Hilo Oficial FIFA 14: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Comprar sobres de oro es como jugar a las tragaperras :( Me he dejado 30.000 (4 de 7.500) y solo me han tocado truños...jugadores de oro únicos en total 4...el mejor gourcuf..pero solo me he sacado 700 como mucho por cada uno de estos 4... En fin,estoy triste, deprimido..es una decepción y una forma de tirar el dinero :'(


Por cierto no hay ninguna forma de conseguir dinero más rápido? Porque por los torneos y partidos etc te dan poquísimo..lo digo porque me ha costado mucho esfuerzo reunir ese dinero para luego malgastarlo..
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Que DFC pondriais junto a Felipe Santana? Miranda (Atletico) o Naldo (Wolfsburg) ?
Si teneis alguna otra propuesta, os escucho.

PD: TS y David Luiz se me van de presupuesto...
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Que DFC pondriais junto a Felipe Santana? Miranda (Atletico) o Naldo (Wolfsburg) ?
Si teneis alguna otra propuesta, os escucho.

PD: TS y David Luiz se me van de presupuesto...
Por mi experiencia te recomiendo marquinhos. Es rápido, va bien de cabeza...


@rafa_1981_bcn es posible, a mi tampoco me han regalado nada hoy... Y eso que cada día soñaba con un minisobre oro que incluyera a messi o cr7.. :(
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Comprar sobres de oro es como jugar a las tragaperras :( Me he dejado 30.000 (4 de 7.500) y solo me han tocado truños...jugadores de oro únicos en total 4...el mejor gourcuf..pero solo me he sacado 700 como mucho por cada uno de estos 4... En fin,estoy triste, deprimido..es una decepción y una forma de tirar el dinero :'(


Por cierto no hay ninguna forma de conseguir dinero más rápido? Porque por los torneos y partidos etc te dan poquísimo..lo digo porque me ha costado mucho esfuerzo reunir ese dinero para luego malgastarlo..
tenias la bonificiacion de monedas, pero la gran empresa llamada ea, cometio un fallo y la quito, jodiendo a todos los que no compraron la bonificacion, cosa ilegal, y que espero que los que no pudieron hacer nada, les den algo, que tiene narices que no hayan hecho nada, y nos roben de esa manera.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Comprar sobres de oro es como jugar a las tragaperras :( Me he dejado 30.000 (4 de 7.500) y solo me han tocado truños...jugadores de oro únicos en total 4...el mejor gourcuf..pero solo me he sacado 700 como mucho por cada uno de estos 4... En fin,estoy triste, deprimido..es una decepción y una forma de tirar el dinero :'(


Por cierto no hay ninguna forma de conseguir dinero más rápido? Porque por los torneos y partidos etc te dan poquísimo..lo digo porque me ha costado mucho esfuerzo reunir ese dinero para luego malgastarlo..
nose pero yo mas contento no puedo estar con los sobre!! e comprado 4 en total , i en el segundo tevez que lo vendi i compre a benzema i hoy me a tocado david luiz !!!que lo queria vender i comprar sergio ramos pero cuando e visto el precio de ramos e flipao xD por cuanto pondriais a vender a david luiz??
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Pues yo he abierto ya 14 sobres de oro premium y todos menos 2 han sido jugadores de 76 a 78 malisimos, los unicos medio buenos que me han tocado son Walcott y Julio Cesar y no es que sean para tirar cohetes, vaya mala suerte tengo con los sobres...
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Pues yo he abierto ya 14 sobres de oro premium y todos menos 2 han sido jugadores de 76 a 78 malisimos, los unicos medio buenos que me han tocado son Walcott y Julio Cesar y no es que sean para tirar cohetes, vaya mala suerte tengo con los sobres...
pos nose no te miento!! un amigo mio a comprado alguno mas que yo pero no mas que tu i ayer le toco sergio ramos!! lose porque me lo marcaba en alertas nose sera cuestion de suerte!! ya se que fastidia gastarse esas monedas que cuestan ganar la vida en partidillos pero hay que probar si no!! yo a veces e pensado que la franja horaria pudiera influir?? Podria ser?
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
nose pero yo mas contento no puedo estar con los sobre!! e comprado 4 en total , i en el segundo tevez que lo vendi i compre a benzema i hoy me a tocado david luiz !!!que lo queria vender i comprar sergio ramos pero cuando e visto el precio de ramos e flipao xD por cuanto pondriais a vender a david luiz??
Te doy 2500 monedas :roto2:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
señores lo de los centres y gol, me tiene harto, ibarbo, remata 3 y mete 3 de cabeza, cuando no tiene buen remate de cabeza, lo mejor, tienes tu a miranda oro equipo de la semana, varane, y a casillas, y no para una mierda, esto es serio?, ahora yo tengo diego costa benzema y drogba, y no hacen nada, no rematan ni nada, vergonzoso, estoy por devolver el juego y todo del asco y que la bonificacion de monedas te la retiren sin previo aviso, y encima esto, menos mal que me regalaron el juego, si no rebiento el juego y voy y reclamo mi dinero.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
señores lo de los centres y gol, me tiene harto, ibarbo, remata 3 y mete 3 de cabeza, cuando no tiene buen remate de cabeza, lo mejor, tienes tu a miranda oro equipo de la semana, varane, y a casillas, y no para una mierda, esto es serio?, ahora yo tengo diego costa benzema y drogba, y no hacen nada, no rematan ni nada, vergonzoso, estoy por devolver el juego y todo del asco y que la bonificacion de monedas te la retiren sin previo aviso, y encima esto, menos mal que me regalaron el juego, si no rebiento el juego y voy y reclamo mi dinero.
Desde el parche o actualización personalmente creo que lo de los goles de cabeza se ha solucionado. Antes del parche yo he llegado a empatar un partido a 6 goles con 4 goles de cabeza del otro y dos míos. Pero ahora ya no pasa eso. O a mi no me pasa.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Desde el parche o actualización personalmente creo que lo de los goles de cabeza se ha solucionado. Antes del parche yo he llegado a empatar un partido a 6 goles con 4 goles de cabeza del otro y dos míos. Pero ahora ya no pasa eso. O a mi no me pasa.
jajaja yo creo que pasa menos pero sigue pasando!! iva ganado 2-o i al final de la segunda parte dos goles de cabeza iguales!! hulk a pura la banda hasta el final centro con mas de media barra balon a segundo palo, courtois se la come ,pepe no llega i fred remata casi comiendose el palo xD iel fred ese lo remata todo de cabeza mal o bien lo caza todo no puede ser eso si tengo a mi agresivo pepe jaja
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Desde el parche o actualización personalmente creo que lo de los goles de cabeza se ha solucionado. Antes del parche yo he llegado a empatar un partido a 6 goles con 4 goles de cabeza del otro y dos míos. Pero ahora ya no pasa eso. O a mi no me pasa.
yo veo normal que, drogba, delanteros asi metan goles de cabeza, pero ibarvo, que tiene velocidad 91, y cabeza 70, me mete 4 goles de cabeza, es tener narices.
--- [ Añadido ] -----
señores, teneis este fallo en ultimate team?, que os desaparecen jugadores del banquillo?, comento, quiero hacer 3 cambios, siempre tengo en el banquillo, a un mc, lateral izquierdo, mco, 2 dc y el portero, pues solo me aparecen 3, el portero, el mc, y el lateral, donde estan mi mco y los 2 dc?, manda narices macho, eso es un fallo que deben solucionar
 
Última edición:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
señores lo de los centres y gol, me tiene harto, ibarbo, remata 3 y mete 3 de cabeza, cuando no tiene buen remate de cabeza, lo mejor, tienes tu a miranda oro equipo de la semana, varane, y a casillas, y no para una mierda, esto es serio?, ahora yo tengo diego costa benzema y drogba, y no hacen nada, no rematan ni nada, vergonzoso, estoy por devolver el juego y todo del asco y que la bonificacion de monedas te la retiren sin previo aviso, y encima esto, menos mal que me regalaron el juego, si no rebiento el juego y voy y reclamo mi dinero.
estuve un 1 año inactivo en esta Web y un poco en el mundo del video juego y volvere con todo en pS4 al ultimate team pero aqui sigues Kaiser haha igualito quejandote del probre fifa XD
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Antes del parche, tuve un partido, que iba ganando 1-0 y sentia que era mas bueno que el rival, que no olió bola, pero me metió dos goles seguidos de cabeza. 1-2. Lo que hice a partir de entonces era evitar que centrara, porque siempre piyaba la bola y se iba a la banda a centrar, pues a evitarlo, porque sabia que por arriba me ganaria. Al final le gané 4-2.

Mi consejo es ese, cuando un rival solo sabe hacer una cosa, evita que haga esa cosa. Ya si tiene mas recursos pues es mas dificil.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
señores lo de los centres y gol, me tiene harto, ibarbo, remata 3 y mete 3 de cabeza, cuando no tiene buen remate de cabeza, lo mejor, tienes tu a miranda oro equipo de la semana, varane, y a casillas, y no para una mierda, esto es serio?, ahora yo tengo diego costa benzema y drogba, y no hacen nada, no rematan ni nada, vergonzoso, estoy por devolver el juego y todo del asco y que la bonificacion de monedas te la retiren sin previo aviso, y encima esto, menos mal que me regalaron el juego, si no rebiento el juego y voy y reclamo mi dinero.
Si lo piensas rebentar, te pago el envio y me lo mandas a casa :roto2:

Tengo una duda bastante seria. Yo no tengo FIFA 14 en PS3, pero voy tradeando desde la web. Una vez tenga la PS4 con FIFA 14, podré transferir el equipo de PS3 a PS4 aunque no haya jugado en la consola?
Lo digo porque en la web, consta como que mi equipo es de PS3.

A ver si alguien sabe resolverme esto, un saludo.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Si lo piensas rebentar, te pago el envio y me lo mandas a casa :roto2:

Tengo una duda bastante seria. Yo no tengo FIFA 14 en PS3, pero voy tradeando desde la web. Una vez tenga la PS4 con FIFA 14, podré transferir el equipo de PS3 a PS4 aunque no haya jugado en la consola?
Lo digo porque en la web, consta como que mi equipo es de PS3.

A ver si alguien sabe resolverme esto, un saludo.
Sí, el equipo es transferible de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One. Mientras sea así, no hay problema.
 
Superior