Fans De Naruto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
el anime esta tremendo en todos los sentidos,y va tremendo el shippuden en todos los capitulos,y a quien no le guste es porque no le gusta naruto,lo que llamais relleno en shippuden,eso del sanbi,no es relleno,es otro Bijū mas de la serie,no solo va a salir los personajes principales siempre no? añaden muchos mas,y eso esta mas que bien. :D no puede aver mejor anime :victoria:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
¿Alguien sabe algun fansub, de buena calidad, para la primera temporada (O como se llame, lo que viene a ser todo antes de shippuden XD)?
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
hay muchos fansubs de buena calidad,yo te recomiendo que la veas online sino quieres descargarla.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
naruto me parece el mejor anime de la historia despues de dragon ball,solo que la pega que le pongo es demasiado relleno estupido en el anime
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
si, los rellenos son horribles, deje de ver la primera temporada de naruto por el relleno del escarabajo ese, dios no pude aguantar mas, hasta que me entere de que habia salido el shippuden y ya esta xD el shippuden si que me gusta.
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Yo soy un gran fan de Naruto, pero solo del manga, el anime pensaba que ya estaba yendo por el buen camino con las peleas de Jiraiya Vs Pain y Sasuke Vs Itachi, pero al enterarme del nuevo relleno sobre el Rokubi me ha venido a la mente una escena con todos los integrantes del estudio Pierrot ardiendo en el infierno...

He perdido totalmente la fe en este anime :jeje:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Yo tambien soy fan de Naruto,pero os recomiendo a todos que intenteis pasaros al manga,asi podreis disfrutar plenamente de la historia real sin rellenos ni minimas modificaciones,y al tiempo ver su versión anime si quereis verlo desde todos los angulos.Por cierto,Naruto en manga esta genial ahora,lastima que han parado por Navidad ><

Si no sabeis de algun buen fansub podeis preguntarme y os contestare encantado!
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
como????????????
20 capitulos son 20 semanas
mecago en su...
O lo que es lo mismo, 5 meses de Rellenuto Shippuden XDXDXD Yo despues de ver el relleno de 85 episodios de la primera parte de Naruto me di cuenta de que hay que seguir la historia del manga y eso estoy haciendo con Naruto y Bleach.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
lo siento pero yo no puedo ver una pelea en viñetas
Puede que ver las peleas de Naruto o Bleach en el anime sea mejor que en el manga (normal en el anime hay movimiento). Lo que pasa es que si miras el anime y luego lo comparas con el manga te parecera mejor el anime, por eso hay leer primero el manga, ya que entiendes la lucha de una manera que no entenderias en el anime. No se si me explico. Ademas de que el manga es la historia original y sin rollos no rellenos. Uno de los unicos rellenos que son dignos de ver son los de Dragon Ball que consiguen implementarse perfectamente en la historia original y va variando, sin extenderse mucho y de cuanto en cuanto (por ejemplo la eterna lucha de freezer, la saga garlick o cuando Son Goku y Piccolo tienen que sacarse el carnet de conducir) Vamos, todo lo contrario del relleno de Naruto.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Yo no entiendo como tienen la cara de poner 20 semanas de relleno. A este paso me muero antes de k acabe la serie
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
joder mas puto relleno de los coj... a morirse otra vez, abra k tragarselo espeo k sea mejor k el de el sanbi
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Pues a mi me empieza a recordar al relleno de Naruto, antes de llegar al Shippuden, que era capi mierda tras capi mierda.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
yo del primer naruto vi hasta el 170 y va k chuta, k habia hasta 250 y eran todos de relleno
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior