Hilo Oficial Final Fantasy X HD (PS3 & PS Vita)

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Tanto tiempo de espera para pasarlo a HD ? ? ?
Tengo muchas ganas de jugarlo otra vez y con trofeos sera mas divertido.
Esperemos que no nos sangren mucho
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
se sabe algo concreto sobre la fecha? haber si sacan una reedicion en HD desde el 7 xDD que me lo pillo seguro
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Buahhh!! Que juegazo..
Aún lo tengo para la Play 2, pero por jugarlo en HD y por los trofeos caera seguro, eso si,
espero que nos quieran sacar los cuartos y sean razonables con el precio..
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
73
Karma
15
Mmh, yo no estoy seguro de que lo adquiera, a pesar de que me encanta el X; puesto que ya tengo el de Ps2, aunque es una casposa edición platinum... xD Aún así seguiré con interés todas las noticias que vayan saliendo.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Seguimos sin noticias, y con la inclusión del X-2 aún en el aire :/

Estaría bien que también "remasterizaran" la guía ofiical, una reedición incluyendo los trofeos vendría de perlas.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
76
Karma
17
Por lo que veo sigue sin fecha oficial no? es un juego que e jugado miles de veces pero que nunca me lo e podido pasar en la play 2 siempre me quedaba antes de llegar a zanarkan o como se escriba xd salu2
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
alguien sabe si aparte de este saldra otro en hd? por ejempro final Fantasy XII ? saludoss¡
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
es uno de los mas que me gusto por la liberta, pero haber si sale ya el final Fantasy X :p
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
yo la verda del 7 en HD para arriba los compraria todos , jaja todabia tengo los de la ps1 xD
 

Ustars

Ustars_Suiko
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
18
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Yo tengo una dudita con este juego, ¿Va a ser un juego rehecho desde el principio (un remake, vamos) o es sólo una conversión a HD?
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
@Noojit dijo:
@Ustars dijo:

Es una remasterización en HD, no es un remake. Lo confirmo Square Enix hace un mes más o menos.
compañero sabes si incluira otro final fantasy como el final fantasy x-2 o el xii o vendrá solo?(si viene solo yo veo una salvajada pagar por un solo juego que ya se ha jugado 30 o 40 € la verdad no se como lo veis vosotros)
 
Superior