Hilo Oficial Final Fantasy X HD (PS3 & PS Vita)

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
@lepin121 dijo:
@Noojit dijo:

compañero sabes si incluira otro final fantasy como el final fantasy x-2 o el xii o vendrá solo?(si viene solo yo veo una salvajada pagar por un solo juego que ya se ha jugado 30 o 40 € la verdad no se como lo veis vosotros)
Hay rumores sobre la posible inclusión del X-2, pero no hay nada confirmado. Teniendo en cuenta que tampoco ha sido anunciado el X-2 yo no contaría con ello. En cuanto al XII lo descartaría completamente.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
@Noojit dijo:
@lepin121 dijo:

Hay rumores sobre la posible inclusión del X-2, pero no hay nada confirmado. Teniendo en cuenta que tampoco ha sido anunciado el X-2 yo no contaría con ello. En cuanto al XII lo descartaría completamente.
gracias! yo creo que meter el final fantasy X-2 sería un poco un acto ´´criminal´´ volver a tener los fan de la saga que jugar a semejante....
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
@Noojit dijo:
@lepin121 dijo:

Yo también pienso que el X-2 se lo pueden ahorrar, pero si nos van a cobrar lo mismo por un juego que por dos, mejor que lo incluyan xD.
en eso tiene razon mejor que sobre que no que falte xDDD oye veo que tienes la imagen de que has jugado al Final Fantasy XIII-2 no se si as jugao al Final Fantasy XIII también si es así ¿Cual de los 2 Final Fantasy XIII es mejor para tí?
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
@lepin121 dijo:
@Noojit dijo:

en eso tiene razon mejor que sobre que no que falte xDDD oye veo que tienes la imagen de que has jugado al Final Fantasy XIII-2 no se si as jugao al Final Fantasy XIII también si es así ¿Cual de los 2 Final Fantasy XIII es mejor para tí?
A mi me han gustado los dos y pienso que ambos merecen ser jugados, jugar al XIII-2 sin haber jugado antes al XIII y conocer toda la historia no vale la pena a mi modo de ver. Para mi el XIII tiene una historia mejor, pero el XIII-2 le gana en jugabilidad, ya que hay mucha más libertad. Pero en rasgos generales son 2 juegos buenos.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
@Noojit dijo:
@lepin121 dijo:

A mi me han gustado los dos y pienso que ambos merecen ser jugados, jugar al XIII-2 sin haber jugado antes al XIII y conocer toda la historia no vale la pena a mi modo de ver. Para mi el XIII tiene una historia mejor, pero el XIII-2 le gana en jugabilidad, ya que hay mucha más libertad. Pero en rasgos generales son 2 juegos buenos.
Yo esque solo tengo el Final Fantasy XIII y me lo compre con todo que salió y encima e edición especial y el Final Fantasy XIII-2 estaba esperando que lo bajaran de precio un poco más porque segun habia leido en analisis no estaba a la altura del XIII respecto a historia y el modo de combate se refiere...
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
@lepin121 dijo:
@Noojit dijo:

Yo esque solo tengo el Final Fantasy XIII y me lo compre con todo que salió y encima e edición especial y el Final Fantasy XIII-2 estaba esperando que lo bajaran de precio un poco más porque segun habia leido en analisis no estaba a la altura del XIII respecto a historia y el modo de combate se refiere...
El XIII-2 ha bajado de precio muy rápido en Reino Unido, hace poco estuvo a 17€ más o menos y ahora mismo está agotado en zavvi. Si lo quieres échale un ojo a las webs de importación que está a un precio muy interesante.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
@Noojit dijo:
@lepin121 dijo:

El XIII-2 ha bajado de precio muy rápido en Reino Unido, hace poco estuvo a 17€ más o menos y ahora mismo está agotado en zavvi. Si lo quieres échale un ojo a las webs de importación que está a un precio muy interesante.
Uff esque a mí comprar en páginas webs de nunca me ha gustado aunque te lo agradezco
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Estaria bien que "segun el precio" que le pongan al HD meter la 2º parte aunque fuera un truñaco aportaria mñas horas y bastantes trofeos .
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Yo sigo pensando que si alguien tiene la PS2 no necesita jugar a las remasterizaciones a menos que ya no se puedan conseguir para ésta consola. Si tuvieran algún extra además del HD pues...
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
me encanto el final X, se me estan acumulando muchos juegos, :( a cara o cruz parece que voy tener que elegir este año..., jaja, aunque a mi los graficos no me importan demasiado, este fue un juegazo, y en HD tiene que ser mortal... las cosas como son, jeje
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@LIGHT dijo:
@andoni_21 dijo:

Me refería a algo que mereciera comprarlo para PS3 y no para PS2.
Saludos.
Pues mira te cuento como lo veo yo. Yo tenia este FF en ps2, pero lo vendi, al igual que los Metal Gear 2 y 3. Ahora que salen, no veo nada de malo tenerlos ya que no los tengo. Asi que merece la pena sino los tienes, aunque los hayas tenido, mi opinion, saludos :)
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@andoni_21 dijo:
@LIGHT dijo:

Pues mira te cuento como lo veo yo. Yo tenia este FF en ps2, pero lo vendi, al igual que los Metal Gear 2 y 3. Ahora que salen, no veo nada de malo tenerlos ya que no los tengo. Asi que merece la pena sino los tienes, aunque los hayas tenido, mi opinion, saludos :)
Entonces lo que quieres realmente es redimirte por el sacrilegio que hiciste al vender esos juegos jejejeje. Bromas a parte, si lo has jugado antes en PS2 ya sabes qué vas a encontrarte, pues por lo que sé no han puesto nada nuevo como aliciente, ni zonas, ni enemigos, ni secretos... si fuera así, yo mismo también lo compraría sin dudarlo. Respeto tu opinión desde luego eh, pero no la comparto. Aunque he de añadir que si encuentro una gran oferta de éste juego, me haré con él.
Saludos.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Buaaah...conociendo a los de S.E el juego lo sacaran cuando estemos en 2013 o incluso mas a este ritmo,de FFXIII Versus llevan hablando 5 años y no tenemos "na de na" este ultimo vera la luz cuando estemos en el asilo.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Bueno,en Psx tuvimos los FF del 1º al 9º excepto el 3º y en Ps2 tuvimos a FFX y FFXII eran un poco diferentes a los de Psx pero muy buenos y "cosas" como FFX-2 y FF DoC,pero ciertamente los que han salido en Ps3 son de traca,para mi de FF tienen el nombre.
Esperemos que con Versus que para mi sera como una saga a parte como los Type-0,Nomura demuestre que es un genio sacando juegos.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
yo opino lo mismo que varios... si ya tenes el juego en la ps2 no vale la pena comprarlo en ps3 por mas hd que tenga y trofeos... nose porque pero ya me estan cansando de tantas remasterizaciones de juegos de ps2 que lo unico que agregan son trofeos... el hd al final del titulo es solo para que quede mas lindo... ademas el precio de estas remasterizaciones es demasiado para lo que de verdad valen...
 
Superior