez... yo tenia en un papel todas las cosas que me faltaban por pasarme, y me faltaban tan solo pasarme el bombardear la base antes del tiempo, y porque se me rompió la PS3... el 100% se me quedo pillao, el jugador de equipo, ese de ganar todas las partidas por equipos, no me lo dieron, al igual que el 100% que asco...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No es un rumor, yo me conseguí la cima del midnight club y fui haciendo poco a poco, no las gane todas a la vez... yo tenia en un papel todas las cosas que me faltaban por pasarme, y me faltaban tan solo pasarme el bombardear la base antes del tiempo, y porque se me rompió la PS3... el 100% se me quedo pillao, el jugador de equipo, ese de ganar todas las partidas por equipos, no me lo dieron, al igual que el 100% que asco...
Ya, en algunos trofeos si que es cierto que ya no es necesario hacerlo del tiron pero en el petrovic nadie lo ha comprabado (y por lo que has dicho no lo tienes, solo lo has comrpoado en el Midnight club). De todas formas TiToViCkY esta consiguiendolo por partes que le estoy ayudando, tanto si es cierto como si no os diremos algo muy pronto (tal vez mañana).

Un saludo! :hola:
 
A

aron_linares

Un amigo mio los tiene todos menos el de ser 10 estrellas, porque el colega es malísimo...
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
en 2 semanas jugando 4 horas al dia lo tienes. Boli y yo hemos echao cuentas y nos a salido eso o si quieres pegarte un viciote pues en 66 horas, como 3 dias lo tienes. pero eso ya es jugando 24 horas al dia xDD.

tampoco es tanto. 2 semanas 4 horas al dia. venga saludos !!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
sisi, si las cuentas las he hecho pero viciarme 2-3 horas al dia me acabaria rayando XD
En fin, no tengo prisa, cuando sea nvl 9 me motivare :D


Un saludo crack :D
 

Boliri

Boliri_7
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
41
Karma
9
La mejor noticia que os puedo dar en este post. Os comento:

Txus_5 y yo llevamos 1 semana haciendo el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovic (si, 1 semana). No estabamos seguros de si nos iban a dar el trofeo pero lo confirmo: SI LO DAN!!!!!!!
Asi que no pasa nada por hacer las carreras y demás en distintas sesiones.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
La mejor noticia que os puedo dar en este post. Os comento:

Txus_5 y yo llevamos 1 semana haciendo el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovic (si, 1 semana). No estabamos seguros de si nos iban a dar el trofeo pero lo confirmo: SI LO DAN!!!!!!!
Asi que no pasa nada por hacer las carreras y demás en distintas sesiones.
Confirmado queda. Voy a acutalizar el post principal con esta excelente noticia! Gracias por avisar!

Saludos:hola:

PD: ya lo podrian haber hecho antes de conseguirlo nosotros, eh ESKORPION! xDDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buah! Pues me alegro muchisimo por vosotros tios! A TiToViCkY no se lo han dado, tal vez le quede algo...pero lo averiguaremos!

Felicidades a ambos jugones!!:D
 
Última edición:

Boliri

Boliri_7
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
41
Karma
9
Lo jodido es que txus no lo tiene aun, le faltan las 4 ultimas carreras de Carreras GTA y Robo de Coches. Cuando acabé este ultimo me acojoné, porque de tantas carreras que hice dije "igual se me olvida algo y tengo que joderme". Pero no, al final saltó el trofeo y yo dando botes de alegria xD. Mañana txus tendra su trofeo, le ayudare a conseguir lo poco que falta.
Saludos!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Si lo suyo es imprimir la tabla e ir tachando todo lo que haces, sino es un follon. Ahora a por el nivel 10!

Saludos :hola:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
hola , quisiera saber si me ayudan a conseguir el trofeo de petrovic por favor

ID PSN : paintshop

ID laps3.com: MIGUEL_PS3

salu2!!!!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Juer, pues yo he hecho lo que me faltaba y no me lo han dado... :S

Repetire las carreras y los modos que hice hace tiempo a ver.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
Juer, pues yo he hecho lo que me faltaba y no me lo han dado... :S

Repetire las carreras y los modos que hice hace tiempo a ver.
Yo pienso, que han cambiado algo en los servidores desde hace poco tiempo. Entonces las carreras que tengamos hechas antes de esa actualizacion, creo, repito: CREO, que habra que repetirlas, porque no habra guardado el tiempo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior