Hilo Oficial Ghost Recon: Future Soldier [Ya a la venta]

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Kesis dijo:
@PORTJULIO dijo:

Entonces buenas noches, paso de meterme en la play pero como mañana no tengo clase pruebo por la mañana a ver si me falla.
Lo que decis de petar es que se cuelga la play no? lo digo porque no se porque pienso que es que os saca al menu XMB pero sin colgarse

Con un poco de suerte en cuanto se pueda jugar eso no pasara o habra un parche que lo solucione

PD tengo curiosidad por ver la red social del juego
Exacto, se cuelga la PS3 unos segundos hasta que va nuevamente, pero como ya te digo, se peta también en el menú y también cuando te vas a salir de la beta, se te congela la PS3 unos segundos y te deja moverte nuevamente.

Ya nos cuentas :hola:

@PORTJULIO ¿hasta las 16:00 de la tarde no se podrá jugar?, joe... bueno, pues a jugar mañana de 17:30 hasta las 22:00 XXXD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo la he puesto hace 1/2 hora y no se puede jugar. Alguien ha podido?
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Juanhobby ya probe y obviamente no me deja jugar y tiene minipetadas pero yo creo que son porque intenta conectarse y no puede

Lo digo porque otros juegos me hacen lo mismo hasta que se conectan con sus respectivos servidores
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Kesis dijo:
@Juanhobby ya probe y obviamente no me deja jugar y tiene minipetadas pero yo creo que son porque intenta conectarse y no puede

Lo digo porque otros juegos me hacen lo mismo hasta que se conectan con sus respectivos servidores
Es verdad ahora que lo dices, por ejemplo con Balltefield 3 pasa igual, ya que cuando le das a Start, una vez dentro la consola empieza a Guardar y si le das a Conectarte al Servidor, ya sea en su Multi o en su Coop, te peta un poco la consola.

Bueno, esperemos que sea eso, pero ya la consola dudo que sea cuando le pasa lo mismo a 3 personas jeje xD.

Hoy a darle mandanga a la beta :coolface:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@ladyglarol dijo:
Es que se queda cogida cada 20 segundos mas o menos, esperemos que vaya bien.
A mí con que no se me pete la PS3 del todo en el menú y pueda jugar de lujo todas las partidas que juegue. Pues me dan igual los cuelgues en el menú, pero supongo que el juego final no será así. :hola:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Si no es mucha molestia... ¿Ha alguien le sobra un codigo? :eaea:

Gracias
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
No me funciona la BETA y ya es el dia. Me pone que el servidor no esta disponible.

Tengo la Ps3 vinculada porque tengo todos los Assassins Creed y el Uplay funciona de maravilla.

¿Que hago?
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
ami se me queda la ps3 asta pillada cuando intento salir del juego, cuando te dice que no te as podido conectar
 
Superior