[FIFA 12] Liga Adelante 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
la suerte esta echada ,ya te he mandado los 3 equipos Sauron ,espero que a cada uno le toque el que pida,suerte a todos ,saludos.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Hola, me guastaría participar en esta estupenda liga, tengo reservado el juego en amazon, aunque veo que llego tarde me puedo apuntar de suplente?? si es así mi id es Biofrutas94.
Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
De los 22 participantes quedan 10 por enviarme equipos. Si el domingo a última hora falta alguien será sustituido por un reserva.

Saludos :hola:
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
hola fiferos, habeis probado la demo? vaya tela!!!!!! ha cambiado bastante no? me cuesta mucho robar la pelota, ya no es con la simple x o O, y las defensas son mas fuerte no?
como veis vosotros?
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
@puga_5 dijo:
hola fiferos, habeis probado la demo? vaya tela!!!!!! ha cambiado bastante no? me cuesta mucho robar la pelota, ya no es con la simple x o O, y las defensas son mas fuerte no?
como veis vosotros?


la verdad es que el juego lo han bordao,pero lo que tu dices ,la pelota cuesta bastante robarla pero digo yo que sera cuestion de acostumbrarse ,pero es lo mas parecido al futbol real,mantener la defensa hasta que veas la oportunidad de robar y contraatacar,le han dado un buen cambio,y me encanta.:hola:


por cierto Sauron,como vamos con lo de los equipos?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Quedan 4 personas por enviarme los equipos. De todas formas tienen hasta el domingo,si alguien no lo ha hecho, un suplente entraría en su lugar y en cuanto recibiese sus equipos realizaría los sorteos.

Saludos :hola:
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Buenas gente, habéis probado ya la demo! Uqe flipe colega! jajaja muy muy buena pinta tiene el juego!

Bueno, a lo que voy, una dudilla que tengo respecto a las normas... A la hora de tirar faltas, está permitido poner al tipico defensa porculero debajo de los palos? No digo q yo no lo haga, pero no sé si está bien visto en ligas "oficiales" o no...

Un saludo, gracias por escucharme! :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@tonyo dijo:
Buenas gente, habéis probado ya la demo! Uqe flipe colega! jajaja muy muy buena pinta tiene el juego!

Bueno, a lo que voy, una dudilla que tengo respecto a las normas... A la hora de tirar faltas, está permitido poner al tipico defensa porculero debajo de los palos? No digo q yo no lo haga, pero no sé si está bien visto en ligas "oficiales" o no...

Un saludo, gracias por escucharme! :hola:
Yo no voy a echar a nadie porque lo haga, pero en principio queda bastante feo y creo que si queremos pasar un buen rato, lo mejor es que todo el mundo evite hacerlo.

Que luego te lo hacen...la cosa es hablarlo y si queréis pongo una norma para evitarlo, siempre y cuando todo el mundo esté de acuerdo.
 
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
7
Karma
6
hola SAURON NO LE HE SEGUIDO MUCHO PORQUE NO HE PODIDO PERO ME HA DICHO RAMIRO QUE HAY QUE COGER TRES ESQUIPOS ANTES DEL DOMINGO: ALMERIA, BARCELONA B Y NUMANCIA, M
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@miguelga dijo:
hola SAURON NO LE HE SEGUIDO MUCHO PORQUE NO HE PODIDO PERO ME HA DICHO RAMIRO QUE HAY QUE COGER TRES ESQUIPOS ANTES DEL DOMINGO: ALMERIA, BARCELONA B Y NUMANCIA, M
Está bien Miguel, eran por privado pero no importa. Si quieres cambiar algo me lo envias por privado, tenéis de tiempo hasta el domingo o hasta que los 22 participantes hayan contestado.

Quedan 3 usuarios por enviar equipos :hola:
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Buenas, he probado el Fifa12 y habre anotado 4 goles en 10 partidos contra 1 o 2 por partido xD. Es muy dificil marcar, como siempre en todos los fifas al principio, robar el balon lo llevo bien, pero presionar... se me cuelan como quieren y por donde quieren. Yo pulso X y R1 para hacer presión pero dejo muchos espacios y al O tambien le doy pero solo sirve para meter el pie.
--- [ Añadido ] -----
@Arcipe dijo:
A mi en particular no me importa.
Un saludo.
Esa imagen de Casillas representa un sentimiento mutuo xD
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos, no se si llego a tiempo o ya estan todas las plazas cogidas , en cualquier caso cuenta conmigo Sauron para jugar , si ya esta todo pillado pues ponme de suplente , ya sabes que cumplo , un saludo para todos !
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Hasta el domingo habia tiempo para que los invitados manden los equipos, asi que a no ser que todos se los hayan mandado ya, el sorteo no se hara hasta que todos hayan elegido sus equipos y, como digo, hasta el domingo tienen tiempo...

otra cosa, estoy de acuerdo con el compañero.... marcar en este fifa se me hace tremenadmente dificil, sin duda estos maricones de EA han visto jugar mucho al barca este año y quieren habituarnos a buscar huecos dando 50 pases antes de ver clara la ocasion...

en el fifa 11 se primaba algo mas por las galopadas por la banda, donde jugadores como CR7 o messi eran demoledores.. este año me da que esto de "R2, me voy por velocidad, centro y remato" va a estar algo mas complicado...

tambien hay que ver que estamos jugando contra la maquina, jugando con humanos supongo que el tema de la defensa tactica se vera de otro modo, ya que sera tan dificil defender para uno como para el otro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior