[FIFA 12] Liga Adelante 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@iCC dijo:
sauron la otra liga por mucho q te preguntase q cuando jugariamos mas etc, tu no dabas ni señales de vida, ni me contestates ni me distes una explicacion de pork no dabas señales, y yo pense q la dejastes tirada :S

en cuanto alo de la liga te e dixo q si puedo jugar en las dos, y me as dixo q no, q solo puedo star en una y ya te e explicado q prefiero la bbva ya q en la anterior adelante siempre estube por arriba y era el q mas cumplia y creo q me merecia jugar en la bbva como bien decia tu post q si qedabas primero jugarias la bbva y eso no fue alfinal asi..
Sólo hay que ver los hilos de la Liga para que veas si estaba abandonada o no, y si te dí explicaciones o no.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/290732-fifa_11_liga_adelante_2011_jornadas_13_14_15_16_17_18_19_20_a.html
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/306799-fifa_11_liga_adelante_2011_jornadas_13_14_15_16_17_18_19_20_part_1_a.html

Nunca subiste a primera porque la Liga de primera que llevaba Dimas duró lo que duraría Mourinho si lo lanzaran a la zona de los boixos durante un Barça-Madrid, y todo por culpa de la gente no se interesó en jugar.

Nada más que decir gente, gracias a todos pero la liga no se llevará a cabo.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
bueno bueno, pero q a pasao? sauron no sigue adelante lo de la liga? no me jodas tio? no es justo q por unos los demas perdamos la ilusion q hacia jugar esta liga, los q se quieran ir q se vayan y nosotros seguimos cn la nuestra, vamos tio no te rindas.


no nos dejes sin liga porfavor
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Quien quiera llevarla tiene permiso para hacerse con ella, solo tiene que copiar/pegar en un hilo nuevo.

Yo no me vuelvo a pegar con un canto en los dientes.

Sorry gunner, puga & company. Siempre nos quedará el ultimate.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
mira sauron yo senti por tu parte eso, q es fruto de q la gente sudara, entiendo q te cansaras de seguir la liga, pero tio, q no me contestabas alos mp q te envie :S y yo tenia ilusion por acabar la liga :S
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@iCC dijo:
mira sauron yo senti por tu parte eso, q es fruto de q la gente sudara, entiendo q te cansaras de seguir la liga, pero tio, q no me contestabas alos mp q te envie :S y yo tenia ilusion por acabar la liga :S
Me estás vacilando? Porque después de lo que has demostrado por mp dejando la liga por irte a otra no me apetece que me vengas ahora a reirte en mi cara.

Pásame una foto de algún mp que no te haya contestado. Si miras la liga verás que el abandono lo realizaron los usuarios que dejaron de jugar (comprensible porque pasaron navidades), pero hasta en la última página y tras más de 1000 mensajes me puedes ver diciendo lo que pasaba.

PD: Acepto tus disculpas, pero en lugar de mandármelas por privado podrías haberlas puesto aquí cuando te has dado cuenta que te has equivocado, en lugar de intentar dejar mal a la gente.
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
@Sauron dijo:
@iCC dijo:

Me estás vacilando? Porque después de lo que has demostrado por mp dejando la liga por irte a otra no me apetece que me vengas ahora a reirte en mi cara.

Pásame una foto de algún mp que no te haya contestado. Si miras la liga verás que el abandono lo realizaron los usuarios que dejaron de jugar (comprensible porque pasaron navidades), pero hasta en la última página y tras más de 1000 mensajes me puedes ver diciendo lo que pasaba.

PD: Acepto tus disculpas, pero en lugar de mandármelas por privado podrías haberlas puesto aquí cuando te has dado cuenta que te has equivocado, en lugar de intentar dejar mal a la gente.
oye tio q no te tomes las cosas asi de mal pork yo te esty yendo de wenas, no te sty vacilando ni muxo menos , te sty pidiendo perdon si te a molestado lo q te e dixo y mira como te pones :S
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@iCC dijo:
@Sauron dijo:

oye tio q no te tomes las cosas asi de mal pork yo te esty yendo de wenas, no te sty vacilando ni muxo menos , te sty pidiendo perdon si te a molestado lo q te e dixo y mira como te pones :S
Disculpas aceptadas.

Un saludo a todos y siento que la liga no siga :chocala:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
lee bien sauron porq ya te las e pedido mas arriba , no tengo ningun problema en reconocer mis fallos y ya te sty pidiendo perdon si te a molestado lo q te e dixo q no era mi intencion
--- [ Añadido ] -----
@Sauron dijo:
@iCC dijo:

Disculpas aceptadas.

Un saludo a todos y siento que la liga no siga :chocala:
si las aceptas makina, sigue la liga tio, q eres el mejor q hay en estos temas y seria una pena no empezar con una gran liga como la tuya crack
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
@Sauron lo siento mucho si te ha disgustado que me haua ido a la otra liga, esque no sabia que la gente que participaba en esta también abandonaba para irse a otra con lo cual hubiera entrado a esta.
Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@Xemnas dijo:
@Sauron lo siento mucho si te ha disgustado que me haua ido a la otra liga, esque no sabia que la gente que participaba en esta también abandonaba para irse a otra con lo cual hubiera entrado a esta.
Saludos
No te preocupes, además estabas como reserva Xemnas, no estoy disgustado ni mucho menos. Podéis uniros a la liga que queráis, pero en cuestión de un par de horas me han llegado 4 privados (sin contar el tuyo pero ya te digo que eras reserva y no pasa nada) de gente que se iba.

Todo esto tras 20 días de montar post, normas, invitar a gente, pedir que envien equipos, controlarlo, sortearlos para que la mayoría tengan su equipo, pedir confirmación y reconfirmación...Si lo llego a saber me tiro 20 días haciendo el pino porque habríamos acabado en las mismas.

Pero no pasa nada Xemnas, ya te digo que no tienes ni tú ni nadie que pedir disculpas, y menos tú que estabas de reserva y tal vez no te llegase el turno. Además, comprendo que la gente prefiera una BBVA por aquello de jugar con equipos fuertes, pero si hago una Adelante es para que haya más igualdad entre equipos porque al fin y al cabo son todos cojos. Si tras 20 días y a 72 horas de la salida del juego y con todo preparado me llegan tantos mensajes a uno se le quitan las ganas de seguir con el tinglao.

Pero ya digo que no pasa nada, de verdad.

Si me da por montar algo parecido, o incluso esta misma liga en los próximos días, estaréis invitados. De momento le he pedido a moderación que cierre el chiringuito, un saludo a todos y muchas gracias :chocala:
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Siento muchísimo todo esto... Pero bueno, yo he organizado ligas y comprendo perfectamente a Sauron. es una gran putada q te pegues horas y horas con el hilito de los cojones para q la gente se harte (y no lo digo por nadie, no me malinterpreteis).

A la espera de alguna liga de menor trabajo en la q pueda apuntarme Sauron ;)

Un saludo a todos :hola:
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
estoy un poco perdido con este hilo, al menos yo no sabia que se estuvieran juntando 3 ligas. Por experiencia os digo que es muy dificil organizar, porque no depende solo del organizador, sino del compromiso de los participantes. En un grupo de gente si una persona organiza el resto de personas se relaja y pasa de todo, pero es algo normal y hay que asumirlo.

Estoy buscante gente como tu, Sauron, ya se de gente que ha fracasado en sus ligas y torneos (al igual que yo) y como tienes pinta de ser un buen organizador se que te comprometes con las cosas. Asi que cuenta conmigo para jugar en tus torneos, yo contare tambien contigo para mis competiciones.

Y por ultimo te digo que el tiempo me ha enseñado que es imposible hacer una liga con mas de 10-15 equipos, a lo maximo que yo he llegado ha sido a una liguilla de 6 jornadas con 4 grupos de 4 equipos. Te escribo todo esto porque a mi nadie me escribio cuando se me dejo tirado ni a conocidos de laps3.com. Mi plan es hacer torneos con gente seria asi que espero verte por mis torneos.
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
191
Karma
68
Ubicación
Valencia
Sauron no la cierres que me hacia mucha ilusion jugar esta ligaaaa, va tio
que eres el mejor en esto :( tio no hay nadie que pueda tomar el relevo... piensatelo... aunque sea por la gente que tenia ilusion en este torneo :)
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
sauron tio no la cierres que tengo muchas ganas de dar caña con el murcia!yo tambien m e apuntado a la bbva,pero pensando que podia jugar las 2,pern si n m borro de la otra pero esta n la cierres tio!
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
la verdad es que yo flipo,no sabeis apreciar el trabajo de la gente,como ha dicho @Sauron 20 dias montando el hilo,invitando a la gente,colocando suplentes...etc,etc...,ya estaba todo preparado para empezar,y de buenas a primeras abandonamos,
señores no me parece justo,cada uno puede jugar en la liga que quiera pero si te has comprometido en alguna por lo menos habra que cumplir,que no mole porque sea de segunda no es escusa,mientras tanto puedes jugar con equipos de primera o de champions o como los querais llamar,esto solo te va a llevar 2 partidos por semana,fijate si hay tiempo el resto de la semana,y acabo,esto es pura diversion y para pasar un buen rato en el foro,saludos.

me cago en to,joder
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior