Hilo Oficial Ghost Recon: Future Soldier [Ya a la venta]

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
en mi canal de youtube esta noche subire un video en el cual todo el mundo que comente (y que quiera) entrara en el sorteo de un codigo para la beta, y mañana o pasado subire un video sobre mis impresiones, aqui os dejo el canal y cuando este el video ya editare

www.youtube.com/kenshyn666
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo informo, entre hoy y mañana, sortearé aquí en laps3.com, en el foro Charla, 5/6/7 u 8 betas para Ghost Recon: Future Soldier versión PS3.

Así que si quieres una, atento al foro Charla en Offtopic. :hola:

Por otra parte, no sé si seré yo el único al que le pasa, pero ayer descargué la beta, entro en el menú y la PS3 se me petó unos segundos, después en el menú igual, seleccionas Opciones y te peta la consola, luego cuando le vas a dar a salir desde el botón PS del mando, te peta nuevamente la consola varios segundos pero después te puedes salir.

Espero que el juego final no sea así, porque las congelaciones en la consola, ya sea petarte varios segundos o petarte entera la PS3, me jode por igual.

Saludos!
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
loool me ha llegado un email de ubisoft para la beta y eso que creia que ya no tenia posibilidad de conseguirla XXXD
que alegria me he llevado
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Kesis dijo:
loool me ha llegado un email de ubisoft para la beta y eso que creia que ya no tenia posibilidad de conseguirla XXXD
que alegria me he llevado
Si, pero gracia al Uplay de Ubisoft jeje XXXD

A mí también me a llegado, pero ya descargué la beta ayer, así que ese código a sortearlo :hola:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Kesis dijo:
@Juanhobby dijo:

no sabia que se podia descargar ya voy a hacerlo gracias tio
Tengo muchas ganas de probar la beta
Yo la descargué ayer y pesa 1600 y pico de MB, lo que es 1GB y 600 y pico de MB. :hola:

Cuando la descargues cuéntame si el menú se te peta un poco como ya comenté ahí arriba por favor :chocala:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@PORTJULIO dijo:
si pero la beta peta de cada rato,pero funciona
Ok, pero peta como ya dije ahí arriba a ti también ¿no?. Es que ayer me asusté un poco, ya que dije "Joe, se me peta todas las veces que me meto en ella", entonces teniendo la PS3 como está me creía que era fallo de ella.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@Juanhobby dijo:
@PORTJULIO dijo:
Ok, pero peta como ya dije ahí arriba a ti también ¿no?. Es que ayer me asusté un poco, ya que dije "Joe, se me peta todas las veces que me meto en ella", entonces teniendo la PS3 como está me creía que era fallo de ella.
yo tambien estaba acojonado,le da de cada rato pero se le pasa,no creo que tenga este problema en la vercion final,yo creo es por que no hay servidores y se lo piensa mucho:coolface:
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Bueno esta al 21 ya dire si se me peta a mi tambien pero tenia entendido que la beta comenzaba mañana no? igual tiene algo que ver
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@PORTJULIO dijo:
@Juanhobby dijo:

yo tambien estaba acojonado,le da de cada rato pero se le pasa,no creo que tenga este problema en la vercion final,yo creo es por que no hay servidores y se lo piensa mucho:coolface:
Jaja xD, la verdad es que si, pero no tiene nada que ver que no conecte al servidor para que se pete la consola por culpa de la beta en las Opciones xD.

De todas formas mañana veremos como va, espero que fluida, por lo menos el juego :hola:.

@Kesis, empieza mañana, pero tu te puedes meter en ella, aunque solo podrás navegar por el menú de inicio :hola:

EDITO:

Aquí el primer sorteo por si queréis participar:

[1º Sorteo] Código Beta Ghost Recon: Future Soldier

:hola:
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
¿a alguien le funciona el online de la beta? llevo dos días intentando jugar y nada
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
el video con la info del sorteo de la beta es este de aqui



para participar solo dejad un comentario en el video y ya, el sorteo acaba el dia 20 a las 24:00 y el ganador lo dire el 21 cuando pueda, si le dais a like, a favoritos y a suscribirse no aumentan vuestras posiblidades, pero me caereis mejor XD
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@PORTJULIO dijo:
@Kesis dijo:

se podra jugar apartir de mañana a las 4 PM
Entonces buenas noches, paso de meterme en la play pero como mañana no tengo clase pruebo por la mañana a ver si me falla.
Lo que decis de petar es que se cuelga la play no? lo digo porque no se porque pienso que es que os saca al menu XMB pero sin colgarse

Con un poco de suerte en cuanto se pueda jugar eso no pasara o habra un parche que lo solucione

PD tengo curiosidad por ver la red social del juego
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@Kesis dijo:
@PORTJULIO dijo:

Entonces buenas noches, paso de meterme en la play pero como mañana no tengo clase pruebo por la mañana a ver si me falla.
Lo que decis de petar es que se cuelga la play no? lo digo porque no se porque pienso que es que os saca al menu XMB pero sin colgarse

Con un poco de suerte en cuanto se pueda jugar eso no pasara o habra un parche que lo solucione

PD tengo curiosidad por ver la red social del juego
estos son los horarios para la BETA

10am Eastern (New York, Montreal)

9am Central (Houston, Chicago, Mexico City)

8am Mountain (Denver, Edmonton)

7am Pacific (Los Angeles)

6am Alaskan Time

5am Hawaii

3pm BST (London, Dublin)

4pm CEST (Paris, Madrid, Frankfurt)

11pm (Australia, China)

12am (Japan)
 
Superior