Hilo Oficial FIFA 14: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
En el catálogo de EAS FC, en la sección de Ultimate Team podéis comprar bonificaciones para un número determinado de partidos, pues bien, compré 1 de 200 y ahora voy porque se agotó y no me sale ni en todo , ni en UT ni en adquirido...
alguien sabe poerq' @Herensuge Esto se puede hacer Hilo Oficial no?
a mi tambien se me agoto, y ahora ni me sale el de 1000 ni nada, ya empieza ea a meter la gamba.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Venía a preguntar lo mismo. O sea, que las han quitado. Pagan justos por pecadores. Si lo sé las compro todas el día que estaban. Cogí una de 1.000 y otra de 200 y cuando se acabó la primera automáticamente me dieron la segunda. No entiendo que lo quiten. Hay que joderse.......
La verdad que si tio, EA debería de haber pensado antes de poner eso de los regalos, y si lo pones con ciertos articulos. Gente que ha podido usarlo y ganar monedas y forrarse estarán contentos, los que no hemos podido usarlos pues a joderse como tu dices que es lo que toca...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
La verdad que si tio, EA debería de haber pensado antes de poner eso de los regalos, y si lo pones con ciertos articulos. Gente que ha podido usarlo y ganar monedas y forrarse estarán contentos, los que no hemos podido usarlos pues a joderse como tu dices que es lo que toca...
pues con esto ya tenemos bases para meter la primera demanda a ea, no puedes quitar algo que estaba simplemente porque no les beneficia, o por un mal uso de ese articulo, no pueden suprimir cosas puestas en el disco, porque es estafa y engaño, empiezan rapido estos de ea.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Que asco, ¿No es más fácil quitar el regalo de dicho artículo?


PD: ¿Alguno ha observado algún atisbo de HANDICAP?
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Que asco, ¿No es más fácil quitar el regalo de dicho artículo?


PD: ¿Alguno ha observado algún atisbo de HANDICAP?
Solo he jugado un partido online y te puedo decir que si. Un equipo Bundesliga 100 de quimica, no de estrellas pero con jugadores aceptables, contra un equipo de 60 o así de quimica, iba con lag, su portero 13 paradas y el mio 2, lo paraba todo, me cortaba muchos pases, último minuto del partido y me marca gol.

De momento no voy a jugar hasta no mejorar un poco más el equipo, supongo que será un poco acostumbrase a este juego, pero la verdad que lo veo un poco malillo porque los controles de los jugadores en los pases dejan mucho que desear y en carrera la maquina te pilla casi siempre.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Oye os va bien la aplicacion web?

A mi me pone:

¡Lo sentimos!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

Y así desde el sábado. Es cosa mia o os pasa a alguno más?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Oye os va bien la aplicacion web?

A mi me pone:

¡Lo sentimos!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

Y así desde el sábado. Es cosa mia o os pasa a alguno más?
Yo sin problemas, no mirarás la web con el juego puesto? Que no te deja ver la web y estar jugando al Ultimate a la vez.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Yo sin problemas, no mirarás la web con el juego puesto? Que no te deja ver la web y estar jugando al Ultimate a la vez.
No, tio. Que va, me intento conectar desde el curro y que va, me sale ese mensaje. Puedo acceder a los datos estadisticos y demas pero no a la aplicacion.

Me parece rarisimo lo unico que he hecho asi ultimamente es el cambio de contraseña y de la pregunta de seguridad.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Como no hay hilo de FIFA 14 lo pongo aqui, el modo manager no os va lento? esque por los menos noto como "lag" y es muy incomodo moverte por los menus pero solo me pasa en ese modo de juego en los demas me va de 10.
No hay hilo, pero hay un bonito foro dedicado expresamente a FIFA 14. :sisi:
http://www.laps3.com/juego/fifa-14/foro
@Gasol A mi me pasó y le hice un Ctrl+F5 y ya iba...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Me suscribo al hilo...

Yo compré el viernes lo de las 200 monedas de recompensa y no me he podido conectar aun por lo que imagino que ya no podré adquirir el resto de 1000 monedas y demás...vaya faena!

Creo que empezaré por jugar partidos con los jugadores bronce de 45 contratos hasta agotarlos y así ir acumulando monedas antes de crear un primer equipo oro (además con los sobres oro de inicio mas los que me dan cada semana al canjear los 24 que vienen con la compra del juego también puedo ir haciendo algo).

Los que ya estáis con equipos ORO de diferentes ligas, cual recomendáis para ir empezando?

Gracias y un saludo!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@Herensuge disculpa mi desconocimiento no sabia que se tenia que pedir permiso para crear este tipo de hilos y hacerlos oficiales, por lo que veo @xMaxXz solicitó este mismo tema antes que yo, por lo que más "honrado" seria pasarle/transferirle el tema a él.
Un saludo y disculpa las molestias ;)
Poneros de acuerdo entre vosotros y con lo que decidáis pedidlo en el hilo que os he comentado ;). Saludos.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Joer, he abierto 6 sobres de oro y lo mejor que me ha salido a sido Wallcott y Adrian el del Atleti, vaya suerte...
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
El nombre del club se puede cambiar más de una vez? O cuando lo cambias ya no se puede más? Gracias...:buf:

Como se hace para cambiar jugadores con amigos??
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Este juego la verdad que me saca más de quicio que el otro y me parece de risa, es un juego muy penoso, los jugadores tuyos no corren y los de la maquina te pillan con facilidad, hacer regates es algo que veo dificil porque siempre se me va el balón unos metros y no los puedo pillar, juegas con lluvia y ya si que si nada de nada. Espero que con jugadores más top pueda jugar mejor porque madre mía...
 
Superior