Fans De Naruto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
En Naruto el relleno creo que empezo sobre el 140, de ahí en adelante todo relleno, vamos, una gran parte de la serie es relleno. Yo os diría que empezarais a verlo por el manga, así no os tragais eso.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
VillaViciosa
Bueno los que ya han comentado tienen razón por aquí no se pasa mucha gente, pero ya que estoy aquí tengo que hacer una pregunta...

Verán estoy volviendo a ver los capítulos de naruto shippuden y me he quedado por el episodio 85 por que ya no encuentro mas en youtube ni en tu tv ¿Álguein sabe alguna manera de seguir viendolos?, si alguien lo sabe que por favor me lo diga, me da igual que sean descargados, o de alguna pagina o calcuira otra forma que me lo diga plisss...
En youtube ermano ai estan todos y a ca semana suben otro y si qieres seguir estan los mangas..^^
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Estoy siguiendo el anime, y me he dado cuenta de que ahora están con relleno (es descarado, la misión que tienen paraliza la historia), pero tiene cierto interés. ¿Alguien sabe cuando va a acabar? Tengo curiosidad ya por saber que pasa después (y tengo ganas de verlo en el anime) XD.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
El Anime no lo veo desde hace mucho tiempo me empezo a aburrir desde que empezaron con el relleno de naruto shippuden. Ultimamente solo leo el Manga

Kakashi Vs Sasuke, Naruto Vs Sasuke se acerca la batalla del siglo XD
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
Askf, yo creo que aun queda mucho para eso combates... me da que Sasuke no va a luchar, básicamente por que se acaba de enfrentar a un ninja de nivel hokage, asique no habra combate, llegara Tobi y se lo llevara¡
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
Yo lo que hago es ver el Manga y el Anime lo veo a trozos, ahora en un par de semanas me he vsito desde el 113 hasta el 144 (que empieza otro relleno) y cuando acabe el relleno esperaré un tiempo para ver la batalla de:

Naruto Vs Pain
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Yo el relleno lo paso por alto... el 151 entonces retoma de nuevo el manga?
El último capítulo fue el 151, como no estoy siguiendo el manga no te puedo si el siguiente capítulo es de relleno o del manga, supongo que seguirá el manga en el 152. La verdad es que sin seguir el manga me di cuenta de que era relleno, ha sido un tanto descarado XD de todas formas es entretenido no entiendo porque no aprovechan para verlo como lo que es, una minihistoria para entretenerse.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
5
Ubicación
Hostalric
Si desde luego a sido un relleno visto y no visto.. XD Comparado con algunos. Ahora supongo que viene la saga de Pain no?? Ya tengo ganas de ver como se lo cargan, ese tio y su prepotencia me ponen de los nervios!! :douh:
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Calvia (Mallorca)
Por fin llega la saga de Pain, no es prepotencia desde mi punto de vista...
Sino que al sufrir tanto en su infancia, buscaba la paz en el mundo ninja. Ademas, al final resulta revive a todo dios y nada mas que hay heridos y daños materiales. Que ganas de ver ya a Naruto con 6 colas jeje ^^
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
La única pega que le pongo al Anime es que le dan demasiado bombo a Sasuke en vez que a Naruto, que para eso es su serie XD.
+1, ademas lo que no me gusta del anime es lo mucho que tardan en sucederse los acontecimientos...es brutal como se pasan y encima les incluyen el relleno xD

Aunque sin duda es una gracia a la vista ver los combates en todo su auge jeje :chocala:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
pues de echo yo creo que a sido el relleno mas corto, por dicha,
por cierto el manga esta buenisimo
Ya que sasuke acepta ponerse los ojos de itachi por que naruto le dijo que cuando volvieran a pelear ambos moririan. jaja buenisimo esta.
moririan. jaja buenisimo esta.[/SPOILER]
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior