Hilo Oficial Final Fantasy X HD (PS3 & PS Vita)

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
@overlord_45 Esas imágenes son del emulador para PC no? La verdad es que no está mal, pero tengo la esperanza de que harán algo mejor.

Las pongo en el primer post.
 
Última edición:

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Yo me lo he pasado a 4K de resolución, y al no ser que le metan más carga poligonal (remake), no lo comprare.
A y creo que si hacen como otras hd, subirle solo la resolución sera a 720p, no a 1080p aunque la ps3 seguro que puede a 1080p otra cosa es que quieran.
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Para mi unos de los mejores final fantasy junto al VII y VIII ,estoy deseando de que salga ,tengo ganas de revivirlo ,sabeis si tienen previsto sacar el X - II?,ya que han sido los unicos FF que he conseguido terminarmelo el X y el X - II .
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
@overlord_45 dijo:
@Noojit dijo:

yo yo :D

pero 40 euros....... o lo hacen TODO desde 0 o ya te digo.... X-2 xD

por que los demás collection llevan de 2 a 3 juegos, y este solo 1 ?

o no es collection o si lo es...XXXD
Está claro que son las opciones más lógicas, pero si finalmente acaban cobrando 40€ por un simple port a HD tampoco me sorprendería mucho, aunque sería pa darles palos por todas partes :rototepega:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues yo no se a cuanto quereis que valga,20€?Es normal que lo pongan a 40€ al ser un HD Classics como en todos los que han sacado,no tiene nada que ver si trae 3 o es un juego solo ese es el precio de los HD Classics.

Yo no se unstedes pero por mi siendo el FF X vale mas que 40€ sea remasterizado o no.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
se sabe algo nuevo sobre esta saga alguna noticia sobre si sale cuando abra el mercado la psvita o cuando se empiece a vender juegos de vita=?

gracias salu2..
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@Noojit dijo:
@overlord_45 dijo:

Está claro que son las opciones más lógicas, pero si finalmente acaban cobrando 40€ por un simple port a HD tampoco me sorprendería mucho, aunque sería pa darles palos por todas partes :rototepega:
al contrario, sería para felicitarles por vender un juego del 2002 por 40 €, sólo por la tontería del HD y los trofeos
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Por fin tenemos algo nuevo! Es poco pero es interesante.

Nomura ha dicho en la revista Famitsu que el primer equipo de desarrollo de square (equipo que se encarga de juegos como los KH y otros titulos de FF, incluido el versus13) es el que se está encargando del desarrollo del Final Fantasy X HD.

Vamos, que los SWAT de SE tan al mando del proyecto :D

Creo que si se tratara de un simple port a HD no pondrían a trabajar en ello a su equipo más importante. Creo que esto es un paso más hacia el remake.

fuente: http://gamingeverything.com/14046/square-enixs-1st-production-department-team-is-working-on-final-fantasy-x-for-ps3vita/

PD: Más retraso para el versus :coolface:
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
No creo que lo hagan exclusivo de VITA, sería una tontería por parte de Square anunciarlo para PS3 y luego dar marcha atrás. En la misma noticia insiste en que se está desarrollando para ambas consolas.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Noojit dijo:
Por fin tenemos algo nuevo! Es poco pero es interesante.

Nomura ha dicho en la revista Famitsu que el primer equipo de desarrollo de square (equipo que se encarga de juegos como los KH y otros titulos de FF, incluido el versus13) es el que se está encargando del desarrollo del Final Fantasy X HD.

Vamos, que los SWAT de SE tan al mando del proyecto :D

Creo que si se tratara de un simple port a HD no pondrían a trabajar en ello a su equipo más importante. Creo que esto es un paso más hacia el remake.

fuente: http://gamingeverything.com/14046/square-enixs-1st-production-department-team-is-working-on-final-fantasy-x-for-ps3vita/

PD: Más retraso para el versus :coolface:
si, de casi 3 años .... ¬¬ XXXD :(
 
Superior