[FIFA 12] Liga Adelante 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Cuando juegas contra un amigo es diferente ya que no te adivina lo que vas a hacer como sí lo hace la máquina. Me ha gustado el cambio que han hecho :p

Por otra parte, respecto al torneo, @elreyelfo te apunto como suplente. No hay muchos por lo que en caso de que fallen varios te avisaría en un momento :chocala:

En cuanto al sorteo de equipos, quedan 2 personas por enviármelos. De no hacerlo antes del lunes serían sustituidos por los dos primeros reservas. Hasta entonces no nos queda otra que esperar y, si queréis, hacer algún cambio en vuestra elección (hay equipos bastante decentes que nadie ha elegido en primera posición, y ya digo que los más elegidos la mayoría van a ir a sorteo).

Un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
En mi opinion elegir equipos no sirve de nada. Lo suyo es poner por un lado participantes y por el otro los equipos, asi el sorteo sera cien por cien fiable.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@DarkDeath dijo:
En mi opinion elegir equipos no sirve de nada. Lo suyo es poner por un lado participantes y por el otro los equipos, asi el sorteo sera cien por cien fiable.
Elegir equipos sirve para que más de la mitad tenga uno de esos 3 equipos. Es imposible que todos lo tengan, pero al menos nos aseguramos que una gran parte lo haga. A alguno le tocará aguantarse con los equipos más pequeños, pero al menos otros tantos estarán contentos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
A falta de 24 horas para el final del plazo, tanto @cher_gtc como @pedrillo19 no han enviado sus equipos. Han pasado 6 días, por lo que les queda 1 para hacerlo antes de ser sustituidos por un reserva.

En caso de que lo hagan mañana, antes de finalizar el día tendríamos los equipos. En caso de tener que tirar de reservas, conoceríamos a los equipos de cada uno el lunes.

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Saludos Sauron. Qué ilusión me ha hecho ver rondando las imágenes cabeceras que en su día hice para los torneos. :amor:

Sólo vengo para desearte suerte con el campeonato. Por desgracia, no tengo ni el tiempo ni las herramientas para pasarme por aquí a menudo, pero este torneo espero ir siguiéndolo por la gente que participa en él, todos geniales.

En caso de que comprara el FIFA 12, y tuviera tiempo para cumplir con los partidos, no me importaría entrar en esa lista de suplentes. Y otra temporada, a ver si organizo algo interesante. Tengo una espinita clavada con mis torneos.

Lo dicho, mucha suerte y saluda de mi parte por ahí. :chocala:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@Dimas dijo:
Saludos Sauron. Qué ilusión me ha hecho ver rondando las imágenes cabeceras que en su día hice para los torneos. :amor:

Sólo vengo para desearte suerte con el campeonato. Por desgracia, no tengo ni el tiempo ni las herramientas para pasarme por aquí a menudo, pero este torneo espero ir siguiéndolo por la gente que participa en él, todos geniales.

En caso de que comprara el FIFA 12, y tuviera tiempo para cumplir con los partidos, no me importaría entrar en esa lista de suplentes. Y otra temporada, a ver si organizo algo interesante. Tengo una espinita clavada con mis torneos.

Lo dicho, mucha suerte y saluda de mi parte por ahí. :chocala:
Dimas! Qué sorpresa :) Yo te apunto de suplente y si te llega el turno yo te aviso, si puedes perfecto y sino, no pasa nada :chocala:

A ver si este año tenemos más suerte y podemos terminarlo todo.

Me alegro de verte por aquí, a ver si te pasas más crack :hola:
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
pues viendo el nivel de fifa12 ya podiamos haber cogio equipos de primera, porq va a ser imposible marcar un gol, yo he ganao un par de veces en la demo pero ha sio en los penaltis y aguantando el 0-0, y por otra parte estoy deseando saber q equipo me ha tocao, jejejeje, por cierto sauton se sabe la fecha del comienzo?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
No te preocupes cher, tenías hasta las 12 de esta noche :chocala:

Sólo queda 1 persona (pedrillo19) por enviarme los equipos. En caso de no hacerlo hoy entraría el primero de los reservas (djzxc23) en su lugar (que ya me ha enviado los equipos por si se da el caso de tener que entrar).

Os recuerdo que hasta las 12 en punto de esta noche (a no ser que pedrillo19 envía sus equipos antes) podéis cambiar los equipos escogidos. Además, ya os digo que hay equipos de los de arriba que nadie ha puesto en 1a posición, por lo que si alguien realliza un cambio y lo coloca como opción número 1, el equipo será suyo casi seguro. La decisión es vuestra, pensad si el que habéis puesto lo habrá cogido mucha gente y considerad la posibilidad de ir a por otro equipo de los de arriba que será vuestro seguro sin tener que ir a sorteo. Pero eso depende de cada uno y de la elección que haya hecho. Pensad también que si en el sorteo no os toca el equipo porque lo ha pedido mucha gente, es muy probable que alguno acabe con un equipo de los más flojos (a alguien tiene que tocarle).

Esta tarde (si los envía pedrillo19) o esta noche (si es sustituido) conoceréis los equipos.

Mucha suerte :hola:

@puga_5 dijo:@puga_5 dijo:
pues viendo el nivel de fifa12 ya podiamos haber cogio equipos de primera, porq va a ser imposible marcar un gol, yo he ganao un par de veces en la demo pero ha sio en los penaltis y aguantando el 0-0, y por otra parte estoy deseando saber q equipo me ha tocao, jejejeje, por cierto sauton se sabe la fecha del comienzo?
Comenzaremos la primera semana de octubre.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Hola :hola:

A continuación os dejo los equipos. Decir que 18 de los 22 usuarios han obtenido uno de los 3 equipos escogidos, por lo que sólo 4 personas tendrán equipos que nadie ha elegido pero que como comprenderéis a alguien le tenían que tocar. Lo siento mucho pero es así, mucha gente ha ido a buscar al Depor, Barça B o Elche, entre otros, lo que ha supuesto el sorteo de varios equipos de arriba, y por lo tanto, de algunos de abajo tabién.

¿Es posible efectuar cambios? Sí, tenéis hasta el día 29 a las 12 de la noche para negociar cambios. Tras esta fecha es imposible cambiar de equipo. Comprender también si alguien no os cambia el equipo, están en su derecho.

A continuación dejo la lista de equipos, y una tabla para que veais las elecciones de cada uno y como han ido los sorteos.

Nombre de usuario / ID PS3 / Equipo

Arcipe / Arcipe / Alcorcón
PinkFigo / PinkFigo / Alcoyano
Jaavi89 / Jaavi89 / Almería
~Ivan_Gtc / xXEl_PiezasXx / Barcelona B
gunner / MaaRiioGL / Cartagena
djzxc23/ djzxc23 / Celta
robmolecula / robmolecula / Córdoba
Sercomsan / sergio_vlc-cfsj / Deportivo
algua / AlGuA_7 / Elche
Puga_5 / Puga_5 / Gimnastic
Predator_ap / Predator_ap / Girona
cher_gtc / cher_hamatata99 / Guadalajara
Sauron / Saupau / Hércules
JuankyDinh / JuankyDinh / Huesca
iCC / iCC_14-7 / Las Palmas
sonytec / riky_betis / Murcia
Miguelcga / Miguelcga / Numancia
el tio la mahou / pescuezo / Recreativo
gutimberto10 / gutimberto10 / Sabadell
danipr / Vegetadan / Valladolid
framaf / framaf / Villareal B
tonyo / AntonioJav10 / Xerez


 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Aiba xD... Yo como siempre con mi buena suerte en los sorteos xDDD

Bueno si alguien quiere el Gualajara que me mande privado a ver... xD
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Parece que la apuesta por equipos más asequibles ha sido fructuosa :eaea:

A la espera del comienzo, con la esperanza de que la liga transcurra sin incidentes! =)

PD: Ole mi Betis!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior