Hilo Oficial Ghost Recon: Future Soldier [Ya a la venta]

Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Acabo de probar la Beta y menudo juegazo! me ha encantado el tema de poder personalizar los gatillos, cargadores.... Este lo más seguro que cuando baje un poco de precio me lo pillo :D
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Acabo de salir de jugarlo bien jugado y... decente.

La personalización de las armas como todo el mundo dice, por lo que vi en muchísimos Shooter's (3Pers o 1Pers) es de 10. En ningún Shooter encontré esta personalización.

Respecto al juego me recordó mucho al Socom que me encantó pero no quise comprarlo por el mismo motivo que no compraré este. Soy un jugador de competitivo online y me gusta engancharme a los Online. Este como otros (Socom) me engancharían seguro pero sé yo que no habría gente suficiente con la que jugar ni habría suficiente personas como para forma una Liga de competitivo. En fin, como siempre no sabemos lo que nos perdemos.

El juego en si es brutal. Los gráficos me parece muy muy buenos. Las opciones que te da para hablar con tus compañeros igual. Cuando el Lag te deja jugar va super bien y yo por lo menos mato muy rápido, lo único que siempre el mismo modo me aburre, espero ansioso el otro que no se si lo pondrán o no ni cuando ni nada..

En fin, un juego bastante bueno pero que la gente no sabrá valorar y todos seguiremos dando dinero a juegos que ya estamos hartos de jugarlos con su 9ª entrega.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Hoy me he encontrado una partida que se ha ido el host unas 3 veces y encima mis compañeros en la base de francotirador... obviamente la hemos perdido por estos gilipollas, eramos 3 por la migración del host... Espero que no sea así el juego final
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Hola soy usuario de plus pero no encuentro como descargar la beta la he estado buscando por la store pero nada .alguien me puede ayudar? Gracias
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@ikiiuk dijo:
Hola soy usuario de plus pero no encuentro como descargar la beta la he estado buscando por la store pero nada .alguien me puede ayudar? Gracias
A final según una amiga mía me dijo que no han metido la Beta en el Plus, con lo cual como no sea por código, nada de nada.
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
ok gracias pues menuda faena por que me pille el plus hace un par de semana para no estar a la caza de codigos . pero bueno que se le va hacer a ver si tengo suerte y algun alma caritativa me pasa un codigo que le tengo muchas ganas a este juego
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@ikiiuk dijo:
ok gracias pues menuda faena por que me pille el plus hace un par de semana para no estar a la caza de codigos . pero bueno que se le va hacer a ver si tengo suerte y algun alma caritativa me pasa un codigo que le tengo muchas ganas a este juego
Pues yo tengo un código que no lleva nombre, además es el único que me queda y no tengo ganas de sortearlo. Si lo quieres te lo regalo y te lo mando por MP :hola:
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
si claro muchas gracias tio me haces un hombre jeje
--- [ Añadido ] -----
pues mandame tambien tu id del network y jugamos juntos
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@ikiiuk dijo:
si claro muchas gracias tio me haces un hombre jeje
--- [ Añadido ] -----
pues mandame tambien tu id del network y jugamos juntos
Ya te e menado el MP con el código, además tienes mi ID de PSN arriba en mi firma, si me agregas mándame en el mensaje algo que digas que eres de laps3.como vale :hola:
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
como me mola la personalizacion de las armas,tengo una escopeta con una especie de cañon como la barret del battelfield bad company 2,que me da presicion,jojojojo como mola mi escopetaca xD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo tengo una duda ¿alguien sabe como se le pisa la cabeza a un enemigo?, es que es lo único que me falta por saber de la beta jeje XXXD.
 
Superior