Hilo Oficial Final Fantasy X HD (PS3 & PS Vita)

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Me lo compré en PS2 y lo volveré a hacer en PS3. Supongo que no añadirán nada nuevo al juego salvo su calidad HD, pero el tema de los trofeos me atrae mucho (aunque espero que tenga muchos, no como en el Resident Evil 4 y Code Veronica, que metieron sólo 12).
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Seguro que traera unos 36 trofeos, en si serian trofeos mas bien largos como conseguir todas las armas especiales, derrotar a los eones oscuros ganar tantos partidos de blitz, todos los turbos etc. Tengo ganas de que salga ya para viciarme dias y dias a ese gran juegazo.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
Dijeron que faltaría mucho para que viéramos imágenes pero según esta noticia que se muestra a continuación ya están en marcha con él. Lo único que quiero que mejoren además de los gráficos (que no eran malos) es la concordancia de voces y movimiento de labios de los personajes, que a veces se notaba demasiado.

http://andriasang.com/comzvd/x_is_next/
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues si no es remake y les esta costando tanto...........

igual vemos tambien el x-2...........
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tanto tiempo para un solo juego en HD ? ya puede valer menos dinero, por 40 euros hay packs de 3 juegos en HD, y algunos de 2 juegos minimo, pero venderte 1 solo juego HD a 40 euros.... es el ultimo gran FF e incluso el mejor JRPG que se puede jugar en ps3 cuando salga, lo pillaria pero a menos dinero.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@NEED dijo:
tanto tiempo para un solo juego en HD ? ya puede valer menos dinero, por 40 euros hay packs de 3 juegos en HD, y algunos de 2 juegos minimo, pero venderte 1 solo juego HD a 40 euros.... es el ultimo gran FF e incluso el mejor JRPG que se puede jugar en ps3 cuando salga, lo pillaria pero a menos dinero.
Si se pasan con el precio no me queda otra que comprarlo de zavvi cuando baje a 20€... esperando un poco de tiempo te llevas por 40€ el X y el XIII-2
 

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
112
Karma
30
@NEED dijo:
tanto tiempo para un solo juego en HD ? ya puede valer menos dinero, por 40 euros hay packs de 3 juegos en HD, y algunos de 2 juegos minimo, pero venderte 1 solo juego HD a 40 euros.... es el ultimo gran FF e incluso el mejor JRPG que se puede jugar en ps3 cuando salga, lo pillaria pero a menos dinero.
Que razon tienes con lo de el ultimo gran FF.... Suena épico pero es una verdad como un puño. Cagüen FFXIII, FFXIII-2 y la madre que los parió a todos! :smiley:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues por mi va a caer aunque valga 40€ que es el precio de los HD Classics,es el FF que mas me marco junto al IX.
 

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
112
Karma
30
Conociendo como son estos si se rumorea para finales de año, no lo espero para antes de finales del año que viene!
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Maikel Jakson dijo:
que se dejen de pijadas ya y quesaquen l puto versus de una vez k sestan rayando .............juas y este ya le pueden haber subido el nivel grafico sino solo se lo va comprar su madre y porque es la unica que tiene.
Esperate a que lo saquen y ya veremos los graficos, que digo yo que algo haran para mejorarlos un poquillo
 
Superior