Hilo Oficial Ghost Recon: Future Soldier [Ya a la venta]

Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Buenas a tod@s!!! hoy os traigo un poco de Ghost Recon, una partida que la remontamos gracias a la coordinación y juego por equipo. Esta vez juego con la ACR y en el mapa mercado en el modo conflicto, un mapa con bastantes coberturas y callejones. Espero que os guste!

 

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
167
Karma
51
Ubicación
Lima, Perú
Buenas, yo le tengo muchas ganas a este juego y quisiera que me den información acerca del idioma. Me parece que en la versión americana las voces están en inglés y viene con subtítulos en español. Quería saber como es con la versión europea, si es que está doblado o también en inglés y con subtitulos.

Alguien que tenga el juego que me pueda ayudar por favor. Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Hola amigos, o algo no me va, o no se que pasa pero es normal no encontrar ni una triste partida en coop ni tampoco nada de guerrilla??????
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@Mikelet dijo:
Hola amigos, o algo no me va, o no se que pasa pero es normal no encontrar ni una triste partida en coop ni tampoco nada de guerrilla??????
+1

yo lo suelo jugar casi todos los dias,y no hay casi gente en otros modos de juegos,en donde hay mas en el modo conflicto,ni en los mapas nuevos consigue xD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
pues es una pena, porque la campaña lo entiendo,, pero en guerrilla yo disfruto mucho, "tenía un par de amiguetes pero no sé que pasó con ellos. Y en multi. como no topes con gente que realmente sabe jugar lo tienes claro, lo de siempre todos dios a su puñetera bola.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
hola a todos , tengo una duda con respecto a este juego , me lo compre este viernes , y he de decir que me encanta , pero mi duda es ....como se puede rodar mientras estamos tumbados??? , esque en el online y en varios trailers lo he visto , pero yo no se hacer , y mira que he pulsado botones
gracias.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Una duda ¿hay gente jugando en este juego o sería malo invertir en él los 30€ que vale la edición Signature Edition?. Es que lo vi el otro día y me entraron ganas de comprarlo, pero si luego no va a ver nadie para jugar, pues prefiero no comprarlo la verdad :ein:

Saludos!
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
hombre,por 30 leuros esta muy bien,tiene la campaña se puede jugar "4 personas"tiene varios modos de juegos,solo que suelen jugar la gente a un solo modo xD

tiene tambien otro modo de juego pero en coperatibo,que es en plan hordas y cosas a si,esta entretenido
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
hombre,por 30 leuros esta muy bien,tiene la campaña se puede jugar "4 personas"tiene varios modos de juegos,solo que suelen jugar la gente a un solo modo xD

tiene tambien otro modo de juego pero en coperatibo,que es en plan hordas y cosas a si,esta entretenido
Ya, pero eso de jugar solo o no poder jugar a varios modo de juegos porque todos están jugando en el mismo (que por cierto ¿que modo es al que juegan?) no me atrae mucho, aunque su campaña y el multijugador me gustan, y eso de poder jugar con 4 personas en la campaña aun más, sin contar con que puedes jugar al modo hordas a pantalla dividida.

Pero no sé, el juego no es viejo en comparación con otros pero eso de no poder jugar a todos los modos o no encontrar a gente para jugar pues me da un poco de grima después de invertir 30€ en él :ein:
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
eso es verdad,este no le llega ni a la suela de los zapatos que el anterior,lo unico que me gusta de este juego es la enorme personalizacion de las armas

y modo que juegan es el modo mata mata vamos,de toda la vida
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
bueno, pues me acabo de terminar el juego en veterano y me gustaria si alguien por aqui me puede ayudar en cooperativo pero en elite xD

en algunas partes en veterano la pase bastante dificil, asi que no quiero pensar como se va a poner en elite :S

mi ID es Arkangel_22_Mty

por si alguien se interesa.

Saludos!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Buenas, el juego lo he visto ya a 20€ y me lo iba a pillar pero antes queria preguntar si la campaña merece la pena, si hay algun modo offline para jugar con amigos y si el online aun tiene bastante gente (sobretodo me interesa este punto)? Merci!
 
Superior