Hilo Oficial Ghost Recon: Future Soldier [Ya a la venta]

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
¿Entonces ya va bien?

¿Al jugar la beta luego te dan algo cuando ya tengas el juego?

Gracias.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
¿alguien ha podido jugar alguna partida?
llevo buscando partida un rato pero me pone que no hay partidas encontradas
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@charlyke dijo:
Podéis dar mas opiniones sobre la beta?
Googleando he visto algún comentario diciendo que era un juego un poco flojo.

Gracias un saludo.
acabo de echar una partida y me ha dejado frío, muy frío. me recuerda al metal gear online, pero según juegas ves que las opciones son bastante limitadas, el control es regular, los objetivos son muy parecidos...
Mucho tienen mejorar la versión completa
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
@Playadicto dijo:
@charlyke dijo:

acabo de echar una partida y me ha dejado frío, muy frío. me recuerda al metal gear online, pero según juegas ves que las opciones son bastante limitadas, el control es regular, los objetivos son muy parecidos...
Mucho tienen mejorar la versión completa
Hombre, en su día el metal gear online me gusto mucho, pero como has mencionado tu a mas gente le a parecido justito.

Un saludo.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
pues a mi su me gusta mucho,me recuerda al SOCOM y metal gear 4 online,esto es como todo,hay gente que le gusta y hay gente que no le gusta,yo recomiendo antes de decir nada es que lo prueben ustedes mismo y no os dejeis llevar por los comentarios,vamos es lo que opino yo
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
A mi la beta me está gustando cada vez más, solo por el hecho de que puedes personalizar una ACR como te salga del rabo ya es que me flipa, y luego jugando vamos, increíble, hay veces que se traba el sonido, pero bueno, es una beta, está claro, es como un MGS4 y SOCOM a la vez, aunque no sé si os pasa a vosotros, que a mi no me deja encontrar partida, a ver si ponen el modo Sabotaje, que Conflicto no me gusta mucho, me recuerda demasiado al MAG.
Saludos:hola:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo no tengo la beta para la ps3... la tengo para xbox 360 pero que mas da dejo mis opiniones por aqui;)

El juego me a sorprendido para bien... yo este juego si soy sincero no lo seguia pero me compre el splinter cell conviction edicion limitada hace unos dias y me daban la oportunidad de probar la beta... Y obviamente no voy a dejar pasar la oportunidad aunque no siguiera el juego:coolface:

Muchos coincidireis conmigo (ya he leido muchos comentarios al respecto) que es un socom+metal gear online. (Y a mi el metal gear online me encanta con que os diga que a dia de hoy sigo jugando con mi clan y llevo 800 horas de juego)

Las partidas van perfectas 0 lag... graficos decentes,nada del otro mundo pero cumplen. El sonido tampoco es nada del otro mundo pero cumple bien. No se en ps3 me a parecido leer que da tirones a veces las partidas pero en lo que yo he jugado a mi no me a dado ningun tiron.

Y las partidas las encuentra EN SEGUIDA sin duda algo que agradezco:amor:

Y eso de poder personalizar todo el arma es un puntazo muy bueno.:palmas:

Y nada mas creo... espero que algun dia pongan la beta abierta y lo pueda probar todo el mundo porque la verdad no es un juego que este sonando mucho... y va a sorprendar a mas de 1 (yo estoy pensando en pillarlo,quizas no de salida pero me a gustado el juego...)

Un saludo:hola:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo solo voy a decir una cosa, ayer la beta no andaba como debería de andar pero seguramente seria porque los servidores estaban petados, pero hoy e jugado y está de lujo, cooperación casi en la mayoría de partidas, te tienen que curar y te curran, te tienen que cubrir y te cubren, de todo vamos, además de todas las partidas que jugado hoy por la mañana, no e perdido ni una. @Kesis estaba conmigo y jugando en el mismo equipo o en distintos no e perdido ni una, vamos que os lo puede decir el jeje XXXD.

Yo ayer la consideraba una beta con server malos por que es que no puede jugar ni una partida, todo eran desconexiones, no buscaba y te metía en una sala bacía, pero hoy la e podido jugar y e cambiado de opinión soberanamente.

Considero que primero la gente debería de probarla y no fiarse de los comentarios de los demás, ya que los gustos NUNCA son iguales unos de otros.

EDITO:

Por cierto, se pueden hacer capturas de la beta desde la propia PS3. Os vais a Fotos una vez habéis iniciado la beta y le dais a "Capturar Imagen" creo que era, con eso podréis capturar imágenes de la beta tanto en movimiento como del menú. Como con MW3.

Saludos! :hola:
 
Última edición:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Una duda, el tema de matar a la peña. Mueres de 3 o 5 balas o tienes que gastarte el cargador xD. No se si me entendeis.
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
@cuervos oscuros dijo:
@AlfO_- dijo:@AlfO_- dijo:

Se mata bastante rapido la verdad... no te sabria decir exactamente cuantas balasXXXD pero no hace falta un cargador entero.
Y otra cosa, el tema del juego en equipo? La gente va a por los objetivos o simplemente pasan como en CoD? La verdad que me está llamando mucho la atención este juego =D
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@AlfO_- dijo:
@cuervos oscuros dijo:

Y otra cosa, el tema del juego en equipo? La gente va a por los objetivos o simplemente pasan como en CoD? La verdad que me está llamando mucho la atención este juego =D
Haber hay de todo pero en general la gente trabaja más en equipo que otra cosa, a mi me parece un gustazo lo que he probado, eso si como me toque con los rusos pierdo XXXD solo gano con los EEUU eso si, siempre si me toca con ellos.

Además lo de que no sea como el uncharted que te tiras un año para matar a uno le da su punto. Yo sigo planteandome cual coger primero si este o el Max payne aunque me da que sera el segundo ya que los del clan es el que van a coger
 
Superior