Fans De Naruto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Algien me puede contestar a esta pregunta: (os recomiendo k no mireis porke es algo importante en la serie)

Jiraiya muere contra Pain no???
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
aaaadjudicadosssss XD 700 creditos gracias tio estaba k no sabia k acer xk en youtube los kitaron
grax
De nada, me gusta ayudar pero no hacia falta que me dieras los creditos.XD

Algien me puede contestar a esta pregunta: (os recomiendo k no mireis porke es algo importante en la serie)

Jiraiya muere contra Pain no???
Si, muere :(
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
naruto mola muxisimoooo pero el anime lo han jodido del todo con tanto relleno malo jeje
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
No he podido evitar mirar el spoiler anterior, menos mal k ya lo sabia aunke no he llegado todaia ai
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Acabo de ver el ultmimo capitulo del anime, me e kedado con la boca abierta. Me habian contado k esto pasaba pero no keria aceptarlo
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
estoy indignado con el capituloo nuvo de naruto...
esa hija de pu** de sakura esta jugando con los sentmientos de naruto, para decir tamaña burrada sin sentirlo... odio cuando pasan ese tipo de cosas, el pobre naruto se tiene que bancar la idiotez de sakura
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
yo ya me eh comprado el ultimo manga y esta todo tremendo, MANGA 42
Que guay la lucha de iluciones entre Itachi y Sasuke y que guay eso de que Itachi haya estado ciego todo este tiempo... y que ahora quiera superar ha Madara.
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
Menorca
yo ya me eh comprado el ultimo manga y esta todo tremendo, MANGA 42
Que guay la lucha de iluciones entre Itachi y Sasuke y que guay eso de que Itachi haya estado ciego todo este tiempo... y que ahora quiera superar ha Madara.

Creo que Itachi no ha estado ciego todo este tiempo xd sinó que se va a quedar ciego por el Magenkyou Sharingan.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior