[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dsx

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
40
Karma
7
Confirmo lo que ya se ha dicho: Me acabo de conseguir el trofeo "auf wiedersehen petrovic" en varias sesiones. Me lo abré conseguido en 2 semanas mas o menos. Para aquellos que no se lo den, recordad que debeis ganar en policia y ladrones con ambos bandos en la MISMA ronda, es decir, en una partida, ganar con los policia y luego con lo ladrones, o viceversa.

Algún consejo para conseguir el trofeo de "se busca" y "piloto cooperativo"

SALU2

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Ya se lo han sacado 2 personas en varias sesiones, son muy buenas noticas.

A TitoVicky le estoy ayudando y solo le faltan las 3 de cooperativo y 20 carreras.
En cuanto hagamos eso, ya le tendria que salir el trofeo y entonces ya me pondre a conseguirlo yo:D

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Si despues de hacer eso no se lo dan mejor que venda el juego, porque le tiene mania. Pobre tito, con la de veces que ha hecho las cosas...XD En fin, mañana mas y mejor!

Saludos :hola:
 

-Knon-

Metalero123
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Uruguay
No entiendo porq el trofeo es de bronze si conseguirlo es dificil, por lo menos de plata tendria q ser , porq no es facil ganar en todos los modos, todas las carreras es muy largo hacer eso.
Gracias por la guia
 

Boliri

Boliri_7
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
41
Karma
9
Tu mismo lo has dicho, es largo. Pero eso no justifica que sea dificil Llamas a un amigo y le dices que se deje ganar unas cuantas de veces (tiene que ser muy buena persona para aguantar 100 y pico de carreras xD).
Es largo pero facil, simplemente.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No entiendo porq el trofeo es de bronze si conseguirlo es dificil, por lo menos de plata tendria q ser , porq no es facil ganar en todos los modos, todas las carreras es muy largo hacer eso.
Gracias por la guia
Era largo para nosotros los Europeos (al menos antes) ya que se tenía que hacer del tirón. Los americanos lo tienen más fácil ya que siempre han podido hacerlo en distintas sesiones.

Un saludo!
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Buebas a todos, apuntadme por ahí que yo también estoy interesado en conseguirlo. Ya lo intenté una vez y en la misma sesión y me dieron un mojón bien grande...pienso que lo hice todo pero bueno quiero probar ahora en distintas sesiones, aver si nos ayudamos o algo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo lo intentare pero no de un tiron!! Primero tengo que acabar todos los otros.

Ayer me di cuenta que este trofeo solo es de bronce... xD Impresionante xD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Hola, yo lo hice con una amiga en varias sesiones y no me lo han dado, ademas he mirado las estadisticas y he comprobado que he ganado todas las carreras y modos al menos una vez, alguien se le ocurre que se puede hacer?

Gracias.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Hola, yo lo hice con una amiga en varias sesiones y no me lo han dado, ademas he mirado las estadisticas y he comprobado que he ganado todas las carreras y modos al menos una vez, alguien se le ocurre que se puede hacer?

Gracias.
Coger la tabla que puse en el post principal y repetir todo. Cada vez que hagas algo tachalo en la tabla y asi no habra confusion. Se que es una pu**da, pero no hay manera posible de saber lo que falta...

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Gracias por contestar tan rapido amigo, pero eso es precisamente lo que hicimos, jeje, cada vez que ganaba una la apuntaba, ademas en el menu de pausa del juego, te vas a estadisticas---red, y puedes consultar lo que tienes hecho, es una pu... poruqe nos ha llevado mucho tiempo hacerlo todo, y no se si volverlo a intentar... :babas:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
RUMOR!!

ESKORPION me ha comentado que hay gente que ha conseguido el trofeo de piloto cooperativo y la cima del midnight club en varias sesiones ( gente de españa), por lo que podria ser que hubieran arreglado el fallo en los servidores y este trofeo tampoco sea necesario hacerlo del tiron. En cuanto alguien confirme que tambien se puede sacar petrovic en varias sesiones lo dare por bueno.

BUENAS NOTICIAS!!


Boliri me acaba de confirmar que ha hecho todo a lo largo de la semana y le han dado el trofeo, por tanto queda confirmado que se puede hacer en diferentes sesiones! Gracias Boliri por avisar! ;)
Yo tmb lo puedo confirmar, el otro dia me daron el trofeo "Todo por el equipo" solo por ganar Policias y Ladrones, sin hacer Encargo de la mafia y Robo de coches por equipos en esa misma sesion
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
ganaste en policias y ladrones como policias y como ladrones en la misma ronda¿? Y lo hiciste en los dos modos que hay("uno para todos" y " todos para uno")¿?

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
ganaste en policias y ladrones como policias y como ladrones en la misma ronda¿? Y lo hiciste en los dos modos que hay("uno para todos" y " todos para uno")¿?

Saludos:hola:
vaya, pues ahora que lo dices, lo del modo de todos para uno, o el otro ya no estoy seguro, lo que si que sabia era lo de ganar en cada bando, gracias tio, como sea eso te estare muy agradecido, luego lo pruebo :eek:lee:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
vaya, pues ahora que lo dices, lo del modo de todos para uno, o el otro ya no estoy seguro, lo que si que sabia era lo de ganar en cada bando, gracias tio, como sea eso te estare muy agradecido, luego lo pruebo :eek:lee:
No ha ido, vaya kk de juego :buf:

Perdon por el comentario es de frustracion :X

Seguro que hay que ganar los dos modos "TOdos para uno" y "uno para todos"? segun la tabla esa pone que con ganar la de todos para uno ya vale porque es mas facil matar al jefe que a todos los ladrones...
 
Última edición:

dsx

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
40
Karma
7
No ha ido, vaya kk de juego :buf:

Perdon por el comentario es de frustracion :X

Seguro que hay que ganar los dos modos "TOdos para uno" y "uno para todos"? segun la tabla esa pone que con ganar la de todos para uno ya vale porque es mas facil matar al jefe que a todos los ladrones...
No, no hace falta ganar ganar en los dos. Yo me lo consegui en varias sesiones y solo jugué a "todos para uno", eso si, ganando con los dos bandos en la misma partida.

Otra cosa, ¿has contado como valida las carreras que "ganas" como "unico jugador restante"? Yo no las conte como valida, solo conté las que ponia "ganador" y si me lo dieron al instante, nada mas terminar la ultima carrera.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior