[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Joputa el Boli... :( ya tiene el trofeo el cabron. xDD

Me alegroooooo !!!!
hoy termino esas 4 carreras y el modo de robo de coches. Saludos !!
P.D:Os dire si me lo dan o no ;)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo pienso, que han cambiado algo en los servidores desde hace poco tiempo. Entonces las carreras que tengamos hechas antes de esa actualizacion, creo, repito: CREO, que habra que repetirlas, porque no habra guardado el tiempo.
Yo pienso lo mismo, asi que hoy las repetire las que hice anteriormente.

Si alguien me ayuda, estare en mi casa sobre las 8 de la noche (hora peninsular) :baaa:
 

Boliri

Boliri_7
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
41
Karma
9
Yo pienso, que han cambiado algo en los servidores desde hace poco tiempo. Entonces las carreras que tengamos hechas antes de esa actualizacion, creo, repito: CREO, que habra que repetirlas, porque no habra guardado el tiempo.
Pues yo creo que no. Mi tiempo en rompetratos fue de 7:00 exactamente, y el server me lo ha guardado con 8 minutos y algo (no bate el tiempo de los desarrolladores). Sin embargo, he conseguido tanto Piloto Cooperativo como Auf Wiedersehen Petrovic. TiToViCkY, te recomiendo que vayas mirando una por unas las carreras y carreras GTA y vayas tachando en la tabla las carreras y modos de juego ganados.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Pues yo creo que no. Mi tiempo en rompetratos fue de 7:00 exactamente, y el server me lo ha guardado con 8 minutos y algo (no bate el tiempo de los desarrolladores). Sin embargo, he conseguido tanto Piloto Cooperativo como Auf Wiedersehen Petrovic. TiToViCkY, te recomiendo que vayas mirando una por unas las carreras y carreras GTA y vayas tachando en la tabla las carreras y modos de juego ganados.
Bueno, mejor que empiece con lo que hizo antes del cambio en los servers y si no se lo dan que siga con lo demas...

Tito, estas gafado con este trofeo tio, pero no te preocupes, que al final lo conseguiras! ;) Si estoy en casa a las 8 te ayudo, sino cuando llegue te digo algo.

Saludos :hola:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Boli, yo lo he hecho todo, doy fe, pero las primeras carreras las hice hace tiempo y no las repeti estos dias al igual que los modos. Ahora repetire eso de nuevo a ver si hay suerte. Mad, me harias un gran favor, si por mi fuera lo haria antes, pero las putas practicas del coche me tienen ocupado todo el dia.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
bueno pues aki vengo yo a joder la marrana y deciros que tengo todo hecho y no me han dao el trofeo.
tengo hecho lo mismo que boli y a el si se lo han dao.

asiq nada, me parece lamentable el GTA IV y su online. yo no comprare mas gta y menos viniendo de EA...

toy supermosqueado.
 
A

aron_linares

Yo tengo un papelito con todo lo que se puede hacer online y lo voy tachando, las 54 carreras, las 54 carreras GTA y todos los demas modos, los tiempos de rompetratos, cerco y bomb la base... enfin todo, pero se me rompió la ps3 y no me dió tiempo a terminarlo todo...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
bueno pues aki vengo yo a joder la marrana y deciros que tengo todo hecho y no me han dao el trofeo.
tengo hecho lo mismo que boli y a el si se lo han dao.

asiq nada, me parece lamentable el GTA IV y su online. yo no comprare mas gta y menos viniendo de EA...

toy supermosqueado.
El GTA no es de EA....

Es posible que ya se haya dicho, pero de donde es Boliri¿? A ver si sera americano y la estamos liando....

Saludos :hola:
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
200
Karma
46
hey yo = ya lo tengo xdd


de gta4 solo me faltabn los online y el de acabo con el qu eno lo puedo hacer por mas que mate a 10 personas no puedo mate como a 15 en 7 min y no puedo alguien sabe por que?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
por que no me dan el trofeo de ''ejercito de un hombre'' he estado como 10 min y no me dan el trofeo he hecho lo siguiente:

me he robado un helicoptero de helitours y me voy a el aeropuerto y quedo con 4 estrellas y empiezo a derribar helicopteros con el lanzacohetes y llego a 6 estrellas y me voy con mi helicoptero y vuelo y espero a los 5 min y no pasa nada

PD: los unicos trucos que he utilizado al hacer eso es DOC-555-0100

y tambien este truco GUN-555-0100

si hay alguien que sabe que hacer por favor me avisan

gracias de antemano

salu2!!!!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
por que no me dan el trofeo de ''ejercito de un hombre'' he estado como 10 min y no me dan el trofeo he hecho lo siguiente:

me he robado un helicoptero de helitours y me voy a el aeropuerto y quedo con 4 estrellas y empiezo a derribar helicopteros con el lanzacohetes y llego a 6 estrellas y me voy con mi helicoptero y vuelo y espero a los 5 min y no pasa nada

PD: los unicos trucos que he utilizado al hacer eso es DOC-555-0100

y tambien este truco GUN-555-0100

si hay alguien que sabe que hacer por favor me avisan

gracias de antemano

salu2!!!!
MIGUEL compañero, este hilo es para hablar del trofeo de petrovic, para los otros usa este otro hilo:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/140637-guia_trofeos_mas_dificiles_de_gta_iv-55.html

Te contesto igualmente: si has hecho trucos de armas o helicoptero se te ha bloqueado ese trofeo y si has guardado la partida ya no lo podras conseguir a menos que empieces otra.

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Para el trofeo creo que depende del pais del que sean es como funcionan todos los paises de america no tienen problema con los servidores asi que lo pueden hacer sis problemas en varias sesiones para los de europa no les marcan todas asi que tienen que hacerlo sin cerrar cesion para no tener problemas con el internet conecten el cable del internet directo a la ps3 y tengan una descarga en espera de la store asi no se cierra la secion.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
MIGUEL compañero, este hilo es para hablar del trofeo de petrovic, para los otros usa este otro hilo:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/140637-guia_trofeos_mas_dificiles_de_gta_iv-55.html

Te contesto igualmente: si has hecho trucos de armas o helicoptero se te ha bloqueado ese trofeo y si has guardado la partida ya no lo podras conseguir a menos que empieces otra.

Saludos :hola:
que gran error el mio estaba pensando en por que no me daban el trofeo y me equivoque de sub-foro, y gracias por respoder a mi pregunta te lo agradezco :douh::douh::douh::buf:
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Para el trofeo creo que depende del pais del que sean es como funcionan todos los paises de america no tienen problema con los servidores asi que lo pueden hacer sis problemas en varias sesiones para los de europa no les marcan todas asi que tienen que hacerlo sin cerrar cesion para no tener problemas con el internet conecten el cable del internet directo a la ps3 y tengan una descarga en espera de la store asi no se cierra la secion.
eso es mentira.
A ver.. Boliri, es español. Amigo mio.
Hemos estado una semana entera haciendo por partes las carreras para conseguir petrovic. Pues bien, a el se lo han dado y ami no. que quiere decir esto ??
Que me han jodido pero bien.
 
Última edición:

Boliri

Boliri_7
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
41
Karma
9
Aunque yo lo haya conseguido, seguire pensando hasta el resto de mis dias que los servidores europeos de GTA IV son una autentica basura. Hay personas que ni pueden conseguir los trofeos que Rockstar se dignó a poner. Desde entonces, solo hubo una actualizacion para el online que ni arreglo los fallos que tiene.
En fin...asi estamos y asi nos quedaremos a menos que Rockstar haga algo al respecto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior