Hilo Oficial Ghost Recon: Future Soldier [Ya a la venta]

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@PORTJULIO dijo:
¿Y se puede saber en qué lado de la primera página se puede uno registrar para la beta?, porque yo no veo na' :rotonuse:

Por cierto, aviso de que todo aquel que consiga una beta puede pasársela a otro usuario si quiere, solo con crear una cuenta de PSN nueva, canjear el código de la beta en esa cuenta y con solo pasar esa cuenta nueva a otra persona para que pueda también disponer de ella, los dos tendrán beta. Luego el creador que haga lo que quiera con esa cuenta, le cambie la contraseña y la borre, lo que quiera.

Bueno, solo aviso de eso, yo si puedo conseguir un código para la beta lo publicaré aquí e intentare crear una cuenta para pasársela a alguien también vale. :hola:

PD: Si esto no es legal aquí en laps3.com, borro este trozo y listo vale. Perdonen las molestias.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
cuando tenga tiempo entro y lo miro para participar y si me toca la sorteare o hare subasta con los creditos porque yo por esas fechas no podre jugar casi nada XXXD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Kesis ahí va un video nuevo del multijugador ;)


--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ya tengo mi código para la BETA.
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo he conseguido un código por 3DJuegos, pero también he conseguido "varios" códigos por otro lado. Tendría 3, 4 o 5, depende. Tengo intención de darlos todos pero no sé si sería ya a través de una subasta o no ser tan perrillo (XXXD) y regalar 1 beta a 2 personas, para que así puedan jugar 2 con una beta descargadas de una cuenta.

Ya veré que hago de aquí al 19 de Abril.

PD: Abstenerse a mandar MP's pidiendo una, de ser así a esa persona la descartaría a la hora de darle un código.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
Ghost Recon: Future Soldier cuenta con 10 mapas multijugador y todos están disponibles a través de cuatro modos competitivos del juego:

Conflicto - El modo de juego más accesible. El conflicto es basada en objetivos deathmatch por equipos, donde la mayor parte de la puntuación vendrá de completar los objetivos.

Asedio - Un homenaje a el Ghost Recon original, donde no hay reapariciones. Si mueres, eres un espectador. Tenga cuidado con los francotiradores!

Decoy:- Un equipo defiende, un equipo ataca a un par de objetivos potenciales señuelos - una vez capturado, la información se transmite a la sede y si es el adecuado, el objetivo final es revelado. Si no, los jugadores pasar a la siguiente objetivo antes de ser capaz de atacar el primario.

Sabotaje - Coge la bomba! Cada equipo compite para localizar y llevar la bomba a la base enemiga. El truco está en que el portador de dicho artefacto explosivo se mueve lento y sólo puede usar su arma.

Rifles de asalto:
ACR [de EE.UU.]
417 [de EE.UU.]
Tar -21 [de EE.UU.]
Mc 14, [US-Gamestop dlc]
AK-47 [RU-Gamestop dlc]
AK200 [RU]
A-91 [RU]
AN-94 [RU]

Ametralladoras ligeras:
Mc 48 [de EE.UU.]
M60 [de EE.UU.]
Stoner 96 [de EE.UU.]
LSAT [de EE.UU.]
RPK [RU]
Tipo 95 [RU]
Ultimax Mk.5 [RU]
PKP [RU]

Armas de defensa personal:
Goblin [de EE.UU.]
M12 [de EE.UU.]
L22a2 [de EE.UU.]
PDR-C [de EE.UU.]
AKS-74U [RU]
SR-3M [RU]
SA58 OSW [RU]

escopetas:
M1014 [de EE.UU.]
M590a1 [de EE.UU.]
Saiga 12 [RU]
MTS-255 [RU]
RMB-93 [RU]

Rifles de francotirador:
M110 [de EE.UU.]
MSR [de EE.UU.]
SRR [de EE.UU.]
M40 a5 [US-Collectors Edition DLC]
M / N 91/30 [RU-Collectors Edition DLC]
PS1-54c [RU]
KSVK [RU]
VSS [RU]

Máquina Sub-armas:
Vector [de EE.UU.]
P90 [de EE.UU.]
MP7 [de EE.UU.]
Skorpion (g36c busca) [RU]
PP19 [RU]
PP2000 [RU]

Armas secundarias:
45t pistola [Todos]
Kard Pistola [Todos]
Stun Gun [Todos]
BLD-3 flash pistola [Todos]
Lanzador de humo [Scout / Sólo Engi]
Lanzador de fragmentación [Scout / Sólo Engi]
Lanzador de EMP [Scout / Sólo Engi]


Granadas:
Frag [Sólo Rifleman]
[Sólo Rifleman] Incendiary
Humo [Todos]
EMP [Todos]
Flash [Sólo Scouts]
Sensor [Sólo Ingeniero]
Decoy [Sólo Ingeniero]

Equipos:
Munición [Sólo fusilero]
Med Pack [Todos]
Cámara [Todos]
Mejora de la Capa [único cazatalentos]
Stun Mina [único cazatalentos]
Claymore [único cazatalentos]
Scrambler [Sólo Ingeniero]
Drone [Sólo Ingeniero]
Ia embarquée (creo que disminuye el tiempo de la interacción objetiva) [Sólo Ingeniero]
Sentry Torreta [Sólo Ingeniero]
Combate UAV [Sólo Ingeniero]

todo esto lo e sacado de a qui:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ghost-recon-future-soldier-beta-19-de-abril-2-de-mayo-lanzamiento-24-mayo-2012_1446277_s510
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Este juego lo comprare, ya tengo el codigo de la beta, perdón mi ignorancia, pero, ¿eso como funciona?, solo es para cuentas españolas?

Gracias.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Zonda777 dijo:
Este juego lo comprare, ya tengo el codigo de la beta, perdón mi ignorancia, pero, ¿eso como funciona?, solo es para cuentas españolas?

Gracias.
Supongo que será región Free, con lo cual con solo irte a la Store, arriba a la derecha escoger canjear código y a descargarla.

Si no funciona en cuentas de EEUU, prueba a canjearlo en una cuenta Europea, cuando se acabe la beta, borras esa cuenta de tu PS3 y listo. :hola:
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Juanhobby dijo:
@Zonda777 dijo:
Supongo que será región Free, con lo cual con solo irte a la Store, arriba a la derecha escoger canjear código y a descargarla.

Si no funciona en cuentas de EEUU, prueba a canjearlo en una cuenta Europea, cuando se acabe la beta, borras esa cuenta de tu PS3 y listo. :hola:
Muchas gracias por la explicación.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿Alguno ya a podido descargar la beta de la Store?.

Yo es que hasta por la tarde no puedo coger la PS3, con lo cual no sé si ya se puede descargar o hay que hacerlo todo el mismo día 19.
 
Superior