[FIFA 12] Liga Adelante 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Bueno pues ya quedan poquicos... esto si que es una buena organización, con antelación y todo...
el día 14 sale la demo del FIFA 12, no?? habrá que ir practicando.

Por cierto lo del sorteo con elección de 3, me parece una estupenda idea.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
A ver si confirman los 3 invitados que restan. De no hacerlo, si se apunta algún suplente ocuparía la plaza.

Cuando seamos los 22 os pediré que me envies vuestros 3 equipos y explicaré como funciona la cosa, aunque creo que más o menos lo entendéis ya. Pero vamos a esperar todavía a estar los 22.

Saludos :chocala:
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@Sauron dijo:
A ver si confirman los 3 invitados que restan. De no hacerlo, si se apunta algún suplente ocuparía la plaza.

Cuando seamos los 22 os pediré que me envies vuestros 3 equipos y explicaré como funciona la cosa, aunque creo que más o menos lo entendéis ya. Pero vamos a esperar todavía a estar los 22.

Saludos :chocala:
Pinta muy muy bien este torneo :amor: :hola:
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
90
Karma
62
hola buenas tardes!
me ha comentado puga_5 de este torneo y me gustaria participar.
un saludo y gracias.
ID: framaf
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@framaf dijo:
hola buenas tardes!
me ha comentado puga_5 de este torneo y me gustaria participar.
un saludo y gracias.
ID: framaf
Hola framaf :hola:

Te apunto como primer suplente ya que hay gente invitada que tiene que confirmar, o no, asistencia. En caso de que falle uno serás el primero en entrar.

Eso sí, veo que eres nuevo y que te has registrado para participar en el torneo. Tengo que pedirte que, en el caso de que acabes entrando, te pases por el foro regularmente y juegues los partidos para no interrumpir la competición con el trabajo que conlleva. Gracias!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@gutimberto10 dijo:
Una preguntilla... xq no hacemos la liga de 1era division? :p
Porque hay mucha más diferencia cuando hay que jugar un Madrid-Rayo que si jugamos un Deportivo-Villareal B. Está claro que va a depender siempre de como juegue cada uno, pero así nos aseguramos que no todo dependa de pulsar R1 con Messi o Cristiano y ponernos a traspasar defensas rivales o hacer imposible que les pillen en carrera.

En segunda también hay diferencia pero no tanta, además de que todos los equipos son bastante mas lentos y a la hora de jugar cuesta más para todos en general.

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
sin duda hay menos diferencia, aqui sera dificil coger a la cristiana romualda e irse por la banda dejando atras a diestro y siniestro... me parece cojonuda la idea de ser la 2ª division... aunque despues de estar acostumbrado a jugar solo con el madrid, cuando tenga que coger al Alcorcon o alguno similar, me parece que me van a dar por culo xD
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@PinkFigo dijo:
sin duda hay menos diferencia, aqui sera dificil coger a la cristiana romualda e irse por la banda dejando atras a diestro y siniestro... me parece cojonuda la idea de ser la 2ª division... aunque despues de estar acostumbrado a jugar solo con el madrid, cuando tenga que coger al Alcorcon o alguno similar, me parece que me van a dar por culo xD
Eso te pasa por no haber jugao todo un año con tu Granada... niño Melón... tanto Madrid... tanto Madrid... :coolface:
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
por cierto alguien sabe lo q es eso de la tarjeta dlc? esq ayer lo reserve en el game y en el tiket me pone fifa12+ tarjeta dlc
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
sin duda hay menos diferencia, aqui sera dificil coger a la cristiana romualda e irse por la banda dejando atras a diestro y siniestro... me parece cojonuda la idea de ser la 2ª division... aunque despues de estar acostumbrado a jugar solo con el madrid, cuando tenga que coger al Alcorcon o alguno similar, me parece que me van a dar por culo xD
Cierto, cuando te acostumbras a un equipo que 'corre', coges a uno de estos de segunda y pulsas R1 más fuerte porque parece que vayan andando xD

@puga_5 dijo:
por cierto alguien sabe lo q es eso de la tarjeta dlc? esq ayer lo reserve en el game y en el tiket me pone fifa12+ tarjeta dlc
No será lo de los sobres de regalo del Ultimate Team? Creo que te regalan 3 sobres al mes durante 6 meses o algo así. Igual es eso >.<

Sigo esperando que confirmen 2 personas invitadas, ya somos 20 :chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@sonytec dijo:
he estado unos dias de vacaciones espero que me ayas guardado la plaza un saludoo!!
De nada :chocala:

Somos 20 y a falta de que confirmen algunos invitados (los dos primeros se harán con las plazas restantes, si alguien confirma más tarde entrará a la lista de suplentes).

Si el miércoles no ha confirmado nadie, entrarían los dos primeros reservas que hubiesen en ese momento.

Saludos :hola:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
cuenta conmigo sauron, ace muxisimo tiempo que no hago ligas de estas haver que tal me va
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
:rototepega: ATENCIÓN :rototepega:

Ya somos 22 participantes. A partir de ahora todos aquellos que confirmen la invitación recibida entrarán como suplentes ya que las plazas se han agotado.

Por otro lado, desde hoy hasta el domingo que viene día 18 tenéis para enviarme (por privado) la lista de 3 equipos que os gustaría tener (por orden de preferencia).

Dicho orden de preferencia es muy importante ya que si sois los únicos que queréis a X equipo como primera opción, aunque todos los demás lo pongan como segunda opción el equipo será vuestro. Siempre optaréis en primer lugar a tener el equipo que elijais como opción número 1, en caso de que más gente lo haya escogido en ese lugar se realizaría un sorteo entre toda esa gente. Si no os toca, optaréis por el equipo número 2, y a continuación por el 3 (si estos han sido seleccionados por otros como opción número 1 no optaréis a ellos).

De esta forma nos aseguramos que más de la mitad de los usuarios tenga uno de los equipos que elija. Tened en cuenta que no todos lograrán tener un equipo de los que elija, ya que alguien tendrá que tener uno de esos equipos que nadie quiera.

Cuando acabe el plazo y sepáis el equipo que os ha tocado, podréis negociar con otros usuarios un cambio de equipo, siempre y cuando el otro usuario esté de acuerdo y quiera cambiaros su equipo. Si a alguien le toca un equipo que no le gusta y nadie quiere cambiárselo tendrá que aguantarse (repito, no todos pueden tener uno de los equipos seleccionados). Los cambios podrán realizarse únicamente hasta el momento que la jornada 1 inaugure la Liga. Tras comenzar con dicha jornada, no será posible ningún cambio de equipo.

Si de aquí al domingo que viene alguien no me ha dado a conocer sus 3 equipos será sustituido por el primero de los reservas, ya que no aparecer durante 1 semana es ejemplo de que no se ha preocupado por la competición, y por el buen funcionamiento en el futuro y para que no haya interrupciones lo mejor es que podamos ver antes de empezar quien está realmente interesado y quien no.

Nada más, pensad bien en vuestra elección, tened en cuenta que si cogéis a uno de los 'mejores' vais a tener menos opciones porque mucha más gente los va a elegir. Pero bueno, cada uno que elija lo que crea más conveniente.

Tenéis una semana para enviar los equipos desde ya.

Gracias a todos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior