Hilo Oficial FIFA 14: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
hola, una dudilla, por cuanto podria vender a un traore MD del equipo de la semana?, vendi a lewandosky por 300.000 monedas y no se por cuanto vener a traore.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
como conseguis esos jugadores??? la virgen... mi mejor jugador es Llorente xD y ayer gané a un pavo que tenia a diego lopez, ramos, pique, xabi alonso, iniesta, etc etc como se consiguen esos jugadores?
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
como conseguis esos jugadores??? la virgen... mi mejor jugador es Llorente xD y ayer gané a un pavo que tenia a diego lopez, ramos, pique, xabi alonso, iniesta, etc etc como se consiguen esos jugadores?
Con mucha suerte en los sobres o tradeando mucho y bien, cosa que a mi me aburre mucho, pero tengo un amigo que le gusta lo de vender y comprar y la verdad es que saca muchísimas monedas.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
como conseguis esos jugadores??? la virgen... mi mejor jugador es Llorente xD y ayer gané a un pavo que tenia a diego lopez, ramos, pique, xabi alonso, iniesta, etc etc como se consiguen esos jugadores?
Hablando de Diego Lopez, ayer me tocó en un sobre en la web. Es el primer jugador decente que tengo. Por cuanto podria venderlo?
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
señores, increible lo del usuario este xX-abu-omar-Xx empieza el partido a las 22:05, a esta hora voy por el minuto 20 de la primera parte, ultra lagueado, solo cuando ataco yo, y el ataca y gol, me tenido que salir del partido porque es injugable, otro ingles mas con el switch lag, otro, es injustifcable que siempre sean los mismo, siempre, y encima un lag que hace el juego injugable, por dios, a que esperan los de ea a arreglar esto o a banear a esta escoria que solo manipula el juego a su antojo, os dejo el nick del usuario por si jugais contra el os salgais automaticamente, porque os pondra de los nervios, el primer partido que me tengo que salir por gentuza asi, de verdad que a gente asi les partia el juego en la cara, valiente gentuza.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
que sobres recomendais comprar? el oro normal, el oro premium, o el oro ese de solo jugadores??
Oro premium siempre. Aunque ninguno te garantiza que te vaya a salir nada muy bueno, en ese tienes mas posibilidades. En los de solo jugadores, son jugadores de oro normales, ninguno único por lo que no te va a salir ningún jugador de los caros.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
mi primer sobre comprado, 3 jugadores, el mejor djorou con 75, y me salio uno de lsporting de gijon que tamos en segunda.. jaja vender lo que me tocó y a ver si en mas sobres hay mas suerte.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Buenas,

hasta ahora he estado jugando en partidos únicos online con los jugadores de los sobres iniciales que me dieron al comienzo mas el Oro que me dan cada semana, así como los regalos diarios de la web, mezclando jugadores bronce-plata-oro sin tener buena química ni nada y una vez que van terminando contrato los voy descartando ... mi intención ha sido ir juntando monedas (actualmente unas 40.000) por encima de los resultados pues mi balance de victorias-derrotas es muy similar, y aun tengo para jugar unos 20-25 partidos mas con esas condiciones antes de finalizar contratos.

Tengo pensado ir formando un equipo de jugadores de Plata u Oro baratito para buscar mas compenetración pues se nota bastante con los rivales que juego y tienen la química al 100 ... que liga me recomendáis para ello?

Gracias y saludos.
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
En el regalo diario de la web te puede tocar sobre oro? Es que hasta ahora me ha tocado, 250monedas,500monedas, sobre bronce y sobre plata. :buf:

Ahora mismo, mi equipo actual me parece bastante bueno/correcto. Todos los del 11 titular fichados en mercado transferibles, arda turan fichado por 750 monedas, ya que no tengo suerte en los sobres... Mi equipo es este (4-3-3):

Julio Cesar, Montoya, Mascherano, Godin, Adriano, Song, Ander, Arda, Deulofeu, Michu, Griezmann.

Con 90 de compenetracion, y jugadores que me han sorprendido: Julio Cesar, increible lo que llega a parar, Song tiene buen chute y todo, Deulofeu que no para de moverse, viene a recibir o abre huecos en banda y a veces aparece por el medio y Michu si el partido esta dificil centrale y es gol seguro, es increible como las clava perfectas ajustadas al palo :palmas:
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Es una mala apreciación mia o este año tradear va a costar más porque ahora los jugadores no tienen su propia formación? , es decir, antes tu podías tradear con jugadores que tuvieran la formación 4-1-2-1-2 por ejemplo y buscarlos baratos resultaba más fácil ya que en la búsqueda no entraban las otras formaciones, pero ahora al no tener formación los jugadores veo que hay miles y que es practicamente imposible llevarse nada barato para tradear con él.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
En el regalo diario de la web te puede tocar sobre oro? Es que hasta ahora me ha tocado, 250monedas,500monedas, sobre bronce y sobre plata. :buf:
Sobres de oro no, pero minisobres de oro sí :sisi:

Es una mala apreciación mia o este año tradear va a costar más porque ahora los jugadores no tienen su propia formación? , es decir, antes tu podías tradear con jugadores que tuvieran la formación 4-1-2-1-2 por ejemplo y buscarlos baratos resultaba más fácil ya que en la búsqueda no entraban las otras formaciones, pero ahora al no tener formación los jugadores veo que hay miles y que es practicamente imposible llevarse nada barato para tradear con él.
Yo creo que este año (una vez la gente aprenda) se podrá tradear con la química de los jugadores, ya que algunos preferirán jugadores con la química ya cambiada y no el jugador básico.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
A mi en la web me han dado 2000 monedas, 1000, 500, sobre de bronce, de plata, de oro. Entro todos los dias, no me cuesta nada y esta genial.
----------------------
Cambiando de tema, se puede vender un cromo a alguien en concreto?? osea a un amigo por ejemplo o cambiarlo por otro mas dinero etc etc ya sabeis. Gracias (en caso de poderse, agradezco instrucciones claras xD)
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
A mi en la web me han dado 2000 monedas, 1000, 500, sobre de bronce, de plata, de oro. Entro todos los dias, no me cuesta nada y esta genial.
----------------------
Cambiando de tema, se puede vender un cromo a alguien en concreto?? osea a un amigo por ejemplo o cambiarlo por otro mas dinero etc etc ya sabeis. Gracias (en caso de poderse, agradezco instrucciones claras xD)
Si se puede, si queréis cambiar un jugador por otro lo que tiene que hacer uno de los dos es poner ese jugador a un precio muy elevado para que no lo compre nadie, el otro lo busca por el precio que lo ha puesto, cuando lo encuentra hay una opción que es proponer oferta o algo así, ahí tu le ofreces tu jugador y/ó monedas que quieres darle y ya está.

Para hacer eso ambos tenéis que teneros agregados en la PS3 y ambos tenéis que haber iniciado fifa 14 desde la PS3 almenos una vez. después de haberos agregado, ya que sino no podréis ofreceros trato.
--- [ Añadido ] -----
Sobres de oro no, pero minisobres de oro sí :sisi:


Yo creo que este año (una vez la gente aprenda) se podrá tradear con la química de los jugadores, ya que algunos preferirán jugadores con la química ya cambiada y no el jugador básico.
Gracias, pues habrá que ir siguiendo este mercado de las quimicas, la verdad que no lo veo muy práctico buscar así, habíendo tantas quimicas aplicables ya veremos como irá la cosa....
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Soy el unico que esta quemado con el juego? El modo manager me va con lag (los menus), jugas con partidos online sobretodo por FUT es un autentico asco, enserio, hoy he jugado contra un tio que tenia como delantero a klose, me a ganado 4-3 y sus 4 goles han sido con klose y de cabeza desde centros pero esque los 4 han sido iguales y es imposible de parar la jugada, el centro siempre lo hacen perfecto parece que todos son beckham y luego todos rematan bien de cabeza. Ahora todos los que me he encontrado en el online hoy solo han jugado a eso y es una basura. Tienen que sacar un parche YA, empeorando los centros y los remates de cabeza.
Eso si cuando juegas con alguien que tambien juega para divertirse el juego es una pasada pero en el FUT muy pocas veces encuentras a ese tipo de personas.
Realmente me parece un verguenza que despues de casi 1 mes aun no hayan sacado ningun parche para correguirlo ni los goles de cabeza ni el lag en el modo manager.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Soy el unico que esta quemado con el juego? El modo manager me va con lag (los menus), jugas con partidos online sobretodo por FUT es un autentico asco, enserio, hoy he jugado contra un tio que tenia como delantero a klose, me a ganado 4-3 y sus 4 goles han sido con klose y de cabeza desde centros pero esque los 4 han sido iguales y es imposible de parar la jugada, el centro siempre lo hacen perfecto parece que todos son beckham y luego todos rematan bien de cabeza. Ahora todos los que me he encontrado en el online hoy solo han jugado a eso y es una basura. Tienen que sacar un parche YA, empeorando los centros y los remates de cabeza.
Eso si cuando juegas con alguien que tambien juega para divertirse el juego es una pasada pero en el FUT muy pocas veces encuentras a ese tipo de personas.
Realmente me parece un verguenza que despues de casi 1 mes aun no hayan sacado ningun parche para correguirlo ni los goles de cabeza ni el lag en el modo manager.
Buaaaa mas de acuerdo no puedo estar contigo es que me a pasado los mismo esta mañana con un tio que tenia casi todo el dortmunt incluso reus, es una maquina el bicho xD i e perdido 6-4 i me a marcado 4 goles de cabeza iguales con el aubameyang , pero lo mejor que despues miro su cabezazo i tiene 76 esta bien pero no pa meter todo lo que remata!!
Alguien le pasa que cuando esta fichando se le caen los servidores i le echa pa atras i otra vez a buscar al jugador? uff que rabia todo lo demas me va bien!!
 
Última edición:
Superior