Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
Donde mas consigues dinero? en los eventos de temporada del online.... Y en las carreras de nivel profesional, si estas por ese nivel, haces la qe te de mas dinero xD no hay mas donde sacar pasta solo las carreras....
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
@Manu_dk dijo:
Donde mas consigues dinero? en los eventos de temporada del online.... Y en las carreras de nivel profesional, si estas por ese nivel, haces la qe te de mas dinero xD no hay mas donde sacar pasta solo las carreras....
Pues si, solo queda esperar a que saquen nuevos eventos de temporada de esos online, que es donde sacas experiencia para 2 o 3 niveles y dinero para un rato XD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Poco a poco voy desvelando el juego y es flipante!! Ha merecido la pena la espera pero de sobra. Me deja con la boca abierta.

Queria preguntar si los eventos de temporada es mejor ir quedando el ultimo puesto e ir ganando un puesto por carrera hasta quedar 1º para asi sumar mas dinero ganado. Lo digo xq si por ejemplo quedé el otro dia 8º en el evento antiguo , despues si quedo por debajo ya no gano nada. Alguien ha probado a hacer esto?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@crea dijo:
Poco a poco voy desvelando el juego y es flipante!! Ha merecido la pena la espera pero de sobra. Me deja con la boca abierta.

Queria preguntar si los eventos de temporada es mejor ir quedando el ultimo puesto e ir ganando un puesto por carrera hasta quedar 1º para asi sumar mas dinero ganado. Lo digo xq si por ejemplo quedé el otro dia 8º en el evento antiguo , despues si quedo por debajo ya no gano nada. Alguien ha probado a hacer esto?
Si quedas primero te dan todos los premios (desde el 1er premio hasta el 12º)
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@andoni_21 dijo:
@aitronk dijo:

Aitronk, te pregunto a ti porque estas muy avanzado en B-spec.

En B-Spec la duda que tengo es sobre lo de la trayectoria de los pilotos, ¿son por victorias o por kilometraje?
En A-Spec ¿cual de las resistencias de las que puedo hacer a nivel 29 da mas experiencia?


Muchas gracias tio :)
Ni por victorias ni por kilometraje, simplemente tiempo, es como si dijeramos los años de carrera del piloto desde que debuta hasta que se jubila, sube lo mismo todos los dias independientemente de que uses al piloto o no.
En A-Spec , la mas avanzada que te permita.

Ya hice la 24H de La Sarthe.
.-289.000 Cr.(Una pu** miseria)
.-2.241.184 puntos de experiencia (Voy a comprobarlo, pero creo que sale mas rentable en tiempo,repetir los 1000 Km de Suzuka con el X1)
.-Toyota GT-ONE Race Car '99(todo un clasico de los GTs, pero teniendo en cuenta que es una carrera de 24H, ya podian haberse estirao un poquito mas y dar por lo menos un premiun, o un F1)
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
Alguien sabe que significa lo que te va diciendo el copiloto en el rally?, eso de izquierda dos, derecha cuatro, cien..... es que estoy intrigado... xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
He leido por ahí que se puede clonar coches. Esto a qué se refiere exactamente?

Y otra pregunta: El concesionario de coches de 2ª mano en "vidaGT" se le actualiza de la misma forma a todos los jugadores o depende del progreso del juego? El concesionario 2ª mano online si que es el mismo para todos no? aclaradme xfa
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@crea dijo:
He leido por ahí que se puede clonar coches. Esto a qué se refiere exactamente?

Y otra pregunta: El concesionario de coches de 2ª mano en "vidaGT" se le actualiza de la misma forma a todos los jugadores o depende del progreso del juego? El concesionario 2ª mano online si que es el mismo para todos no? aclaradme xfa
1- se refiere a pasar coches a otras cuentas sin perderlo en la principal,para cambiar o para no gastarte creditos y tener un super coche

2- el concesionario de 2ºmano salen coches diferentes a todos(salen en diferente orden XD),segun cuantas carreras eches te saldran diferentes coches, el online si es el mismo para todos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
@10victor10 dijo:
Alguien sabe que significa lo que te va diciendo el copiloto en el rally?, eso de izquierda dos, derecha cuatro, cien..... es que estoy intrigado... xD
izquierda dos = curva a izquierda de segunda
derecha larga cuatro = curva larga a derecha larga
mas de mil = recta de mas de mil metros

y creo que ya no dice nada mas... ten en cuenta que el copi lo lee y depende del coche deberas de modificar o no lo que el te dice
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Los cohes rivales que aparecen en las resistencias son coches muy potentes o no? Ponedme algun ejemplo de coches rivales.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@jimmy 96 dijo:
Los cohes rivales que aparecen en las resistencias son coches muy potentes o no? Ponedme algun ejemplo de coches rivales.
Depende de la prueba, hay pruebas con Mazda Roadsters de 200 Cv, otras pruebas con coches de carreras de entre 800-900 Cv y otras de coches de 400 Cv.

Tranquilo que el problema no es el coche que tengas, sinó el tiempo que tardarás en acabar una de resistencia XD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
alguien me ayuda
estoy en el evento de coches historicos (no lo he podido ganar)
tengo un jaguar xj13´66, un Ford mark IV´67 y un ferrari 330p todos tuneados pero aun asi no logro ganar con ninguno de los 3, el de mas potencia es el jaguar con aproximadamente 672 CV, no recuerdo, aun asi no lo logro ganar; alguien me podria dar una configuracion buena?
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
@elgranBARRABASS dijo:
@jimmy 96 dijo:

Depende de la prueba, hay pruebas con Mazda Roadsters de 200 Cv, otras pruebas con coches de carreras de entre 800-900 Cv y otras de coches de 400 Cv.

Tranquilo que el problema no es el coche que tengas, sinó el tiempo que tardarás en acabar una de resistencia XD
Y puedes elegir el coche que quieras tu en cualquier resistencia?
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@Kutnerxd dijo:
alguien me ayuda
estoy en el evento de coches historicos (no lo he podido ganar)
tengo un jaguar xj13´66, un Ford mark IV´67 y un ferrari 330p todos tuneados pero aun asi no logro ganar con ninguno de los 3, el de mas potencia es el jaguar con aproximadamente 672 CV, no recuerdo, aun asi no lo logro ganar; alguien me podria dar una configuracion buena?
yo lo consegui con el ferrari con todo a tope,es arriesgar en la primera curva para ponerte primero,una vez eso es pan comido
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
@Kutnerxd dijo:
alguien me ayuda
estoy en el evento de coches historicos (no lo he podido ganar)
tengo un jaguar xj13´66, un Ford mark IV´67 y un ferrari 330p todos tuneados pero aun asi no logro ganar con ninguno de los 3, el de mas potencia es el jaguar con aproximadamente 672 CV, no recuerdo, aun asi no lo logro ganar; alguien me podria dar una configuracion buena?
Pues si no te ganan por mucho intenta mejorar el coche, yo nunca cambio la configuracion del coche, yo si no gano lo que hago es potenciarle al maximo.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
@Kutnerxd dijo:
alguien me ayuda
estoy en el evento de coches historicos (no lo he podido ganar)
tengo un jaguar xj13´66, un Ford mark IV´67 y un ferrari 330p todos tuneados pero aun asi no logro ganar con ninguno de los 3, el de mas potencia es el jaguar con aproximadamente 672 CV, no recuerdo, aun asi no lo logro ganar; alguien me podria dar una configuracion buena?
Yo use el Toyota 7 Race Car '70, y no tuve problemas, te lo regalan mas adelante en el juego, te recomiendo que esperes a este coche...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
me habeis quitado las ganas de hacer las pruebas de resistencia tio.... pero si dan 2millones de experiencia si qe merece la pena........ cuanto te subirá eso madre de dios jaja
bueno yo me comprao hoy al fin mi formula gt y es la puta polla! lo recomiendo 100% ahora eso si me ha dejao pelao pero he recuperado una parte rapidamente...
 
Superior