Fans De Naruto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Exacto, pero bueno espero que sea doble capitulo la semana que viene y por cierto vaya mierda de capitulo el 167, que dibujo mas penoso, Pain se parecia a moe de los simpsonsXD
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Exacto, pero bueno espero que sea doble capitulo la semana que viene y por cierto vaya mierda de capitulo el 167, que dibujo mas penoso, Pain se parecia a moe de los simpsonsXD
El dibujo no es penoso tambien era el mismo dibujo en la pelea de Naruto vs Sasuke. Le da mucho mas dinamismo y velocidad al combate. Son tecnicas de dibujo pero bueno para gustos los colores pero de penoso nada.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
El dibujo no es penoso tambien era el mismo dibujo en la pelea de Naruto vs Sasuke. Le da mucho mas dinamismo y velocidad al combate. Son tecnicas de dibujo pero bueno para gustos los colores pero de penoso nada.
+1, como ha dicho Goliath esta hecho para darle mas dinamismo y veloidad, esta hecho a posta, no lo han dibijado mal XD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Esta semana no a sido doble capitulo..el 169 es un capitulo filtrado,hubo un error en TV Tokio y lo corrigieron pero alguien ya lo habia conseguido,y por eso no esta en muy buena calidad.

Osea que el jueves que viene saldra el 169 oficial..xDDD
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Esta semana no a sido doble capitulo..el 169 es un capitulo filtrado,hubo un error en TV Tokio y lo corrigieron pero alguien ya lo habia conseguido,y por eso no esta en muy buena calidad.


Eso explica porque se podía ver antes el 169 que el 168. XDD
Menudo fallo tuvieron en la cadena.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
El dibujo no es penoso tambien era el mismo dibujo en la pelea de Naruto vs Sasuke. Le da mucho mas dinamismo y velocidad al combate. Son tecnicas de dibujo pero bueno para gustos los colores pero de penoso nada.
pues en esta ocaciones en nada se parecia con la gran batalla de sasuke vs naruto, yo creo que esa pelea se veia mejor en los fan.videos que hacia la gente,
cuando vi la parte en donde clavan a pein como un clavo quede :roto2: :buf: no se.... pensaron que era tom y jerry o algo asi, para mi fue muy desepsionante, y yo se que las personas que lo hicieron pueden hacerlo mejor q eso,
otra batalla como la de los inmortales o como la del valle del fin seria muy bueno, pero en esta ocacion, nos han visto la cara :wall:
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
119
Karma
22
Ubicación
Mexico
segun wikipedia el 15 de Julio se transmitieron el 168 y 169 y para esta semana estaremos viendo el 170 «¡Gran aventura! ¡Descubriendo la herencia dejada por el Cuarto Hokage! Parte 1»
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Lo de los capítulos dobles no me termina de convencer, ya que dejan una semana sin capítulo para luego poner 2. Deberían no dejar una semana de por medio para que tuviera más sentido XD.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
El 169 es filtrado, se supone que esta semana lo volverán a dar y el día 29 era el capitulo doble 170 y 171, que es un "especial" de Minato.
Aunque después de filtrar el 169 lo mismo esta semana ponen el 170 y la que viene el 171, luego el 172 es relleno, y en el 173 llamado "El nacimiento de Pain" retoman la saga.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
El 169 es filtrado, se supone que esta semana lo volverán a dar y el día 29 era el capitulo doble 170 y 171, que es un "especial" de Minato.
Aunque después de filtrar el 169 lo mismo esta semana ponen el 170 y la que viene el 171, luego el 172 es relleno, y en el 173 llamado "El nacimiento de Pain" retoman la saga.
Menos mal, porque yo solo sigo el anime y por que leo aquí me parecía muy feo cortar una saga de esta manera para relleno (o para lo que sea), pero no es tanto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior