Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
@Andoniii dijo:
Buenas tengo una duda....

El lunes me voi a comrpar el Gt5, ya que estas navidades jugando con los amigos, me a tentado mucho, pero tengo una duda.

uno de mis amigos tien el redbull X1(lo compro en internet) y me lo va a dejar para mi gt5 ya que en su casa no me dio tiempo a probarlo...

Y mi duda es.. si el lunes tengo el juego y me lo deja el lunes no podria utlizarlo no?? necesitaria los respetctivos carnet de conducir? o niveles de experiencia?

un saludo
Necesitas tener el nivel 30 por lo menos para poder pilotarlo en competiciones A- Spec o B - spec, pero siempre podrias jugar con el en modo arcade o contrareloj o internet.

Suerte
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
@andoni_21 dijo:
@Andoniii dijo:

No hace falta que estes en un determinado nivel para poder conducir los coches que te regalan, puedes estar incluso en nivel 0. Solo necesitas subir niveles si decides comprar alguno en el concesionario del modo GT. Por ejemplo, para el Formula GT es necesario el nivel 24, si no lo estas no podras comprarlo, en cambio si te lo pasan si.
perfecto, lo usare para alguna contrarreloj para superar a mis amigos que tambien lo han hecho con ese coche..

ya que para las carreras de historia, aunque seguramente estara restringido, prefiero hacerlo como si no lo tubiera.

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:
@Andoniii dijo:

Dale esto a tu amigo :facepalm:
jajaj por???

por lo que me comento, es dificil de conseguirlo en la historia!!

no lo es?
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Andoniii dijo:
@andoni_21 dijo:

perfecto, lo usare para alguna contrarreloj para superar a mis amigos que tambien lo han hecho con ese coche..

ya que para las carreras de historia, aunque seguramente estara restringido, prefiero hacerlo como si no lo tubiera.

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:

jajaj por???

por lo que me comento, es dificil de conseguirlo en la historia!!

no lo es?
Pagar para un coche que se consigue en pocas horas... Por curiosidad, ¿cuanto pagó?

El X1 lo puedes usar cuando quieras, siempre que la carrera lo permita independientemente de tu nivel. Yo soy 28, y me he pasado un par de carreras de resistencia con el.
--- [ Añadido ] -----
@pildorilla dijo:
@ElButanero dijo:
ok, me lo pillo, gracias!
El ZR1 es mucho mejor y sirve para muchas mas carreras!
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
creo que pago unos 7€ en ebay,,, debe de habe run tio que vende uno al dia o asi.

Donde se consige??

es facil de conseguirlo?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Cómo es eso de que se pueden clonar coches? Alguien me lo explica?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Andoniii dijo:
creo que pago unos 7€ en ebay,,, debe de habe run tio que vende uno al dia o asi.

Donde se consige??

es facil de conseguirlo?
Dios... daseloo, daseloo :facepalm:

Se consigue con un evento en el nivel 30 de A-Spec. Hay que aprenderse bien el circuito y punto, no le veo mayor dificultad.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
@mralexf1 dijo:
@Andoniii dijo:

Lo cambie por pinturas, coches y de todo.
jaja bien buen cambio entonces no??

una cosa mas.

mi amigo me acaba de decir que tambien le tiene que dejar el coche a su hermano.

pero dice que aunque se lo deje a su hermano hoy, el no pierde el coche, y que me lo pasara el lunes...

mi pregunta es: si yo tengo un coche, lo puedo cambiar hast con 10 personas que yo sigo con mi coche en el gareje¿

aunque lo cambie no lo pierdo?¿
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
83
Karma
10
@Andoniii dijo:
@mralexf1 dijo:

jaja bien buen cambio entonces no??

una cosa mas.

mi amigo me acaba de decir que tambien le tiene que dejar el coche a su hermano.

pero dice que aunque se lo deje a su hermano hoy, el no pierde el coche, y que me lo pasara el lunes...

mi pregunta es: si yo tengo un coche, lo puedo cambiar hast con 10 personas que yo sigo con mi coche en el gareje¿

aunque lo cambie no lo pierdo?¿
A ver,lo unico que se puede hacer es enviar el coche,una vez que lo envias no lo tienes en tu garaje(pone:enviar a un amigo) lo que pasa es que una vez pasado el dia(solo se puede enviar 1 coche por dia)puedes recibirlo de parte del amigo al que has enviado el coche.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@inad23 dijo:
@Andoniii dijo:
A ver,lo unico que se puede hacer es enviar el coche,una vez que lo envias no lo tienes en tu garaje(pone:enviar a un amigo) lo que pasa es que una vez pasado el dia(solo se puede enviar 1 coche por dia)puedes recibirlo de parte del amigo al que has enviado el coche.
No. Se pueden copiar pero no lo voy a explicar ya que son trampas o trucos y puede haber baneos...
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
pagar por un coche del GT5 XD AJAJA hay que ser... nose si tonto o vago
tonto por comprar algo que no cuesta dinero
y vago por que el coche se consigue en el juego
ser tonto no tiene solucion pero si eres vago buscas alguien que te haga el favor de pasartelo o lo cambias
yo lo he cambiado XD pero no por vago ya que estoy al 29 y he metido mis horas, pero es que no aguantaba mas las ganas de conducirlo

el mas listo, el que los vende por ebay XD se estara haciendo de oro por 5 minutos al dia que le costara clonar el X1
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
He conseguido ya los 5 millones para el formula GT.

Cual me recomendáis? el que esta en segunda mano ON-LINE está bien para competir?

Gracias de anteabrazo
 
Superior