Hilo Oficial FIFA 14: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Hola gente quiero preguntar una duda que tengo me acaban de traer este juego que viene de asia y lo de el codigo este del borde en vez de poner bles pone BLAS50637UE esto me afecta en algo?
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola gente quiero preguntar una duda que tengo me acaban de traer este juego que viene de asia y lo de el codigo este del borde en vez de poner bles pone BLAS50637UE esto me afecta en algo?

Primera letra: Tipo de medio

S = CD/DVD
U = UMD
B = BluRay

Segunda letra: Licencia

C = Exclusivas de Sony, como God of War, Uncharted, LBP...
L = Resto títulos no exclusivos de SONY.

Tercera letra: Región

E = Europa/PAL
A/J = Asia/Japón
U = Estados Unidos/Canadá

Cuarta letra: Tipo de lanzamiento

D = Demo (Esta es un demo)
M = Malasian Release
S = Retail Release (Esta es la versión final del juego)

El resto de numeración es el código del juego

Por lo tanto BLAS significa que tienes BluRay, de un juego no exclusivo de SONY, de la región de Asia y en su versión final.

Por cierto, no te afecta en nada, seguramente en el idioma del juego pero como se puede seleccionar el idioma al iniciar creo que no debes tener problemas, la versión de ASIA no se si lleva o no castellano incorporado, por otro lado los comentaristas tampoco se si serán los de aqui, a lo mejor son chinos o japos... puede ser muy divertido escucharlos....
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Ya sé que es transferible, pero tengo que haber iniciado sesion antes en PS3?
No creo que tenga nada que ver. Una vez creado en la web, cuando inicies sesión en el UT de FIFA 14 te aparecerá el equipo tras seguramente darte la opción.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
alguno sabria decirme porque neymar en oro aparece de DC i el neymar en negro de EI? el DC nose puede convertir en Ei no?
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
alguno sabria decirme porque neymar en oro aparece de DC i el neymar en negro de EI? el DC nose puede convertir en Ei no?
Porque cuando neimar jugo esa semana, jugo pegado a la banda izquierda. El dc solo lo puedes bajar a mp o mco y de mco podrías pasarlo a mc y de mc a mcd, pero nunca a una banda
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Porque cuando neimar jugo esa semana, jugo pegado a la banda izquierda. El dc solo lo puedes bajar a mp o mco y de mco podrías pasarlo a mc y de mc a mcd, pero nunca a una banda
gracias tio pero soi cabezota lo sigo sin entender entonces mi pregunta es alguna vez estara el neymar de oro en la posicion de EI? i neymar no juega de DC en el barça no entiendo porque lo ponen DC ,es que me gustaria tenerlo en algun futuro lejano jajaja i yo lo pondria en esa banda i como que el negro es imposible, gracias
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
gracias tio pero soi cabezota lo sigo sin entender entonces mi pregunta es alguna vez estara el neymar de oro en la posicion de EI? es que me gustaria tenerlo en algun futuro lejano jajaja i yo lo pondria en esa banda i como que el negro es imposible, gracias
Podría estar cuando hagan la revisión de stats y cambios de posición, si sigue jugando en banda izquierda es muy probable que en la revisión de stats lo pongan de ei en oro. Eso creo q suele ser sobre enero o febrero, no estoy seguro.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
una duda, por cuanto podria vender a neymar ei equipo de la semana?, si empiezo la puja por 700.000 estaria bien?, o algo mas bajo?, saludos.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
una duda, por cuanto podria vender a neymar ei equipo de la semana?, si empiezo la puja por 700.000 estaria bien?, o algo mas bajo?, saludos.
Es fácil.. El mismo jugador se acaba vendiendo por precios muy parecidos.. En el caso de neymar "negro" su precio final acaba siendo de unos 850mil. Así que precio salida 700 esta bien. Aunque si quieres me lo puedes cambiar por la camiseta del crystal palace que esta muy guapa:baaa:
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
tienes neymar?? que suertudo xD yo no lo venderia

alguien sabria responderme si los multiplicadores por desconexion vuelven a subir? por buen comportamiento ?? xD no penseis mal e es que tube un dia con la conexion tela i me cai en 4 partidos
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
tienes neymar?? que suertudo xD yo no lo venderia

alguien sabria responderme si los multiplicadores por desconexion vuelven a subir? por buen comportamiento ?? xD no penseis mal e es que tube un dia con la conexion tela i me cai en 4 partidos
Jugando partidos y acabandolos es como consigues aumentar el multiplicador.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Última edición:

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
ajam, el año pasado mas de 200 sobres y ningun jugador, este año a la primera neymar y lewandosky, espero un messi cr o falcao pa vender, jajaja.
bueno este es mi equipo medio perfilado, me falta algun retoque, pero asi lo veo bien
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hEcBvm2xnKjss:ps3
equipaco!!! :$ este es el mio casi a punto de tener a dani alves ya http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team


alguna vez os a dado la sensación de que vendeis un jugador i no os ingresan el dinero o menos cantidad ? es que me ha dado la sensación de que no me han dado el dinero !! no me acuerdo bien de lo que tenia porque tengo un par de jugadores vendiendo pero ya me a pasado 2 veces que estoy jugando un partido salgo i veo que e vendido a uno i pienso pero si tengo el mismo dinero.
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Padilla, los de EA son muy listos, por cada venta que hagas, te quitan un 5%, si vendes un jugador por 5.000 monedas ellos se quedan 250 monedas, alomejor es por eso por lo que te da esa impresión.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
@Padilla, los de EA son muy listos, por cada venta que hagas, te quitan un 5%, si vendes un jugador por 5.000 monedas ellos se quedan 250 monedas, alomejor es por eso por lo que te da esa impresión.
pos ya esta es eso munchas gracias ya decia yo que me parecia que me estaban timando xD encima que dan una mi..... de monedas con los partidos !!
Estais que os salis todos !! me lo respondeis todo xD gracias
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Estoy haciendo una Bundesliga con 4-1-2-1-2. De momento tengo de POR a Adler (Felino) y de DC a Mandzukic (Rematador), que jugadores me recomendais que fiche para el resto de posiciones?
 
Superior