Fans De Naruto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
@DarkoveX dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

Desde el manga 520 no se sabe nada de Naruto y su entrenamiento con Killer Bee. Yo creo que es porque Kishimoto está pensando en una forma bastante extraña para que Naruto y Sasuke se encuentren y ver cómo acaba la guerra, que yo creo que hasta el 535, no acabarán de poner a personajes secundarios. A ver cómo acaba esto, porque parece inacabable esto, vamos.
No no, si yo no digo que tenga que aparecer Naruto, si a mi me gusta que no todo sea Naruto y Naruto, pero joe que es una guerra que se lo podrian currar mas, yo que se, peleas guapas en masa entre todos los secundarios.
Por ejemplo lo del capitulo de Kakashi vs Zabuza, se lo podrian haber currado mas, o yo que se, lo de Hinata y Neji juntos tambien.
Vamos que siendo una guerra podrian ser combates mas dinamicos y brutales, pero es algo asi como, combate de dos minutos enseñando personajes secundarios con una nueva tecnica o combinada y ale XXXD, por eso digo que empieza a ser cansino. A ver que pasa con lo de Gaara y a ver si llegan ya a la zona A con la división de Darui y se juntan todos y empieza lo bueno porque sino... cuando llegue al anime va ser peor que algunos rellenos XXXD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@NoCtiS LuCiS dijo:
@DarkoveX dijo:

No no, si yo no digo que tenga que aparecer Naruto, si a mi me gusta que no todo sea Naruto y Naruto, pero joe que es una guerra que se lo podrian currar mas, yo que se, peleas guapas en masa entre todos los secundarios.
Por ejemplo lo del capitulo de Kakashi vs Zabuza, se lo podrian haber currado mas, o yo que se, lo de Hinata y Neji juntos tambien.
Vamos que siendo una guerra podrian ser combates mas dinamicos y brutales, pero es algo asi como, combate de dos minutos enseñando personajes secundarios con una nueva tecnica o combinada y ale XXXD, por eso digo que empieza a ser cansino. A ver que pasa con lo de Gaara y a ver si llegan ya a la zona A con la división de Darui y se juntan todos y empieza lo bueno porque sino... cuando llegue al anime va ser peor que algunos rellenos XXXD
Esque no son asi, porq los pelotones, estan divididos en escuadrones, segun su especialidad, y estan viajando a lugares especificos, y luego esta el kabuto de los cojones, XDD que segun ve a un escuadron avanzando, manda a los que resucito con la resurreccion impura. La pelea que tu dices se aproxima, porque la enorme masa de zetsus que creó madara, estan por debajo de la tierra , en la zona del cuartel general de la alianza ninja.

Resumiendo hasta ahora a sido peleitas asi de los "escuadrones" enviados por kabuto, y los escuadrones de la alianza ninja.

Saludos
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
@DAVISITHO dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

Esque no son asi, porq los pelotones, estan divididos en escuadrones, segun su especialidad, y estan viajando a lugares especificos, y luego esta el kabuto de los cojones, XDD que segun ve a un escuadron avanzando, manda a los que resucito con la resurreccion impura. La pelea que tu dices se aproxima, porque la enorme masa de zetsus que creó madara, estan por debajo de la tierra , en la zona del cuartel general de la alianza ninja.

Resumiendo hasta ahora a sido peleitas asi de los "escuadrones" enviados por kabuto, y los escuadrones de la alianza ninja.

Saludos
Por eso digo que se deje ya de peleitas de escuadrones que empieza a ser cansino y que empiece lo bueno XD
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Ahora estoy esperando ansioso....

La pelea de sasuke y danzou con su brazo de sharingans... no me lo imagino yo como debe de ser eso xD
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
bueno bueno, ahora mismo esta interesantisimo
preferiria q naruto entrenase un poco mas y perfeccionara lo del control pero weno
el RAYO AMARILLO de konoha vuelveee¡¡¡ sii XD
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Y otra duda, ¿alguien sabe cuando acabará el relleno? Solo estoy siguiendo el anime, no el manga, pero está claro que el viaje que están haciendo, aunque tiene su gracia en algún capítulo que otro, tampoco debería alargarse demasiado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior