[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
97
Karma
11
A ver si alguien me echa un cable, me quedan las carreras normales y gta de helicopteros, libres y por etapas. Es imposible encontrar a alguien que juegue a esas carreras, y si juegan luego se desconectan y te dejan tirao...
Algun alma solidaria que me agregue y me avise
Eternamenete agradecido...
Id: MarTiNeLi_
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Colombia
yo tambien nesecito ayuda con ese trofeo es uno de los ultimos q me falta
--- [ Añadido ] -----
A ver si alguien me echa un cable, me quedan las carreras normales y gta de helicopteros, libres y por etapas. Es imposible encontrar a alguien que juegue a esas carreras, y si juegan luego se desconectan y te dejan tirao...
Algun alma solidaria que me agregue y me avise
Eternamenete agradecido...
Id: MarTiNeLi_
yo te puedo ayudar!!! nos ayudamos mutuamente
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
29
Karma
13
buenas gente
pues era para comentar,que probe a ver si ganando unas cuantas carreras,saltaba o algo,al tener todo ganado,peor nada. hice 10 carreras normales y 10 de gta en carretera,5 dehelicopteros,y 4 de lanchas,a ver si habia suerte (de todo un poco menos libres y por etapas,que son unmuermo),y nada de nada,no a saltado.

habra que acerlo de una sesion,peor haber quien lo aguanta,jeje,para mi es demasiadas horas.
toca aguantarse sin platino,vaya chapuza an hecho con el online de gta,por lo menos podrian areglarlo,pero ni eso.

por cierto lepz,lo del dinero,no es problema.yo recuerdo cuando fui a por lvl 10,que siendo ya lvl 9,estube un par de dias seguidos con lvl 0,y otra vez recuerdo que me resto 1000000,pero luego lo suma todo.

saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
buenas gente
pues era para comentar,que probe a ver si ganando unas cuantas carreras,saltaba o algo,al tener todo ganado,peor nada. hice 10 carreras normales y 10 de gta en carretera,5 dehelicopteros,y 4 de lanchas,a ver si habia suerte (de todo un poco menos libres y por etapas,que son unmuermo),y nada de nada,no a saltado.

habra que acerlo de una sesion,peor haber quien lo aguanta,jeje,para mi es demasiadas horas.
toca aguantarse sin platino,vaya chapuza an hecho con el online de gta,por lo menos podrian areglarlo,pero ni eso.

por cierto lepz,lo del dinero,no es problema.yo recuerdo cuando fui a por lvl 10,que siendo ya lvl 9,estube un par de dias seguidos con lvl 0,y otra vez recuerdo que me resto 1000000,pero luego lo suma todo.

saludos
Ya lo se, que hay veces que no siempre guarda del todo, pero este domingo fue muy raro, no habia mucha gente, tenia problemas de desconexion (casi nunca me ha pasado) y perdi todo lo que hice el dia anterior.
 
A

aron_linares

Lo que hay que hacer es o todo de golpe, o un día hacer 5 carreras, y al día siguiente sigues, porque si te conectas antes de que se carguen los datos, pues se te borran las 5 carreras, vamos que no te cuentan :S Por eso hay poca gente con este trofeo :S
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
29
Karma
13
Lo que hay que hacer es o todo de golpe, o un día hacer 5 carreras, y al día siguiente sigues, porque si te conectas antes de que se carguen los datos, pues se te borran las 5 carreras, vamos que no te cuentan :S Por eso hay poca gente con este trofeo :S
aron_ linares,cuando dices que se te borran las 5 carreras,te refieres a que te las marca como ganadas en estadisticas,y realmente no estan ganadas,o a que no las cuenta en estadisticas??

lo digo,por que yo alguna vez,cuando me conecte,aun no las habia guardado las anteriores,y segui ganando,pero luego si las puso como ganadas al volver a encenderla. entonces podria ser la razon.
gracias de antemano
saludos
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Hola

Pilaf22 y yo hemos estado haciendo esto y hoy hemos terminado todo, a él se lo han dado y a mi no...
Me he mirado el club social a ver si me faltaba algo y me hedado cuenta de que las carreras GTA no me las han dado, el servidor no me las guardo cuando las hice (fue el sabado cuando hicimos todas esas).
Si alguien le queda por hacer las GTA o quiera ayudarme que se ponga en contacto conmigo o que me agregue.

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
29
Karma
13
yo te agrego guardiola,total,repeteri todo 2 veces,dando tiempo a guardar los datos a los servidores,a ver si hay suerte,por no hacerlo d euna sesion.
empezare con las carreras gta.
saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
Hola

Pilaf22 y yo hemos estado haciendo esto y hoy hemos terminado todo, a él se lo han dado y a mi no...
Me he mirado el club social a ver si me faltaba algo y me hedado cuenta de que las carreras GTA no me las han dado, el servidor no me las guardo cuando las hice (fue el sabado cuando hicimos todas esas).
Si alguien le queda por hacer las GTA o quiera ayudarme que se ponga en contacto conmigo o que me agregue.

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
a mi me paso lo mismo el sabado, me puse a hacer cerco y gane unos 300.000 pero al dia siguiente esa puntuacion habia desaparecido...
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
a mi me paso lo mismo el sabado, me puse a hacer cerco y gane unos 300.000 pero al dia siguiente esa puntuacion habia desaparecido...
Yo tambien me puse a hacer cerdo el sabado por la noche, gane unos 100.000 y al dia siguiente nada... espere a que se actualizaran los servidores pero nada.
Hoy se me ha actulizado por fin... pero ignorando todo lo que hice hasta hoy.
Se vé que el fallo fue general.

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Hola chavalotes. os cuento, corre un pensar por mi cabeza y creo que si gano en los modos de Partida( no carreras) me dan el trofeo de petrovic.
Necesito a 3 chavalotes + yo 4. para que me ayuden en partida privada a que yo ganase en esos modos, serian 8 modos.
Claro esta que si hay gente que no tiene estos modos echos, es mejor que entren eyos conmigo y primero los ganamos 2 y luego los otros 2.

Seria para el viernes, tarde/noche como mejor venga.

saludos y a por el trofeo !!
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
29
Karma
13
Hola chavalotes. os cuento, corre un pensar por mi cabeza y creo que si gano en los modos de Partida( no carreras) me dan el trofeo de petrovic.
Necesito a 3 chavalotes + yo 4. para que me ayuden en partida privada a que yo ganase en esos modos, serian 8 modos.
Claro esta que si hay gente que no tiene estos modos echos, es mejor que entren eyos conmigo y primero los ganamos 2 y luego los otros 2.

Seria para el viernes, tarde/noche como mejor venga.

saludos y a por el trofeo !!
buenas txus,pues cuenta con migo,todo lo que sea para intentar sacar el puto trofeo,jeje. te agrego esta noche,y te ayudo.
te a venido alguna posible solucion o algo??
yo viernes tarde,toda disponible,en la noche,despues de dejar a la moza en casa,tambien,si no salgo de copas.
saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
Yo tambien me puse a hacer cerdo el sabado por la noche, gane unos 100.000 y al dia siguiente nada... espere a que se actualizaran los servidores pero nada.
Hoy se me ha actulizado por fin... pero ignorando todo lo que hice hasta hoy.
Se vé que el fallo fue general.

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
Ayer hice me puse a hacer cerco y por la noche ya habia actualizado, todo vuelve a la normalidad :chocala:
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
buenas txus,pues cuenta con migo,todo lo que sea para intentar sacar el puto trofeo,jeje. te agrego esta noche,y te ayudo.
te a venido alguna posible solucion o algo??
yo viernes tarde,toda disponible,en la noche,despues de dejar a la moza en casa,tambien,si no salgo de copas.
saludos
muchas gracias fenomeno !!
Es que lo que paso fue que me quedaba solo ganar en Robo de coches invididual y avise a 2 chicos para que me ayudaran. Pues tal fue mi sorpresa cuando en esa partida uno de eyos empezo a ganar el, a matarme, a kitarme coches. y gano el por unos pocos de dolares... tal fue mi cabreo que me sali de la partida de mala leche.. y que paso.. pues que los datos se dañarian o a saberse y luego cuando ganaba no me daban el trofeo.
Tonces pienso que si gano en los modos el trofeo saltaria.
Si no saltase ya es cuando me toca repetir otra vez los modos de carrera, pero eso lo dejo para maaas adelante.
el viernes es para hacer eso.

Ya somos dos, faltan otros dos. ;) muchas gracias vegitem :)
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
29
Karma
13
no hay de que:D ,por cierto,y esa que tubiste el problema,te la marca como ganada???
a mi me comento un colega,que tenia todo ganado y no se lo dieron,que igual debe a ver algunas que las marca como ganadas,pero realmente no es asi(aunque la ganases),por no dar tiempo a actualizar,ya que el comenzo otra vez a acerlas,en distintas sesiones,y por la mitad,le salto,pero vete a saber.
saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
muchas gracias fenomeno !!
Es que lo que paso fue que me quedaba solo ganar en Robo de coches invididual y avise a 2 chicos para que me ayudaran. Pues tal fue mi sorpresa cuando en esa partida uno de eyos empezo a ganar el, a matarme, a kitarme coches. y gano el por unos pocos de dolares... tal fue mi cabreo que me sali de la partida de mala leche.. y que paso.. pues que los datos se dañarian o a saberse y luego cuando ganaba no me daban el trofeo.
Tonces pienso que si gano en los modos el trofeo saltaria.
Si no saltase ya es cuando me toca repetir otra vez los modos de carrera, pero eso lo dejo para maaas adelante.
el viernes es para hacer eso.

Ya somos dos, faltan otros dos. ;) muchas gracias vegitem :)
Osea dices que igual ganando los modos que no son carreras igual nos salta el trofeo? espero que si, y que nos puedas traer buenas noticias :palmas:
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Osea dices que igual ganando los modos que no son carreras igual nos salta el trofeo? espero que si, y que nos puedas traer buenas noticias :palmas:
No no !! digo que a mi igual me salta.
Ya que yo tube ese problema...
Si no me saltara me toca hacer otra vez las carreras.

Vegitem, me marca todo como ganado, si no es por el problema que yo digo, es probable que me pase como a tu amigo.

venga, nos vemos el viernes :) Tu snake te apuntas ?
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
14
Si alguno le faltan las carreras por etapas,libres y helicópteros que me agregue y las ganamos juntos,ya que solo me acaban echando de la partida,no les gustarán esas carreras...

Por cierto,ayer hice varias carreras GTA de helicópteros con IYARE y llegó un momento que se quedó pillada la partida y se nos reinició la consola a los 2.
Al volver vi que tenía menos dinero que la última vez,¿puede que esas carreras no hayan contado?
¿O simplemente no se actualizó el dinero ganado?


Mi ID Online es Neniko_18
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior