Electronic Arts prepara demos de pago (DESMENTIDO)

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
venga hombreeee, pero quien coño se creen que son, cobrando las Demos,, cllaaaaaroo, y porque no cobran ya las noticias que den sobre sus juegos, y tambien que cobren tambien por respirar mientras juegas a sus juegos,, esto es de locos, empiezan a cobrar cosas y todo es poco para ellos....que h.p
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Yo no es por nada, que si, que me parece muy mal esos precios para una demo (por muy completa que sea...), pero no digais tantos que no lo comprariais porque muchos de nosotros hemos pagado 40 euracos por una demo del Gran Turismo 5... ahi queda, un saludo!

PD: Lo suyo seria, si estoy llegara a ocurrir alguna vez, es que si finalmente compramos el juego nos descuenten el dinero invertido en la demo, asi incluso la gente compraria más porque ya que se ha gastado el dinero...
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
Este pu*o Michael Patcher cada dia se luce mas, eh?
Al final se me hincharan las pelotas de este hombre!
Saludos y menos mal que ha sido un fake, porque tal y como dicen por aqui me parece un atraco.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
desgraciaos,EA se despide definitivamente de mi dinero!!! ya saben lo que tiene que hacer las otras compañia ponerse las pilas e intentar convencer a los usuarios con otras cosas
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Menos mal que ha sido una confusión, porque de hacerlo sería un error. Para mi una demo de un juego es un trailer de una película, te deja ver "un poco" para tentarte, y no te cobran.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Michael Michael, que no eres bueno... esque anda que sino, ya hasta las demos nos van a costar, jooooooer
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Ahms, no se en que estaba pensando ese analista para decir tal sandez, pero bueno, tampoco veo muy descabellado que en un futuro intenten hacernos esta clase de jugarretas
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Ahms, no se en que estaba pensando ese analista para decir tal sandez, pero bueno, tampoco veo muy descabellado que en un futuro intenten hacernos esta clase de jugarretas
En Meristation flipas.Cada vez que sale el tipo este hay mil coñas,es un descoj....

El tio dice cosas por decir,tiene tanta veracidad como mi gato.Una vea dijo que Borderlands iba a ser un fracaso por la salida de CoD:MW2 y mira...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
menos mal que lo han desmentido, porque entre las demos a 15 euros y los dlc a 10, mas los juegos con fallos a 70, te sale cada juego a 200 euros, como si fueran un guitar hero vamos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues por suerte se ha desmentido, porque que esté el Battlefield 1943 al mismo precio que lo que saldría un demo...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si se ha desmentido quitar la Noticia de la portada!
Por otro lado,si pagas por una demo,lo suyo es que te quitaran ese precio cuando vayas a comprar la version definitiva del juego,asi,de esta forma,se aseguran una venta!
 
Superior