Hilo Oficial FIFA 14: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Que impresiones teneis del fut este año?, la verdad que este año me lo estoy tomando con calma, ni he visto videos ni nada, pero como me viene de regalo con one, pues por irme haciendo una idea jaja, una duda, el equipo que crees en fut 14 ps3/xbox360 se podra pasar tal cual esta a ps4/one?

pd: handicap?

saludos
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Que impresiones teneis del fut este año?, la verdad que este año me lo estoy tomando con calma, ni he visto videos ni nada, pero como me viene de regalo con one, pues por irme haciendo una idea jaja, una duda, el equipo que crees en fut 14 ps3/xbox360 se podra pasar tal cual esta a ps4/one?

pd: handicap?

saludos
Según dijeron si, se pasa todo lo de la 3 a la 4.

Handicap yo si que he notado de nuevo en este juego, pero este año es peor, porque el equipo si que si se queda parado parado, jugadores que no se mueven, pases incompletos... Para mí de momento, el juego este año es muchisimo peor que el anterior.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@kova Según tengo entendido, el único problema con la transferencia del equipo a la next gen es que solo se podrá entre plataformas de la misma compañia.
Ej: Solo se pude pasar tu equipo de PS3 a PS4 y de X360 a XONE. No se puede hacer de PS3 a XONE ni de X360 a PS4.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Por cierto, la manera en que se contabilizan los marcadores de cambios este año es distinta?
Porque yo la tengo a 50.000 y ni de coña he sacado esas monedas de beneficio...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Por cierto, la manera en que se contabilizan los marcadores de cambios este año es distinta?
Porque yo la tengo a 50.000 y ni de coña he sacado esas monedas de beneficio...
Yo tengo beneficios de 659.000 monedas y no me ha tocado ningún jugador que haya podido vender caro o he comprado una ganga barata y la he vendido cara, no se como lo harán.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Según dijeron si, se pasa todo lo de la 3 a la 4.

Handicap yo si que he notado de nuevo en este juego, pero este año es peor, porque el equipo si que si se queda parado parado, jugadores que no se mueven, pases incompletos... Para mí de momento, el juego este año es muchisimo peor que el anterior.
pufffff, pues si es peor creo que me quedaré haciendo gestiones sólo con el 13 y con el 14 sólo me dedicaré a tradear.

Hasta el domingo que viene no tendré el juego... que ganas tengo ya!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues yo hasta ahora no he tenido sensación de handicap. He perdido algún partido por mala suerte, pero todos los demás que he perdido ha sido de forma merecida y sin cosas raras. Hasta ahora los errores los cometo yo por falta de costumbre a las cosa nuevas.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Uf que si es peor que el 13, directamente me ahorco en el baño con la toalla, a ver si me acerco a casa de algun amigo para verlo, que el 22 de noviembre queda muy lejos jaja, gracias por las respuestas cracks.

saludos
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Yo tengo beneficios de 659.000 monedas y no me ha tocado ningún jugador que haya podido vender caro o he comprado una ganga barata y la he vendido cara, no se como lo harán.
Lo que me da a mi la sensación es que los cambios te sacan el dinero obtenido por ventas sin contemplar lo que se ha invertido comprando.
Porque sino tendria unas cuantas monedas más...

Para confirmar esto hago una pregunta. Alguien tiene cambios en negativo en FIFA ULTIMATE TEAM 14? :sisi:
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Lo que me da a mi la sensación es que los cambios te sacan el dinero obtenido por ventas sin contemplar lo que se ha invertido comprando.
Porque sino tendria unas cuantas monedas más...

Para confirmar esto hago una pregunta. Alguien tiene cambios en negativo en FIFA ULTIMATE TEAM 14? :sisi:
Yo tengo gente agregada que tiene en negativo, solo son dos personas de 24 con el juego asique fijate tu lo bien que va ese apartado.

A ver si le dedico un poco de tiempo y avanzo el tema que tenemos pendiente tu y yo, me gustaría sacarlo a la luz a mediados de este mes.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Yo tengo gente agregada que tiene en negativo, solo son dos personas de 24 con el juego asique fijate tu lo bien que va ese apartado.

A ver si le dedico un poco de tiempo y avanzo el tema que tenemos pendiente tu y yo, me gustaría sacarlo a la luz a mediados de este mes.
Por lo poco que he visto, creo que este año el balance de beneficios no se hace efectivo hasta que no se vende el jugador, es decir, si compras un jugador no se te restan monedas como gasto, sino que espera a que lo vendas y ves la diferencia (si es por menos o mas de lo comprado)...si no me equivoco el año pasado si tenias un balance de +10.000 monedas y comprabas un jugador por 15.000, ya se te ponía en -5.000 monedas directamente, y este año no se tiene en cuenta hasta que lo vendes...

En mi caso ya he comprado jugadores y no he vendido ninguno, y los únicos movimientos de monedas que tengo se deben a descartes de jugadores que me tocaron en algunos sobres, por lo que el balance es positivo ya que me costaron 0 monedas.

Pienso que es asi y es lo que me da a entender mi experiencia en los pocos dias que he jugado, aunque no tiene porqué ser lo correcto.

saludos.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Bueno no intenteis conectaros hasta dentro de 1 hore y pico.

We will be performing maintenance on FIFA 14: Ultimate Team & EAS FC on Oct 2nd from 10pm-3am PT (Oct 3rd 6am – 11am UK time). The expected downtime is 5hrs. FUT, the Web App, Mobile companion app, and EA SPORTS Football Club will be offline. Online service for all other game modes will be unaffected.

Please note that separately we continue to investigate the freezing issues affecting some FIFA 14 users. Please stay tuned for more information on this matter.

Please stay tuned on Twitter for further information, and thanks for your understanding as we work to improve your experience with EA SPORTS FIFA.
Para quien no entienda el inglés:
Mantenimiento hasta las 11am UK, equivalente a las 12 hora peninsular española.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Perfecto justo ahora llegare a casa. Por cierto,alguien es tan amable de explicarme como se puede intercambiar cromo? Me salió rápido que cuando estaba fichando en la subasta me ponía algo de intercambiar. Y se puede cambiar cromos con los amigos?

Os estaría agradecido si respondeis. Saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Haber un pregunta que creo que no se va a poder quitar,
El tema que te restan un tanto por ciento de monedas por abandono de partidos hay alguna manera de volverlo a su estado normal? Esque en otros fifas entre los fallos de conexion y se me perdia ya me bajaban el ppr ciento y luego por alguna vez que me picao en el fifa y eh apagao la play directamente tengo el porciento de monedas bajo y cuando gano me dan pocas xD

Hay alguna manera de arreglarlo?
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Haber un pregunta que creo que no se va a poder quitar,
El tema que te restan un tanto por ciento de monedas por abandono de partidos hay alguna manera de volverlo a su estado normal? Esque en otros fifas entre los fallos de conexion y se me perdia ya me bajaban el ppr ciento y luego por alguna vez que me picao en el fifa y eh apagao la play directamente tengo el porciento de monedas bajo y cuando gano me dan pocas xD

Hay alguna manera de arreglarlo?
Se supone que sí juegas mucho sin desconectarte te va subiendo poco a poco, pero si te vuelves a desconectar te volverá a bajar más rápido de lo que sube si no lo haces.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Me ha salido Agüero en un paquetillo, por fin un poco de suerte. Me gustaría pedir ayuda al consejo de sabios :chupi:

¿Es buen momento para vender estrellas como esta? Ahora mismo están dando unas 200.000 monedas por él ¿Subira el mercado o bajara?

Aprovecho para pedir recomendación sobre cual es la mejor liga para este año. El año pasado la liga Alemana fue una revelación... aunque dudo entre la premier (por tener ya a agüero) y la BBVA.

Un saludo compañeros.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Estoy hasta los huevos dwl ut!! Me explica alguien pprque tengo un buen equipo de la liga española y 100 de compenetracion y quimica entre ellos modric, diego costa, miranda, vela, alba y mas......y juegan mal, fallan pases la defensa se queda quieta y me dejan vendido, a veces jugadores como alba no corren casi y estan al maximo de forma y pierdo con gente que tiene equipos sin compenetracion, sin entrenador y jugadores mezclados de diferentes ligas que no los conoce ni dios y corren se compenetran no fallan ni un pase, me defienden todo el rato encima sin parar, jugadores rapidos que tengo y no pueden ni correr porque a su lado parecen lentos......y hablo de algun jugador con ritmo de 90.......en fin no lo entiendo, no soy un crack con el fifa pero llevo jugando desde elfifa 09 y no me considero malo.....
 
Superior