Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

facundope

facundope
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Mendoza, Argentina
@mralexf1 dijo:
@DamaZ dijo:

Lo malo del mando es que tiene un retardo tremendo. Probe en Monza y me resultó imposible hacer las chicannes, ya en Alemania o Japón sería de otro mundo hacer 2 vueltas sin salirse.

Yo estoy hace 2 semanas tratando de sacar por lo menos el bronce, es imposible con el mando, acabo de leer un par de configuraciones y vamos a probarlas, pero que dificil lo veo.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
132
Karma
17
Ubicación
spain, pty 507
saludos, tengo una pregunta: estoy en nivel 37 de b spec, alguien puede decirme cual carrera de resisntecia de b spec es la q mas experiencia da para poder llegar rapido y jugar la ultima q es nivel 40. gracias!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
yo lo mismo dentro de un tiempo me pongo con él otra vez aver si le puedo sacar algo más jejeje,aunque el platino es imposible
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,134
Karma
11,421
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Tengo una duda, he visto muchos vídeos de repeticiones de GT5 y GT Academy 2012, me pregunto como se pueden subir a YouTube, si alguien me lo podría explicar detalladamente para poder subir una repetición que tengo se lo agradecería.
 

Racer_One2012

KachimboRacer
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Formosa Argentina
Hola,por error he borrado un archivo de progreso del gt5, estaba en nivel 24 a-spec y 19 b-spec. el caso es que antes, había guardado una copia de seguridad del progreso. Resulta que también se borró la actualización del juego (2012, ahora me aparece del 2011). Cuando copio los datos para poder continuar donde estaba e inicio el juego, se queda congelado en una pantalla de presentación y el juego nunca inicia. Según mi deducción lógica es que no puedo iniciar el mismo ya que el juego no tienen la última actualización como ya dije está en 2011 y antes en 2012 y el progreso está hecho bajo dicha actualización (2012). No se si me explico, espero una solución ya que ahora no tengo nada, ni las licencias, que las tenía todas ganadas y tenía mas de 60 coches incluidos los que viene con el voucher del juego (red bull, etc, etc). Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Saludos Marcelo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,134
Karma
11,421
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Racer_One2012 dijo:
Hola,por error he borrado un archivo de progreso del gt5, estaba en nivel 24 a-spec y 19 b-spec. el caso es que antes, había guardado una copia de seguridad del progreso. Resulta que también se borró la actualización del juego (2012, ahora me aparece del 2011). Cuando copio los datos para poder continuar donde estaba e inicio el juego, se queda congelado en una pantalla de presentación y el juego nunca inicia. Según mi deducción lógica es que no puedo iniciar el mismo ya que el juego no tienen la última actualización como ya dije está en 2011 y antes en 2012 y el progreso está hecho bajo dicha actualización (2012). No se si me explico, espero una solución ya que ahora no tengo nada, ni las licencias, que las tenía todas ganadas y tenía mas de 60 coches incluidos los que viene con el voucher del juego (red bull, etc, etc). Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Saludos Marcelo
Has probado descargar las actualizaciones que te faltan y después de que estén instaladas, copiar el archivo de tu partida, después de hacerlo iniciar.
 

Racer_One2012

KachimboRacer
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Formosa Argentina
Hola Isma, nop, no he intentado ya que tengo problemas con internet en mi casa, donde tengo la play, por lo tanto no me es posible actualizar nada. Habrá alguna manera de obtener la actualización desde la pc y pasarla a la play con un pen drive?
Gracias por la respuesta
Marcelo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,134
Karma
11,421
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Racer_One2012 dijo:
Hola Isma, nop, no he intentado ya que tengo problemas con internet en mi casa, donde tengo la play, por lo tanto no me es posible actualizar nada. Habrá alguna manera de obtener la actualización desde la pc y pasarla a la play con un pen drive?
Gracias por la respuesta
Marcelo
Desde el PC creo que no se puede, solo a través de la PS3, inténtalo como puedas desde la PS3, o si no podrías descargarlo en casa de algún amigo que le funcione bien la conexión.
 
E

erreqerre

@Isma_gmr18 dijo:
Tengo una duda, he visto muchos vídeos de repeticiones de GT5 y GT Academy 2012, me pregunto como se pueden subir a YouTube, si alguien me lo podría explicar detalladamente para poder subir una repetición que tengo se lo agradecería.
La repetición no la puedes subir como archivo de vídeo desde la play. Yo lo hago de dos formas:
Pasando la señal de la PS3 por una capturadora antes de llegar a la TV. Creo que no hay capturadoras con entrada HDMI. La mía tiene entradas por componentes y lo máximo que graba es 1080i, pero apenas se nota la diferencia.
Otra forma sería grabar la pantalla con una buena cámara y editando el vídeo. De esta forma realicé este video de una carrera entre amigos de un foro:
 
Última edición:

Davidmc

David_mc_1985
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
madrid
Buenass! Haber tengo un problema, tengo un volante ferrari GT experience y no soy capaz de configurarlo para que vaya con el GT5, me meto en volantes configuración pero no se que mas hacer, selecciono los volantes me meto en la configuración de cada volante pero después no se que hacer. El volante funciona porque en el menú de la play si puedo utilizarlo, algún alma caritativa que ayude a un novato en todo esto...
 

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Tengo un problemilla, y no sé como hacerlo...

EVENTO DE TEMPORADA
Competición de Honda Civic 415PR: Clubman Stage Route 5 vueltas inverso
- Mi coche: HONDA CIVIC TYPE R '08
Todas las mejoras, 201CV con la brida de motor limitada a 415PR para poder entrar al evento
Ajustes de carrera:
- Neumáticos: cómodos blandos (obligado)
- Velocidad máxima 210Km/h
- Altura: -5 tren trasero y delantero
- Amortiguación: 3 delantero y trasero
- Índice de muelles: 5,1 delantero y 3,2 trasero
- ángulo de caida: 3,0 delantero y 2,5 trasero

No logro pasar de 4º con una diferencia de la cabeza de 4 -5 seg.
¿Algún consejo? Lo agradecería mucho...
Sólo tengo problemas en este circuito en los demás he quedado 1º y sobrado.

¡Un saludo y muchas gracias!
 
Superior