Electronic Arts prepara demos de pago (DESMENTIDO)

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
claramente se pueden quedar las demos para jugar ellos. pagar por una demo, donde vamos a llegar?¿
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Es una vergüenza. Si por lo menos te ofertan una tarifa de nose... 5 euros al mes y con esos 5 euros puedes descargarte dlc', demos, temas, etc... Y siempre y cuando pongan el precio de los
juegos como en el resto de Europa, me lo pensaría.
Creo que tendríamos que ponernos serios y dejarles claro que no queremos que nos timen mas. Se están aprovechando de que esta es la industria que mas dinero mueve hoy en día. Creo que esto va a petar y saldremos perdiendo todos.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
CITO :

Sin duda, se trata de uno de los temas más escabrosos de esta nueva generación. ¿Estaríais dispuestos a desembolsar hasta quince euros por una demo?

LOS COJONES! Que timadores madre mia....estos de EA cada vez ganan mas puestos en las peores compañias a pesar de tener juegazos....Adios
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
cuando he leido la noticia pensaba que valdrían entre 1 o 2 euros y ya me parecía abusivo por una dema, pero cuando he visto de 10 a 15 euros me he caido de culo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Vamos ya... que sera lo proximo ? vender sus juegos en plan regalo sorpresa a 70 pavos pero sin saber que juego hay dentro? o cobrarnos por saber cual sera su proximo lanzamiento ?

En fin...para ellos enteritas.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No van a tocar ni un centimo de mi dinero. Esto es hilarante.

Por otra parte, Qore es basicamente un medio de pago por demos, asi que esto ya existia, no?
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Ni de coña pago hasta 15€ por una demo. Yo miraré gameplays del juego y si me gusta pss me lo compro, pero ya está. Y a mi no me gusta casi ningún juego de EA.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Ni de coña pago hasta 15€ por una demo. Yo miraré gameplays del juego y si me gusta pss me lo compro, pero ya está. Y a mi no me gusta casi ningún juego de EA.
Tranquilos que ya pondran algo para que unicamente podamos ver los gameplays de EA previo pago e impediran a los videoclubs alquilar sus juegos.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Menudos sin verguenzas... Lo q tienen q hacer es trabajar más y mejorar todos sus juegos,cosa q por cierto no será fácil pq tienen muchos y con muchos fallos.

El Fight Night Round 4 es de verguenza,se cargaron el anterior y mira q tenía tiempo,para hacer una basura.

El NBA Live otra basura,al lado del 2k da risa. (Excepto por el lag dicen por ahí...)

Y por último el Fifa,q a pesar de mejorar cada año,sigue teniendo esos puntos arcade q tanto asco nos dan a todos.

Plantarse en la portería rival para un pkt q no entiende de futbol es tan sencillo como darle 5 veces al X seguidas...y lo de los 1000 palos no hace falta ni comentarlo...

El Battlefield lo de siempre juegas 3 y te caes 1 ...tanto server dedicao pa esto...

En fin ...un atajo de ladrones y nosotros más tontos aún (la gran mayoría) por comprar toda esa patraña a cualquier precio.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
llevo mas de 23 años en este mundillo y viendo por donde van los tiros en esta generaicion y las futuras, creo sinceramente que esta sera mi ultima generación como jugon de consolas, prefiero dedicar mi tiempo a otros menesteres, paso de estas mierdas, pagar por jugar a demos, PERO QUIEN SE HAN CREÍDO QUE SOMOS!!!!!!!!

EA, ha abierto la caja de pandora, cual sera la próxima compañía que se suba el carro, es el principio del fin....
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
40
Karma
9
Lo veo logico si SONY les cobra a la editoras por dejar las demos, la editoras no quieren perder dinero.
El problema es que nadie, en su sano juicio, va a pagar por una demo.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Esto es el NO VA MAS,como sigan así nos van a cobrar por TIRARNOS LOS PEDOS.
lo llevan claro como sigan por este camino
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
alucinante,,, ahora si podemos decir que nos venden los juegos por fasciculos,,,
aunque como dicen por encima xD fijo que de tontos alguno cae,,,,,,
y ademas EA xD

que me dices el FFVersus XIII y por 0,5 euros, entonces yo posiblemente seria uno de los tontos
pero no lo aria por ningun otro juego
 
Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Solucion (que nadie las compre) y se enteren, aunque siempre hay algun (friki) que paga por ellas. Si fueramos todos sensatos no habria esos problemas y se la comerian ellos y sus demos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Vamos, que si la quieres antes: PAGALA! dios que estafa, si es una puñetera demo ¬_¬, es como si te cobrasen por un video promocional...
 
Superior