[FIFA 12] Liga Adelante 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Confirmo mi plena asistencia y el juego lo tendre nada mas me manden el sms los de gamee dioss que ganas tengo!!!
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
90
Karma
62
hola buenas, he estado unos dias de vacaciones, confirmo mi plaza para el torneo con el Villarreal B
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
en este foro estais paraitos no? Vamos q nos quedan 5 dias pa tener el jueguecito y empezar laliguilla, tengo unas ganas!!!!!!!!!vamos gente, gimnastic a topeeee!!!!!! Como vais cn la demo? Dificil?? Yo he jugao contra mi hermano y es muy diferente q jugar cntra la maquina en clase mundial. Por cierto danipr ya q tu eres mi primer rival, la tendras el primer dia o es de importacion??? Sauron, cada semana una jornada, o se haran 2 jornadas por semana?
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@puga_5 dijo:
en este foro estais paraitos no? Vamos q nos quedan 5 dias pa tener el jueguecito y empezar laliguilla, tengo unas ganas!!!!!!!!!vamos gente, gimnastic a topeeee!!!!!! Como vais cn la demo? Dificil?? Yo he jugao contra mi hermano y es muy diferente q jugar cntra la maquina en clase mundial
No tengo ni pa empezar contigo!!!! Nos vemos en el campo y no tendre compasion:babas::babas::babas::babas:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@puga_5 dijo:
en este foro estais paraitos no? Vamos q nos quedan 5 dias pa tener el jueguecito y empezar laliguilla, tengo unas ganas!!!!!!!!!vamos gente, gimnastic a topeeee!!!!!! Como vais cn la demo? Dificil?? Yo he jugao contra mi hermano y es muy diferente q jugar cntra la maquina en clase mundial. Por cierto danipr ya q tu eres mi primer rival, la tendras el primer dia o es de importacion??? Sauron, cada semana una jornada, o se haran 2 jornadas por semana?
Dos jornadas cada semana.

Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior