Hilo Oficial Final Fantasy X HD (PS3 & PS Vita)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No aparece en las opciones, supongo que será a partir de algún capítulo y voy por el cap 1.. Pero al menos mas adelante no tendré que tragarme la escenita.
No se dónde estás mirando, pero yo lo desactivé al poco de empezar. En preferencias, Cambio de Look y te pone "Normal", "Breve" y "No".
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Fallo mío, es lo que tu dices, es que ponía esa opción y seguían viéndose. No termino de saber porque.. las he cambiado varias veces... no se si es por ser la primera vez que se transforman o cambian de vestisfera o es a partir de que usen el look super, Paine ya se transforma sola. No me he parado ni a comprobarlo. Bueno, un lío, lo importante es que la duda está resuelta.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Fallo mío, es lo que tu dices, es que ponía esa opción y seguían viéndose. No termino de saber porque.. las he cambiado varias veces... no se si es por ser la primera vez que se transforman o cambian de vestisfera o es a partir de que usen el look super, Paine ya se transforma sola. No me he parado ni a comprobarlo. Bueno, un lío, lo importante es que la duda está resuelta.

Si cambias el cambio de Vestiferas a No... la primera vez que cambias a un atuendo no usado anteriormente sale toda la animación.
 
Superior