[FIFA 12] Liga Adelante 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ya te he apuntado algua. :hola:

A la espera de que mucha gente responda a la invitación. Si para la próxima semana alguien no lo ha hecho comenzaríamos a darle la plaza a los suplentes.

Saludos!
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Muy buenas Sauron. Como siempre en tus organizaciones, pinta muy bien y sobre todo muy seria esta liga, si es posible, apuntame como suplente.

Un saludo, gracias ;)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ya que dos usuarios invitados no podrán participar, los dos primeros suplentes (@Predator_ap y @puga_5) pasan a ocupar plaza de participantes.

@tonyo dijo:@tonyo dijo:@tonyo dijo:
Muy buenas Sauron. Como siempre en tus organizaciones, pinta muy bien y sobre todo muy seria esta liga, si es posible, apuntame como suplente.

Un saludo, gracias ;)
Gracias tonyo, ya te he apuntado, en cuanto haya plaza y vayan entrando los reservas te aviso, ya que seguro que de los invitados falla alguno más.

Saludos!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@pedrillo19 dijo:
sauron gracias x la invitacion cuenta conmigo este año tambien

email- [email protected]

id - PEDRUKIS
Gracias Pedro, ya estás apuntado :hola:

Los suplentes que había hasta ahora (@algua, @tonyo, @carlescme) pasan a ser participantes.

@algua ya sé que me has dicho que es muy problable que no participes porque estás en otra, pero como todavía hay que confirmar (cuando estemos los 22), si en ese momento sigues pensando igual te quito y meto a un reserva, ok? :chocala:

Saludos! :hola:
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
@Sauron dijo:
Ya que dos usuarios invitados no podrán participar, los dos primeros suplentes (@Predator_ap y @puga_5) pasan a ocupar plaza de participantes.

@tonyo dijo:@tonyo dijo:@tonyo dijo:

Gracias tonyo, ya te he apuntado, en cuanto haya plaza y vayan entrando los reservas te aviso, ya que seguro que de los invitados falla alguno más.

Saludos!
ok, pues gracias Sauron, sere responsable, nos vemos en la liga, cuando haras el sorteo? hay alguna forma de q me toque el gimnastic ya q soy de tarragona? si hay alguien mas de tarragona entonces me callo, un saludo fiferos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@puga_5 dijo:
@Sauron dijo:
ok, pues gracias Sauron, sere responsable, nos vemos en la liga, cuando haras el sorteo? hay alguna forma de q me toque el gimnastic ya q soy de tarragona? si hay alguien mas de tarragona entonces me callo, un saludo fiferos
Hola :hola:

Cuando seamos 22 y a partir de la semana que viene sabremos los equipos. No será sorteo puro, cada participante me dará (por privado) el nombre de 3 equipos que le gustaría tener (por orden de preferencia). Si quieres el Nástic lo que tendrás que hacer es ponerlo en el número 1 de tu elección. Si nadie más lo elige en esa posición (aunque lo pongan en la posición nº2), será tuyo. Si lo elige más de uno, se sorteará entre esa gente. El año pasado lo hicimos así y de 22 personas más de la mitad consiguieron el equipo que querían, así que tranquilo. De todas formas vamos a esperar a ser los 22 para ponernos con los equipos entonces.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@miguelga dijo:
buenas noches sauron ,soy amigo de arcipe y me comentado lo da la liga ,apuntame mi id :miguelga
Me lo ha comentado Arcipe. Ya estás apuntado como participante, ve pasándote por el foro porque en los próximos días pedirémos confirmación de todos (para evitar despistes).

Un saludo :chocala:
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
@Sauron dijo:
@puga_5 dijo:

Hola :hola:

Cuando seamos 22 y a partir de la semana que viene sabremos los equipos. No será sorteo puro, cada participante me dará (por privado) el nombre de 3 equipos que le gustaría tener (por orden de preferencia). Si quieres el Nástic lo que tendrás que hacer es ponerlo en el número 1 de tu elección. Si nadie más lo elige en esa posición (aunque lo pongan en la posición nº2), será tuyo. Si lo elige más de uno, se sorteará entre esa gente. El año pasado lo hicimos así y de 22 personas más de la mitad consiguieron el equipo que querían, así que tranquilo. De todas formas vamos a esperar a ser los 22 para ponernos con los equipos entonces.
ok, pues a esperar.
otra cosa, alguien sabe algo de eso del game, q dicen q hay q pagar 15 euros de algo contra el pirateo? esq me han comentao q reservas cn un euro el juego y luego hay q pagar 15 erus de algo. alomejor es una bola q me han metio,jajajajajaj
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
muchas gracias por la invitacion Sauron, me apunto, llevo sin jugar una liga desde el fifa 10 creo y tengo ganas de una...

saludos a todos.

Mi ID de psn es la misma: PinkFigo
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
79
Karma
15
@Sauron dijo:
@crimenes dijo:

Hola Crimenes, te pongo en la lista de suplentes a la espera de que alguno de los invitados confirme que no jugará, y así iréis entrando de esa lista. Cuando te confirme que estás dentro ya me informas si te interesa o si ves que no podrías por cualquier problema de tiempo, un saludo!

@algua dijo:

XD Te apunto como suplente si quieres algua, y si falla la gente yo te aviso y ya me das un 'no' definitivo si ves que no puedes o que no cumplirías con las dos.

De todas formas en cuanto salga el Ultimate organizaré alguno como los del año pasao seguro, ya te mando invitación para entonces también.

Saludos! :chocala:
Gracias maestro
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
191
Karma
68
Ubicación
Valencia
Sauron, buenas :D Ya estoy aquí. Muchísimas gracias por la invitación :chocala: Al final mi torneo no salió hacia delante y se quedo estancado :rototepega: pero bueno... acepto la invitación y cuenta conmigo para los siguientes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior