Hilo Oficial FIFA 14: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
señores soy yo o este año es mas facil conseguir jugadores medio en condiciones, hoy abri 3 sobres oro, y en uno lewandoski negro, en otro benzema, ramires y marquinos negro tambien, muy raro esto, en el 13 aun espero que me toque alguno, y en este dos hoy.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
señores soy yo o este año es mas facil conseguir jugadores medio en condiciones, hoy abri 3 sobres oro, y en uno lewandoski negro, en otro benzema, ramires y marquinos negro tambien, muy raro esto, en el 13 aun espero que me toque alguno, y en este dos hoy.
Pues que suerte tienes, yo llevare abiertos unos 9 sobres y lo mejor ha sido un Walcott, el resto malisimos...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
señores soy yo o este año es mas facil conseguir jugadores medio en condiciones, hoy abri 3 sobres oro, y en uno lewandoski negro, en otro benzema, ramires y marquinos negro tambien, muy raro esto, en el 13 aun espero que me toque alguno, y en este dos hoy.
Te odio......:buf:

Yo he abierto ya unos cuantos y no me ha tocado nada. Pero nada de nada decente.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Te odio......:buf:

Yo he abierto ya unos cuantos y no me ha tocado nada. Pero nada de nada decente.
pues yo creo que lo que tengo es suerte, porque me han tocado el lewandoski y marquinos del equipo de la semana, benzema, ramires, clichy, y ahora drogba, la suerte del 13 que me debia aparece en el 14.
--- [ Añadido ] -----
ahora lo que no se es si ea, le va a dar por volver a poner lo de bonificacion de monedas, porque si lo quitan porque les sale de los huevos, es de ser hijos de p....
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@xXDaRKZXx-

Buenas, unas preguntas difciles:
1. En el ultimate hay alguna forma de escoger la forma en que juega tu equipo? Me refiero a que por ejemplo cuando juegas un partido rapido con el osasuna por ejemplo, puedes modificar lo de pases en largo/corto defensa fuera de juego/presion, muchos chutes, muchos centros, etc.

2. A ver si se me puede recomendar una formacion, es que no me acabo de sentir comodo con ninguna. Ahora jugaba con 4-3-3 y cuando llego al campo rival es muy dificil encontrar pases a mis jugadores. Estan muy parados, ni se ofrecen ni desmarcan casi..

3. Como se defiende? Soy malisimo defendiendo, soy como un cono movil, a veces incluso defendiendo con ayudas, tengo a 3 tios rodeando a uno y se quedan mirando, otro esta de espaldas... Hay algun video-tutorial para defender? jajajaa :cunao: Pruebo tambien con R2, pero a la que el rival cambia la direccion se va tambien.

4. Para que sirven el personal que parecen 2º entrenadores que te aumentan por ejemplo +10% pierna? Es que no encuentro donde ponerlo ni como aplicarlo :S
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@kapi

Voy a responderte lo que "sepa"


1. Si juegas con la configuración clásica sin ningún tipo de cambio:
Con la cruceta (las flechas) con izquierda y derecha puedes elegir entre Ultraofensiva, Ofensiva, Equilibrada, Defensiva y Ultradefensiva.
Con la cruceta (las flechas) con arriba y abajo puedes elegir entre varias opciones entre las que están la de fuera de juego y la de que los defensas ataquen.

2. Yo empecé en Ultimate Team 9, aunque borré mi equipo y reempecé en FUT13, por lo que me considero un novato. No te puedo decir ninguna porque no tengo aún el juego (estoy planteandome esperar a PS4) y no he probado las nuevas formaciones.

3. Es lo que tiene jugar en defensa táctica, jugando offline o con amigos, puedes cambiarla a clásica.

4. Esos "entrenadores" sirven para que las recuperaciones de las lesiones sean más rápidas, etc. Por tenerlos ya hacen efecto, no se tienen que usar.

Espero que alguien pueda contestarte mejor...
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@xXDaRKZXx- gracias por responder. Me ha quedado todo claro,lo que a la 1 pregunta me refería a cuando estas jugando partido y das start.dirección equipo. Y ahí te sale formación,plantilla,etc. Hay una opción (no me sé nombre exacto) que puedes elegir lo de ejemplo: jugar con muchos/pocos centros, juego mas horizontal o vertical,defensa acavanzada o atrasada.etc..
Y eso es para que tu equipo juegue así sin tocar luego nada de lo que me dices. También se puede editar antes de los partidos. Eso pregunto si se puede hacer?
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
si se puede hacer y luego lo guardas en uno de los comandos de la cruceta y al empezar el partido online le das al lado de la cruceta asignado y se te pone, yo siempre lo tengo puesto con mi campo ensanchado al maximo y esas cosas, en el 14 no se exactamente donde esta porque yo me esperare hasta la nueva generacion, pero en el 13 estaba en editar equipo, pillate un equipo de esos malos que nunca vas a utilizar y lo editas con la forma de jugar que tu quieras luego lo asignas y guardas y ya en el online te aparecera al darle como tactica del equipo ese malo le das y fuera, yo lo suelo poner cruceta arriba, mas rapido jaja.

saludos.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
si se puede hacer y luego lo guardas en uno de los comandos de la cruceta y al empezar el partido online le das al lado de la cruceta asignado y se te pone, yo siempre lo tengo puesto con mi campo ensanchado al maximo y esas cosas, en el 14 no se exactamente donde esta porque yo me esperare hasta la nueva generacion, pero en el 13 estaba en editar equipo, pillate un equipo de esos malos que nunca vas a utilizar y lo editas con la forma de jugar que tu quieras luego lo asignas y guardas y ya en el online te aparecera al darle como tactica del equipo ese malo le das y fuera, yo lo suelo poner cruceta arriba, mas rapido jaja.

saludos.
Gracias, mañana probaré a ver. Ahora mismo me viene la duda que como se hace para guardarlo donde la cruceta, pero me espero a mañana a verlo, que estara por ahi. Gracias y un saludo!:chocala:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Gracias, mañana probaré a ver. Ahora mismo me viene la duda que como se hace para guardarlo donde la cruceta, pero me espero a mañana a verlo, que estara por ahi. Gracias y un saludo!:chocala:
te digo de memoria, pero creo que una vez hecho al salirte te da la opcion de guardar, descartar o guardar solo hasta que apagues la consola, pero ya te digo que es de memoria, veras que lo encuentras y lo haces sin problemas :chocala:

saludoss
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Ya casi tengo completo mi equipo de la Liga BBVA, gracias a la milagrosa aparición (y posterior venta) de Agüero en un sobre. Es la primera vez que tengo suerte en una cosa de estas, de normal soy muy gafe :sisi:

Os dejo mi equipo actual:
Si queréis os comento un poco mis experiencias con algunos jugadores que he ido probando y que recomiendo para equipos de la BBVA. Como veis uso la 4-1-2-1-2.

Jugadores baratos que creo que merecen la pena para empezar o para suplencias: Pabón ( DC muy bueno), Eliseu LI, De Marcos MCO, Montoya LD, De la Bella (aunque mejor Eliseu).

Ya cuando halla más pasta, comenzaría fichando a Song (una maquina de MCD, es un muro) y a Vela (cumple perfecto por lo que vale, MD o ED). Como portero estoy muy contento con Courtois, aunque a veces falla un poco en disparos lejanos. En defensa Ramos es el mejor con Piqué en segunda posición. Villa en la banda izquierda me ha sorprendido mucho, no es muy rápido pero lo enchufa todo.

Para mí el problema de la BBVA este años son los delanteros, Costa y Benzema hacen buena pareja aunque hecho de menos algo de ritmo.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@javysupsp vaya equipazo! :O Yo ayer consegui fichar a Arda,Ander,Iñigo y Rossi por 750 cada uno. Necesito un MCD, porque tengo a Verrati pero al ser bajo no sirve, y Capoue pero es un lento. Es Lo unico que no me gusta: la excesiva importancia que le dan al fisico en el fifa. Ayer mismo Walcott sprintando con la pelota era mas lento que Grobkreutz (del Borussia), porque el segundo tiene mas cuerpo, viene y se la quita facilmente.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
Gracias, mañana probaré a ver. Ahora mismo me viene la duda que como se hace para guardarlo donde la cruceta, pero me espero a mañana a verlo, que estara por ahi. Gracias y un saludo!:chocala:
Si consigues hacerlo explica como lo hiciste que yo tampoco se como hacerlo , saludos y gracias
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Si consigues hacerlo explica como lo hiciste que yo tampoco se como hacerlo , saludos y gracias
Si, lo he conseguido. En el menu inicial eliges un equipo, direccion del equipo-tacticas personalizadas. Ahi lo pones como quieras. Debajo de tacticas personalizadas pone tacticas rapidas o algo asi (que es para guardarlo donde quieras, flecha arriba,etc) Fijate bien en guardar la personalizada, NO la predeterminada. Y luego en el partido, pulsas flecha abajo y ahi te saldrá donde la hayas guardado.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
Si, lo he conseguido. En el menu inicial eliges un equipo, direccion del equipo-tacticas personalizadas. Ahi lo pones como quieras. Debajo de tacticas personalizadas pone tacticas rapidas o algo asi (que es para guardarlo donde quieras, flecha arriba,etc) Fijate bien en guardar la personalizada, NO la predeterminada. Y luego en el partido, pulsas flecha abajo y ahi te saldrá donde la hayas guardado.
Gracias tio , eres un crack
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
tengo equipo de la liga BBVA y el LD es Montoya por el tema de la velocidad, que Lateral me recomendais? esque Alves vale mucho xD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
ya empiezan los ingleses reino unido a tocar las narices?, gano 4-0. se termina el partido, se van, pero me lo dan perdido, no estoy yo harto de los ingleses y servidores asi, de vergüenza, y se sabe si ea va volver a poner la bonificacion de monedas o nos tenemos que joder por un fallo suyo?
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Estoy del online de este modo de jeugo hasta la polla. Cuando voy ganando, pasa algo al finalizar el partido, y sale un mensajito de que ha pasado noseque y se revisara el resultado, y cojones, el resultado a pesar de ir ganando yo me lo da por perdido, cuando yo pierdo no pasa absolutamente nada eso si. Y cuando no se desconecta al estar haciendo algo y se jode todo.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Tiracables hay en todos los sitios... a mi eso me pasó jugando una final de torneo online, en la que hice record personal de goles a favor y total de goles en un partido, 7-5 gané. Pero por una cosa similar, me contó el partido como derrota y desde entonces, solo jugaba online con amigos o con gente del foro.
 
Superior