Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
una cosa, alguno me puede explicar bien como funciona, cuando paras a cambiar neumaticos en B- spec o bien cambiar de piloto porque ya esta fatigado el primero, lo que pone fatiga, eso para que funciona y como se hace?

Yo creo que es para que mientras le da el relevo el otro piloto, pues ese recupere el cansancio, no se si me equivovo, el caso es que luego volvia a cambiar de piloto y no habia recuperado nada la fatiga, vamso que no se como funciona.

Perdon por el tocho y el lio, jejeje. Saludos
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
yo estoy al 29
me quedan unos 400.000 exp. para llegar al 30
tengo unas ganas locas del X1
dicen que es dificil y estoy pun poco cagado por si no puedo sacar oro
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
tienes q ser positivo o no te lo pasaras nunca, mas si ya vas pensando en qe es dificil, no te fies de los demas, ami me dijeron los eventos de temporada no me los puedo pasar son super xungos, y son todas facilisimas... y las licencias igual, y los eventos especiales mas de lo mismo....
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@Adri-T dijo:
yo estoy al 29
me quedan unos 400.000 exp. para llegar al 30
tengo unas ganas locas del X1
dicen que es dificil y estoy pun poco cagado por si no puedo sacar oro
El oro en las pruebas de Vettel, es practicamente imposible, te tiene que salir la vuelta perfecta sin el mas minimisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo fallo, y a esa velocidad tela. Hay videos en youtube que lo consiguen pero tiene que ser gente que se ha dedicado solo a eso desde que desbloqueo el evento.
Yo lo tengo , habiendolo sacado en bronce, me considero un jugador bastante experimentado por aqui hay mucha gente que me conoce y que a jugado mucho conmigo al prologue y otros juegos de conduccion, y te digo que yo ya paso de intentarlo mas , es desesperante, y lo mejor que he conseguido es quedarme a medio segundo de la plata en Monza.





 
Última edición:
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
@aitronk dijo:
@Adri-T dijo:

El oro en las pruebas de Vettel, es practicamente imposible, te tiene que salir la vuelta perfecta sin el mas minimisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo fallo, y a esa velocidad tela. Hay videos en youtube que lo consiguen pero tiene que ser gente que se ha dedicado solo a eso desde que desbloqueo el evento.
Yo lo tengo , habiendolo sacado en bronce, me considero un jugador bastante experimentado por aqui hay mucha gente que me conoce y que a jugado mucho conmigo al prologue y otros juegos de conduccion, y te digo que yo ya paso de intentarlo mas , es desesperante, y lo mejor que he conseguido es quedarme a medio segundo de la plata en Monza.
Joder... y con mando es mucho mas dificil?
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
XD uno me dice una cosa y el otro otra XD
tambien leia siempre que like thw wind era imposible y me lo pase a la primera
tambien el campeonato del formula gt era imposible y a la primera
lo que pasa que me impone mas el X1, he visto videos y me parece dificil, nose, ya veremos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
66
Karma
6
@aitronk dijo:
@joseba4 dijo:

No lo se , puesto que no he jugado con mando, pero si he oido que es mucho mas complicado, apenas te da tiempo a cambiar de direccion, y que se pasan canutas para el bronce,asi que...
Yo juego con mando y te aseguro que se consiguen oros perfectamente...
He jugado en casa de un amigo con volante y es mucho mejor pero de ahi a decir que con el mando las pasas canutas para conseguir un bronce...te aseguro que no :hola:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@Logan_Altair dijo:
@aitronk dijo:

Yo juego con mando y te aseguro que se consiguen oros perfectamente...
He jugado en casa de un amigo con volante y es mucho mejor pero de ahi a decir que con el mando las pasas canutas para conseguir un bronce...te aseguro que no :hola:
¿En el evento de Vettel con el X2010?
Por que es de lo que estamos hablando.
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Como consigo mas dinero?? tengo el nivel 14 en A-spect ese xD

Es que lo necesito para el lamborgini xD

Aparte, la barra estabilizadora donde está? xD

EDT: que se hace con la transmision personalizable ? es que es muy cara y no se para que sirve, ni como se configura ni na xD
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
66
Karma
6
@aitronk dijo:
@Logan_Altair dijo:
¿En el evento de Vettel con el X2010?
Por que es de lo que estamos hablando.
Sisi, claro, yo tengo bronce...pero tengo un amigo que ha conseguido plata con el mando...
Estos dias no jugamos mas que a esa prueba y a mi me cuesta mucho mas pero el esta muy muy cerca del oro, estoy convencido de que con el mando se puede lograr....estamos bastante cerca pero la verdad es que a veces es desesperante...
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
@antoniodavid96 dijo:
Como consigo mas dinero?? tengo el nivel 14 en A-spect ese xD

Es que lo necesito para el lamborgini xD

Aparte, la barra estabilizadora donde está? xD

EDT: que se hace con la transmision personalizable ? es que es muy cara y no se para que sirve, ni como se configura ni na xD
Primero, la barra está en la tienda de tuning, en el apartado chasis, en donde la reduccion de peso....
Segundo, para conseguir dinero facil a tu nivel, pasate los eventos especiales qe son muy faciles, las carreras de nascar, de rally, de karts, de amg(esto ya no es tan facil)...
Y tercero, la transmision personalizable sirve para que cuando tu le metas muchos Cv al coche, le puedas regular la velocidad. Es decir, si te compras un skyline de 280cv y le metes 700cv, le tienes ke comprar si o si esa transmision personalizable, y lo ke hace es qe en un circuito corto le pones un limite de velocidad, por ejemplo de 220km/h para ke tenga mas aceleracion y en un circuito largo le pones 360km/h para ke coja mas velocidad, no tienes ke ser un experto, porqe solo cambias la velocidad maxima. Si no le pones esa caja a un coche potente, lo estas capando y estas perdiendo tiempo y dinero.

Espero haberte ayudado, saludos y feliz año a todos!
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@aitronk dijo:
@Logan_Altair dijo:
¿En el evento de Vettel con el X2010?
Por que es de lo que estamos hablando.
Aitronk, te pregunto a ti porque estas muy avanzado en B-spec.

En B-Spec la duda que tengo es sobre lo de la trayectoria de los pilotos, ¿son por victorias o por kilometraje?
En A-Spec ¿cual de las resistencias de las que puedo hacer a nivel 29 da mas experiencia?


Muchas gracias tio :)
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
7
Karma
0
@Manu_dk dijo:
@antoniodavid96 dijo:

Primero, la barra está en la tienda de tuning, en el apartado chasis, en donde la reduccion de peso....
Segundo, para conseguir dinero facil a tu nivel, pasate los eventos especiales qe son muy faciles, las carreras de nascar, de rally, de karts, de amg(esto ya no es tan facil)...
Y tercero, la transmision personalizable sirve para que cuando tu le metas muchos Cv al coche, le puedas regular la velocidad. Es decir, si te compras un skyline de 280cv y le metes 700cv, le tienes ke comprar si o si esa transmision personalizable, y lo ke hace es qe en un circuito corto le pones un limite de velocidad, por ejemplo de 220km/h para ke tenga mas aceleracion y en un circuito largo le pones 360km/h para ke coja mas velocidad, no tienes ke ser un experto, porqe solo cambias la velocidad maxima. Si no le pones esa caja a un coche potente, lo estas capando y estas perdiendo tiempo y dinero.

Espero haberte ayudado, saludos y feliz año a todos!

Gracias

Ahora, tengo hecho la mayoría de los eventos especiales, solo me queda el de elipse ese del circuito del avion, la media de karts ( la dificultad media), que no me la paso xD

Donde consigo mas dinero? xD
 
Superior