[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
Ya lo tengo!, una gran ayuda por parte de Emirgaster y Cent1nela con las carreras.
Ahora solo me queda el de Se Busca y ya tngo el platinum

Lo consegui en diferentes sesiones, y sin esperar a que el servidor guarde las estadisticas (Menu > Estadisticas > Red)

Ayudare a los que necesiten este trofeo, eso si los fines de semana ;)
Felicidades :palmas: , ya te queda menos para el platinum XD

Yo estoy haciendolo pro la semana con el adnsalas, nos quedan las vueltas por etapas en modo gta y las 20 carreras en modo gta tambien xD.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
ola me gustaria apuntarme mi ID es IYARE yo puedo jugar todos los dias por las tardes y los fines de semana
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya lo tengooo :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

gracias Cent1nela, mañana lo consigues tu :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

solo me queda el de matar a 5 del equipo enemigo y el del nivel 10

:trofeo::trofeo:
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
Por dios que sólo me queda el de robo de coches, y no entra nadie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :douh:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Lo tengo, gracias a adnsalas sin su ayuda no lo podria haber conseguido, weno y el sin la mia tampoco muahaha :cunao:
:chocala:
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Felicidades a los dos cracks!

Ahora el suplicio mas grande aunque menos amargo: el nivel 10 y porfin el codiciado platinum!

Un saludo!:hola:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
Felicidades a los dos cracks!

Ahora el suplicio mas grande aunque menos amargo: el nivel 10 y porfin el codiciado platinum!

Un saludo!:hola:
Que rabia!!, ayer me puse a levelear haciendo cerco y lo deje cuando tenia 4.000.000 aprox, hice unas partidas mas como siempre hago para que no se pierdan las 3 ultimas que hice en cerco y hoy al empezar a hacer noose veo y tengo 3.630.000 joo

esta claro que es un problema del server, que tardara en guardar o no habra guardado nada de lo que hice ayer x(
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
29
Karma
13
buenas gente:
e estado siguiendo el foro,y me puse a conseguir el trofeo,ya que veia que os saltaba a casi todos en distintas sesiones.
pues bien,ayer gane en todas las variaciones,y el trofeo de las narices no me lo dieron.
mi mosqueo al no saber por que a algunos se lo dan,y a mi no,fue de aupa....

hay alguien del foro,que tubiese todo ganado,y no se lo dieron?? hizo algo para que se lo diesen despues?? me refiero,si hay alguna forma de sacarlo,teniendo todo en estadisticas ganado.

gracias de antemano,un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
buenas gente:
e estado siguiendo el foro,y me puse a conseguir el trofeo,ya que veia que os saltaba a casi todos en distintas sesiones.
pues bien,ayer gane en todas las variaciones,y el trofeo de las narices no me lo dieron.
mi mosqueo al no saber por que a algunos se lo dan,y a mi no,fue de aupa....

hay alguien del foro,que tubiese todo ganado,y no se lo dieron?? hizo algo para que se lo diesen despues?? me refiero,si hay alguna forma de sacarlo,teniendo todo en estadisticas ganado.

gracias de antemano,un saludo

Yo estoy igual que tu. Para estar seguro mira otra vez las estadisticas que a veces no suben bien los datos, no te puedo dar una solucion lo siento. Me sumo a la peticion de si alguien sabe que hacer...

saludos
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
yo tambien, pues tengo todo ganado junto con boliri y a el le dieron el trofeo y ami no.
lo hicimos en diferentes sesiones y repito que a el si se lo dieron y a mi no..
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
pues yo veo dos opciones, revisar todas las estadisticas a ver si algo no os lo a contado, o volver a hacer todo otra vez...ojalá tengais suerte y en las estadisticas os falte algo
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Y si probaramos a ganar algunas carreras a boleo a ver si lo dan :cunao:
pues eso es lo que e pensado yo, hacer las carreras otra vez e igual el trofeo salta en alguna.. pero claro en cual ? son muchisimas y a boleo no puedes hacerlo tendrias que llevar un orden.


adn tio, que va.. yo tengo todo ganado lo pone en mis estadistidas.. 2 jugadas 1 ganada, en algunas me pone 3 jugadas 1 ganada o asi, pero lo normal es 2 y 1(lo que hice con boiri).
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
29
Karma
13
buenas de nuevo
veo que txus_5 y el snake les a pasado la misma guarrada.la verdad que jode un huevo.
a mi solo me falta este para el platino,y me e quedado con las ganas,despues de lvl 10,y el 100%,que es lo que mas me a costado.

yo e revisado todas las estadisticas,y tengo todas como ganadas,igual que txus_5, en casi todas 2 jugadas,una ganada.
tambien e probado lo d ejugar varias mas,y no se si e ganado ya en unas 15 mas,y nada,que no salta el desgraciado,me parece una verguenza estos servidores.

a ver si aparece alguien que le haya pasado,y tiene alguna solucion.
saludos,y gracias por responderme rapido
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
pues la solucion que le veo yo es que lo hagamos en la misma sesion.
ami me pasaba esto, me daba por saco hcer el 100% si no conseguia lo de los tiempos.
Hice lo de los tiempos y ya me veia con el platino.. me la jugaron con petrovic y ahora me pasa lo de antes, que me da por saco conseguir las 100 palomas que me faltan si se que no voy a tener petrovic.
Tonces cuando tenga petrovic, tendre los demas y ya me pongo con el nivel 10 online.

La solucion que le veo es esa, hacerlo en una misma sesion.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
buenas gente:
e estado siguiendo el foro,y me puse a conseguir el trofeo,ya que veia que os saltaba a casi todos en distintas sesiones.
pues bien,ayer gane en todas las variaciones,y el trofeo de las narices no me lo dieron.
mi mosqueo al no saber por que a algunos se lo dan,y a mi no,fue de aupa....

hay alguien del foro,que tubiese todo ganado,y no se lo dieron?? hizo algo para que se lo diesen despues?? me refiero,si hay alguna forma de sacarlo,teniendo todo en estadisticas ganado.

gracias de antemano,un saludo
Como dije ayer domingo, mis estadisticas no se guardaron bien y perdi unos 400.000 $ en puntuacion, no se si el problema se habra solucionado, yo creo que los de R* ya no nos prestaran mucha antencion a los usuarios de PS3, ya que mañana sale el contenido descargable TLD de la TostaBox360...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior