Hilo Oficial Final Fantasy X HD (PS3 & PS Vita)

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
que recuerdos me trae este juego,son agridulces porque son momentos muy buenos como machacar a los eones oscuros despues de una tarea titanica de completar el tablero de esferas y llenarlo de todo tipo de esferas y recuerdos malos porque casi tiro la play 2 por la ventana despues de que me diera un rayo cuando llevaba 198 rayos esquivados y con la carrera de chocobos y para mi de los mejores ff
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@locoporkko dijo:@locoporkko dijo:
que recuerdos me trae este juego,son agridulces porque son momentos muy buenos como machacar a los eones oscuros despues de una tarea titanica de completar el tablero de esferas y llenarlo de todo tipo de esferas y recuerdos malos porque casi tiro la play 2 por la ventana despues de que me diera un rayo cuando llevaba 198 rayos esquivados y con la carrera de chocobos y para mi de los mejores ff
Seguro que cuando salga habra un trofeo que se llame:
Odin no sabria hacerlo mejor: Esquiva 200 rayos consecutivos
Y para colmo sera bronce XXXD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@andoni_21 dijo:
@locoporkko dijo:@locoporkko dijo:

Seguro que cuando salga habra un trofeo que se llame:
Odin no sabria hacerlo mejor: Esquiva 200 rayos consecutivos
Y para colmo sera bronce XXXD
si andoni,pero hay bronces que son como oro o mas porque el del fifa de sacar el if en un sobre y el de los 85 millones son bronces pero super jodidos y para mi como si fueran de oro y si me sale el de los rayos meteria un grito que seguro que hasta lo oirias tu XXXD
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
estos lo unico que quieren es sacar pasta y pasta de donde sea, aun asi, es mi primer final fantasy, y hasta hace unos dias el unico que habia jugado, y realmente me apasionaba, asique volvera a caer para jugar en HD, ya que los graficos que tenia en la PS2 no me parecian nada malos, incluso muy buenos para lo que ofrecia la PS2, en HD tiene que ser una pasada, espero que no cambien el sistema de batallas, me encanto, eso si, lo pillare de segunda mano, demasiado caro para un juego ya hecho y jugado
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
No lo sabia que lo sacaran para ps3,para mi el mejor juego que e jugado,impresionante la historia los personajes etc...,me lo pillare fijo!!
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
He jugado al 8,9 y al 10. El 8 me marcó, pero este 10 es una pasada. Menudo juegazo y menuda BSO...

¡¡grande FF!!
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Un día más sin noticias, lo unico que he encontrado es este artículo http://www.product-reviews.net/2012/01/02/final-fantasy-x-remake-provides-hope-for-ffvii-fans/ que a grandes rasgos dice que el remake del FFX podría dar lugar al remake del FFVII, FFVIII y FF IX más adelante.

Lo más interesante es esto

We have recently heard that Square-Enix has issued a statement, once again confirming that the re-release of Final Fantasy X will be a proper ‘remake’ and not a HD remaster of any sort that we often see with many games today. Development is thought to still be at a very early stage, but the thought of Square-Enix remaking this from scratch and putting real effort into the game will be met with delight by fans who are hanging on to hope that better things will follow FFX.
El rumor de que el juego será un remake y no un port a HD sigue sonando, y cada vez má fuerte. SE sigue sin pronunciarse al respecto :(
 
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
130
Karma
53
Ubicación
Valencia
Si van a hacer un remake prefiero 1000 veces antes que sea de los FF de PS1. Los gráficos de los FF de PS2 no han envejido tan mal como para hacer un remake.

Una recopilación de los tres de PS2 como el resto de los collection no estaría mal, pero es que no quiero volver a ver esa "cosa" llamada FF X-2
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo lo que no entiendo es lo siguiente:


-os collection HD casi todos son 3 juegos, algunos de 2, y valen 40 euros.

Entonces square clavara 40 euros pero por un solo juego cuando los demas por ese precio ofrecen 2 o 3 juntos ?

Si es asi hay dos opciones: square estafando o que FF X es un remake en toda regla ( mejoras jugabilidad, mejores graficos no solo HD, mas contenido, extras añadidos, etc. )
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
vigo
sinceramente.....me encanta el FFX,pero la verdad,abria preferido que lo hubieran hecho de el FFVII de la ps1,para mi fue el mejor de los FF,seguido por el FFIX,eso si que eran FF.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
@NEED dijo:
Yo lo que no entiendo es lo siguiente:


-os collection HD casi todos son 3 juegos, algunos de 2, y valen 40 euros.

Entonces square clavara 40 euros pero por un solo juego cuando los demas por ese precio ofrecen 2 o 3 juntos ?

Si es asi hay dos opciones: square estafando o que FF X es un remake en toda regla ( mejoras jugabilidad, mejores graficos no solo HD, mas contenido, extras añadidos, etc. )
Yo apostaría por la segunda opción (en muchos sitios están barajando esa posibilidad y siempre citan fuentes "cercanas" a SE) . Creo que es cuestión de tiempo que Square confirme el rumor de que será un remake como dios manda. Pero si finalmente acaban clavandonos 40e por un simple port tampoco me sorprendería mucho xD

We have recently heard that Square-Enix has issued a statement, once again confirming that the re-release of Final Fantasy X will be a proper ‘remake’ and not a HD remaster of any sort that we often see with many games today
I believe!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
mayormente por que no van a remasterizar el FF VIII o el FF IX o el FF XII y no decirlo

o.......................

si.......... me temo



FF X-2 XXXD
 
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
130
Karma
53
Ubicación
Valencia
Si fuese un remake lo habrían dicho desde el principio. Yo de vosotros no me haría ilusiones. Otro tema es que sea una remasterización más currada que de costumbre.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
el último gran Final Fantasy, lo tengo para PS2 por lo que este HD no lo compraré pero para quien no lo tenga es una gran ocasión
 
Superior