Fans De Naruto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
que bien que tsunade chan no haya muerto que estaba inconciente de tanto comer ^^ es una alegria para mi y para sakuriya se entera que su maestro ha muerto y cae en una depresion por ver a saske muerto y a tsunade XD, lo digo por que no pienso que en la batalla final vaya ha ganar saske XD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
5
Ubicación
Hostalric
Gaara, el Kazekage de la arena. :ein: Pues yo estoy de los nervios por que hace tiempo, mi madre me digo que tenia que leer mas en vez de viciarme tanto a la PS3, asi que empeze la serie de comics de Naruto.. :douh: Ahora con esto de internet me tengo que atar las manos a la espalda y pensar en otra cosa para no hechar una ojeada a lo que esta por llegar!! :babas: De esta forma cuando me compro un comic, es pero que una droga empiezo a leer y no para hasta acabarlo.. Lastima que sean tant cortos!!!! :eek:lee:
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
En el último capítulo
Por fin Konohamaru demostró tener potencial para hacer algo más que capturar gatos. A este paso creo que cuando llegue Naruto a Konoha estará destrozada, pero de Pain quedarán 1 o 2 cuerpos, en el mejor de los casos 3 pero por ahora no tiene pinta.

No sigo el manga, agradecería no spoilers sin el botón adecuado.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
En el último capítulo
Por fin Konohamaru demostró tener potencial para hacer algo más que capturar gatos. A este paso creo que cuando llegue Naruto a Konoha estará destrozada, pero de Pain quedarán 1 o 2 cuerpos, en el mejor de los casos 3 pero por ahora no tiene pinta.

No sigo el manga, agradecería no spoilers sin el botón adecuado.
Todavia no as visto nada, ahora viene lo mejor:jeje:
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Ya te digo, yo tampoco lo leo, pero me a contado un amigo y e visto algunas viñetas en el manga. Se acerca lo mejor jajaja
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
No leer el spoiler si no lleváis la serie al dia!!


sabéis si kakashi de verdad muere? es que no me creo que un personaje tan carismático deje la serie de esta forma...snif,snif,XDD y por otra parte cuando coño llega naruto a laciudad!!!XDD
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
No leer el spoiler si no lleváis la serie al dia!!


sabéis si kakashi de verdad muere? es que no me creo que un personaje tan carismático deje la serie de esta forma...snif,snif,XDD y por otra parte cuando coño llega naruto a laciudad!!!XDD

Te contesto si de verdad kieres saber la verdad:

Ahora mismo esta muerto, pero cuando la guerra acaba resucitan a mucha gente (no se como) y no de ellos es Kakashi
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
va que te las devuelvo !!!XDD
pues ya que resucitan a gente que pillen también al pervertido!!XDD
 
Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
va que te las devuelvo !!!XDD pues ya que resucitan a gente que pillen también al pervertido!!XDD
Eso yo lo pondria en spoiler, que la gente que no sigue el manga lo puede leer, por cierto ahora el manga esta muy interesante.

Naruto vs Kyubi jajaja
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo voy por el capitulo de konohamaru jeje

aunque e leido unas cosas del final que no me molan nada yo creo que se cargan el final...

pero bueno
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
buenas!

A ver... yo no leo el manga, yo lo veía por la tv pero lo quitaron... me podeis decir más o menos por qué capítulo voy para poder verlo en youtube o en algún sitio?

Iba por cuando Naruto y Sakura iban a rescatar a Sasuke, que Naruto hace el Rasingan a un tipo que estaba "disfrazado" de Kabuto XD (ya sé que estoy muy atrasado, pero me podeis decir más o menos?)

Gracias :douh:
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
buenas!

A ver... yo no leo el manga, yo lo veía por la tv pero lo quitaron... me podeis decir más o menos por qué capítulo voy para poder verlo en youtube o en algún sitio?

Iba por cuando Naruto y Sakura iban a rescatar a Sasuke, que Naruto hace el Rasingan a un tipo que estaba "disfrazado" de Kabuto XD (ya sé que estoy muy atrasado, pero me podeis decir más o menos?)

Gracias :douh:
cuando se encuentran kabuto y sasori en un puente?? k luego aparece orochimaru??
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
cuando se encuentran kabuto y sasori en un puente?? k luego aparece orochimaru??
Mmmmm... no, creo que no :S

Que están dentro de un sitio con columnas luchando Naruto vs ese "disfrazado" de Kabuto. Naruto le hace el Rasingan, pero ese le ata con hilos de chakra y se aprieta el corazón que estaba conectado con el de Naruto por esos hilos de chakra :S Y luego lo salva una chica (no me acuerdo como se llamaba) que le da un pergamino a Sakura que lo pega en el Kunai y rompe los hilos.

Que mal me he explicado :douh: lo siento :S A ver si podeis ayudarme, gracias :chocala:
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Mmmmm... no, creo que no :S

Que están dentro de un sitio con columnas luchando Naruto vs ese "disfrazado" de Kabuto. Naruto le hace el Rasingan, pero ese le ata con hilos de chakra y se aprieta el corazón que estaba conectado con el de Naruto por esos hilos de chakra :S Y luego lo salva una chica (no me acuerdo como se llamaba) que le da un pergamino a Sakura que lo pega en el Kunai y rompe los hilos.

Que mal me he explicado :douh: lo siento :S A ver si podeis ayudarme, gracias :chocala:
Hablas del Naruto normal no? No hablas del shippuden, pues no se que capitulo por el 135 o asi, aunque eso es relleno asqueroso y hasta el 220 va a ser relleno, y es muy malo, yo me lo salte y me fui directo al shippuden.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior