Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ayer me compré un BMW M3 CSL y me fuí a un circuito en prácticas y quité los daños mecánicos (desactivados) ,y me puse a hacer el cafre con el coche ,osea a hacer drift y trompos y esas cosas. Pues cuando salí de allí resultaba que el coche se habia estropeado un poco ;le bajaron 3 caballos de potencia y el chasis un poco tocado. Y me pregunté -pero WTF! o_O

¿Cómo es que me pasó eso si desactivé los daños? alguien me puede explicar que pudo pasar?
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
No os parece un poco penosa la experiencia que dan en los carnets? es que me a dado por pasarmelos ahora, y ni siquiera veo lo que avanzo en la rayita roja esa...
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
152
Karma
7
lo mismo me pasa a mi .jaja.

antes si se notaba,ahora,llegados a un nivel medio,da risa que casi ni se ve el incremento tio.jaja
--- [ Añadido ] -----
por cierto,agradeceria a algun ingeniero que me diese algun reglaje y consejo para las pruebas de eventos temporales que me faltan.

son la del rx-7 y la del focus rs.

muchas gracias
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
66
Karma
6
Hola buenas...

Seguramente esto ya se haya preguntado antes pero he leido un monton de paginas en este tema y en el hilo oficial y no he visto lo que quería...

Quisiera saber con que coche me puedo pasar la ultima prueba de Eventos de Temporada que fnaliza el 6/01/2011...( Se llama "Special Stage Route 5 " )

He probao con un par de coches mejorados pero solo consigo ser 3º...
Que coche recomendais y con que reglajes ??

Gracias de antemano...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Logan_Altair dijo:
Hola buenas...

Seguramente esto ya se haya preguntado antes pero he leido un monton de paginas en este tema y en el hilo oficial y no he visto lo que quería...

Quisiera saber con que coche me puedo pasar la ultima prueba de Eventos de Temporada que fnaliza el 6/01/2011...( Se llama "Special Stage Route 5 " )

He probao con un par de coches mejorados pero solo consigo ser 3º...
Que coche recomendais y con que reglajes ??

Gracias de antemano...
Nissan Spec-V con gomas blandas y albums que otra mejora
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
@10victor10 dijo:
No os parece un poco penosa la experiencia que dan en los carnets? es que me a dado por pasarmelos ahora, y ni siquiera veo lo que avanzo en la rayita roja esa...
Aparte de que no dan nada de exp., no se porque te dejan empezar a competir sin tener ningún carnet¿:rotonuse::rotonuse:
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
157
Karma
58
Ubicación
DONDE DA LA VUELTA EL AIRE
@erreqerre dijo:
@Adri-T dijo:
Estamos llegando a un nivel... Yo pensaba que lo mejor de una película era verla, no que te la contaran; de un libro leerlo, no saltar a la última página y de los GT conseguir uno mismo todos los coches y no comprarlos o que te los dejen.

Teniendo en cuanta que la peña compra un "simulador" y pasa de competir con él. Porque no creo que competir sea correr con un coche muy superior a los de la máquina y que los gana con extrema facilidad incluso teniendo fallos o salidas de pista.

Esto es como los "cazadores" que compran las piezas ya cazadas y después presumen de lo bien que cazan. Está claro que la "caza" les cansará enseguida porque en realidad nunca han cazado.

Todos los que dicen "he pasado la prueba de los americanos con el de la Nascar", "coge el F1 que los barres", "col el ZR1 vas sobrado" o "para el Like a Wind con el Minolta" , dentro de dos meses dirán "que fácil y corto ERA el GT5" porque ya se habrán cansado de él. Jugando así los juegos sí que resultan caros.
--- [ Añadido ] -----
@jhonny_495 dijo:
Menuda pasada. Estarás orgulloso de ti mismo por soportar la presión de la competición... Yo no sé si aguantaría el ritmo de los rivales JA, JA, JA.
--- [ Añadido ] -----
@sergiy dijo:
Si te gusta conducir (como el anuncio) prueba con el lamborghini countach: http://www.youtube.com/watch?v=FyllONdWcxo
Si lo que quieres es barrer a los rivales por el simple hecho de conseguir el oro y algún trofeo, píllate uno de los que te aconsejan los "pilotos" que hay por el foro.
Sobre la otra prueba que comentas no me acuerdo con que coche la hice. Pero en el GT5 sólo tienes que mirar que coches compiten y comprar/conseguir uno de los que estén siempre más adelante y ganarás sin problemas.
Pues si la verdad es que estoy orgullosisimo de haberme pasado la prueba y de aver estado 2h y 12min dando vueltas en circulo,que pasa que por que lo haga con el red bull voy a ser peor piloto o algo asi por que no tenga los coches comiendome el culo,aqui cada uno se coje el coche que quiere y el que puede,que ati te gusta sufrir y tener los coches en el culo pues enhorabuena tio,pero ami no me gustaria ir jodido toda la carrera que para alguna tonteria que hicieran elllos,que pasa muchas veces me fastidie las 199 vueltas que hecho y entonces si que me cabrearia.
Saludos :hola:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@jhonny_495 dijo:
@erreqerre dijo:

Pues si la verdad es que estoy orgullosisimo de haberme pasado la prueba y de aver estado 2h y 12min dando vueltas en circulo,que pasa que por que lo haga con el red bull voy a ser peor piloto o algo asi por que no tenga los coches comiendome el culo,aqui cada uno se coje el coche que quiere y el que puede,que ati te gusta sufrir y tener los coches en el culo pues enhorabuena tio,pero ami no me gustaria ir jodido toda la carrera que para alguna tonteria que hicieran elllos,que pasa muchas veces me fastidie las 199 vueltas que hecho y entonces si que me cabrearia.
Saludos :hola:
Puede que no seas peor piloto por ello, pero lo que es el gusto por la competicion, desde luego que no lo tienes.Lo que tu haces es jugar sobre seguro, tener de antemano, la certeza inequivoca de que vas a ganar, y eso no es competir.Eso es pasarse las pruebas del juego de forma mecanica y aburrida.
Entiendo que se use el Red Bull u otro coche muy superior , cuando tienes que repetir la prueba de un numero de vueltas determinado,para simplemente , obtener puntos para pasar de nivel.Por la mera cuestion de que tardas la mitad en hacer la prueba.No asi cuando es una por limite de tiempo, ya sean las 4, las 9 o las 24h.En este caso si que me parece ya totalmente absurdo, vas a tardar lo mismo, y tu unica preocupacion va a ser no estamparte contra los doblados.
O entiendo tambien que se haga en el B-Spec, por que asi lo puedes dejar corrinendo mientras te vas a tomar algo, ya que hay que repetir resistencias asta la saciedad, pero en A-Spec...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
No se porque arremeteis los "Super pros" con los que llevan alguna ayuda porque sí... Si a vosotros os gusta poner un Volvo contra un Ferrari y estais muy orgullosos aunque no ganeis pues muy bien, palmadita en la espalda. Pero de ahí a decir que los que llevan coches mucho más rápidos es porque lo necesitan o que con las ayudas se hace todo más fácil... Si sois tan pros y os lo pasais tan bien poniendo coches lentos contra coches rápidos muy bien, si así quereis disfrutar el juego... pero nosotros pagamos 70€ para jugar como nos de la santa gana y nadie tiene que venir a decirnos que nos lo pasamos mucho peor o no estamos disfrutando por jugar como jugamos.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
157
Karma
58
Ubicación
DONDE DA LA VUELTA EL AIRE
Exactemente aqui cada uno gana como le plazca,yo por ejemplo voy a lo seguro si pero por que,por que no me haria ni puta gracia que como digo la cague un oponente y no yo como dicen y me tenga que hacer oootra vez las jodidas 200 vueltas :rotonuse:
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@mralexf1 dijo:
No se porque arremeteis los "Super pros" con los que llevan alguna ayuda porque sí... Si a vosotros os gusta poner un Volvo contra un Ferrari y estais muy orgullosos aunque no ganeis pues muy bien, palmadita en la espalda. Pero de ahí a decir que los que llevan coches mucho más rápidos es porque lo necesitan o que con las ayudas se hace todo más fácil... Si sois tan pros y os lo pasais tan bien poniendo coches lentos contra coches rápidos muy bien, si así quereis disfrutar el juego... pero nosotros pagamos 70€ para jugar como nos de la santa gana y nadie tiene que venir a decirnos que nos lo pasamos mucho peor o no estamos disfrutando por jugar como jugamos.
no se podría decir mejor . pero tambien es verdad que para hacer el juego mas interesante de lo que ya es estaria bien que las carreras tuviesen mas limitaciones tanto de motor como de marca , para asi estar mas igualado
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@ManuConnorESP dijo:
@mralexf1 dijo:

no se podría decir mejor . pero tambien es verdad que para hacer el juego mas interesante de lo que ya es estaria bien que las carreras tuviesen mas limitaciones tanto de motor como de marca , para asi estar mas igualado
Para eso estan los eventos de temporada. Si te los pasas facil bien, si te tiras dos horas pues también, mientras TU disfrutes te lo puedes pasar con cualquier coche.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
es que este juego se creo para que lo usen niños de 5 años.... ya se que el pegi no se refiere a la dificultad de el juego, pero ya va dando alguna que otra señal....
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@mralexf1 dijo:
No se porque arremeteis los "Super pros" con los que llevan alguna ayuda porque sí... Si a vosotros os gusta poner un Volvo contra un Ferrari y estais muy orgullosos aunque no ganeis pues muy bien, palmadita en la espalda. Pero de ahí a decir que los que llevan coches mucho más rápidos es porque lo necesitan o que con las ayudas se hace todo más fácil... Si sois tan pros y os lo pasais tan bien poniendo coches lentos contra coches rápidos muy bien, si así quereis disfrutar el juego... pero nosotros pagamos 70€ para jugar como nos de la santa gana y nadie tiene que venir a decirnos que nos lo pasamos mucho peor o no estamos disfrutando por jugar como jugamos.
Que razón tienes!!!!
Cada quien disfruta como le da la gana, pero la verdad es que se disfruta mas cuando lo haces por ti mismo.
Por ejemplo el GT5 bueno y toda la saga GT lo empece desde cero y cuando has ganado suficiciente dinero te compras un coche superpotente o a su vez el coche te lo han dado en una competición difícil, la satisfacción de usarlo y hacer polvo a los
contrincantes no tiene precio.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@mralexf1 dijo:
No se porque arremeteis los "Super pros" con los que llevan alguna ayuda porque sí... Si a vosotros os gusta poner un Volvo contra un Ferrari y estais muy orgullosos aunque no ganeis pues muy bien, palmadita en la espalda. Pero de ahí a decir que los que llevan coches mucho más rápidos es porque lo necesitan o que con las ayudas se hace todo más fácil... Si sois tan pros y os lo pasais tan bien poniendo coches lentos contra coches rápidos muy bien, si así quereis disfrutar el juego... pero nosotros pagamos 70€ para jugar como nos de la santa gana y nadie tiene que venir a decirnos que nos lo pasamos mucho peor o no estamos disfrutando por jugar como jugamos.
Es evidente que cada cual utiliza el juego como le viene en gana.
Está claro que con las ayudas todo es más facil; también es verdad que sin ayudas puedes ser más rápido si utilizas el gas de forma adecuada.
No creo que nadie quiera dar lecciones a nadie. Lo que no me gusta es que alguien postee diciendo 'esta prueba es muy fácil', sin especificar con qué ayudas la ha pasado, con lo cual se deduce que si hubiera piloto automático también lo hubiera puesto.
Además, tú pilotas sin ayudas, no sé por qué te das por aludido.
PD: estoy en el 'ring' con el coche nascar sin ayudas y es mucho más excitante (espero que nadie se enfade si me gusta notar el agarre de los neumáticos al abrir gas).
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@DiosYamauchi dijo:
@mralexf1 dijo:

Es evidente que cada cual utiliza el juego como le viene en gana.
Está claro que con las ayudas todo es más facil; también es verdad que sin ayudas puedes ser más rápido si utilizas el gas de forma adecuada.
No creo que nadie quiera dar lecciones a nadie. Lo que no me gusta es que alguien postee diciendo 'esta prueba es muy fácil', sin especificar con qué ayudas la ha pasado, con lo cual se deduce que si hubiera piloto automático también lo hubiera puesto.
Además, tú pilotas sin ayudas, no sé por qué te das por aludido.
PD: estoy en el 'ring' con el coche nascar sin ayudas y es mucho más excitante (espero que nadie se enfade si me gusta notar el agarre de los neumáticos al abrir gas).
No me doy por aludido, solo que fastidia que desprestigien ciertos logros por usar X ayudas o X coche.

Por esa misma regla de tres tu te consideras "Super Pro"?
 
Superior