Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
jajajajajajaj nose es lo qe me acordaba pero ni lo he mirado xD
por cierto lo siento pero tengo ke decirlo, estaba ahora mismo haciendo los 300km de grand valley, y cuando llevava una hora ke me kedaban menos de 20 vueltas, le he dado a salir
epic fail, kiero pegarme un tiro, ami no me gusta reiniciar....
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@Manu_dk dijo:
me habeis quitado las ganas de hacer las pruebas de resistencia tio.... pero si dan 2millones de experiencia si qe merece la pena........ cuanto te subirá eso madre de dios jaja
bueno yo me comprao hoy al fin mi formula gt y es la puta polla! lo recomiendo 100% ahora eso si me ha dejao pelao pero he recuperado una parte rapidamente...
Estando en nivel 35, los dos millones de puntos no te dan ni para subir un nivel, asi que no me quiero ni imaginar los que pedira para los siguientes.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
lo de vettel es complicadisimo... aiiis :( algun consejo?

lo de los niveles es una cagada mu grande, tendrian que haber dejado solo los carnets
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
he leido en el hilo oficial que hay quien juega desconectado de psn, alguien me puede explicar esto por favor

salu2 :hola:
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
31
Karma
15
Ubicación
BCN
empiezo a hacerme a la idea de que necesito un volante ejejj a ver la WAT que opina :eaea:
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
tengo un piloto b-spec en nivel 35, y donde sale las barras de estadisticas del piloto, las de fuerza mental, velocida,aguante fisico y todo eso, me sale la de velocidad al final con unas rayas blancas y verdes, eso es que se esta poniendo viejo?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Buenas tengo una duda....

El lunes me voi a comrpar el Gt5, ya que estas navidades jugando con los amigos, me a tentado mucho, pero tengo una duda.

uno de mis amigos tien el redbull X1(lo compro en internet) y me lo va a dejar para mi gt5 ya que en su casa no me dio tiempo a probarlo...

Y mi duda es.. si el lunes tengo el juego y me lo deja el lunes no podria utlizarlo no?? necesitaria los respetctivos carnet de conducir? o niveles de experiencia?

un saludo
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Andoniii dijo:
Buenas tengo una duda....

El lunes me voi a comrpar el Gt5, ya que estas navidades jugando con los amigos, me a tentado mucho, pero tengo una duda.

uno de mis amigos tien el redbull X1(lo compro en internet) y me lo va a dejar para mi gt5 ya que en su casa no me dio tiempo a probarlo...

Y mi duda es.. si el lunes tengo el juego y me lo deja el lunes no podria utlizarlo no?? necesitaria los respetctivos carnet de conducir? o niveles de experiencia?

un saludo
No hace falta que estes en un determinado nivel para poder conducir los coches que te regalan, puedes estar incluso en nivel 0. Solo necesitas subir niveles si decides comprar alguno en el concesionario del modo GT. Por ejemplo, para el Formula GT es necesario el nivel 24, si no lo estas no podras comprarlo, en cambio si te lo pasan si.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Andoniii dijo:
Buenas tengo una duda....

El lunes me voi a comrpar el Gt5, ya que estas navidades jugando con los amigos, me a tentado mucho, pero tengo una duda.

uno de mis amigos tien el redbull X1(lo compro en internet) y me lo va a dejar para mi gt5 ya que en su casa no me dio tiempo a probarlo...

Y mi duda es.. si el lunes tengo el juego y me lo deja el lunes no podria utlizarlo no?? necesitaria los respetctivos carnet de conducir? o niveles de experiencia?

un saludo
Dale esto a tu amigo :facepalm:
 
Superior