Electronic Arts prepara demos de pago (DESMENTIDO)

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El Sr. Patcher por que no se dedica a otra cosa, por que cada vez que abre el buzón es para soltar paridas, pero a quien se le ocurre decir que EA quiere poner Demos de pago solo a un persona Patcher, no se como no se le cae la cara de vergüenza por que va de ridículo en ridículo, sus compañeros analistas deben estar haciendo una colecta para que se jubile y deje de poner al resto de analistas a su altura, por que si yo fuera analista me daría mucha rabia tener un compañero de profesión tan BURROOOO!!!!!!!
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
jaja ahora resulta que no que fue un mal entendido todo fue para ver que decia la gente y si si pegava pues lo acian
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
En fin.Que te te salen los juegos por 100 o 120€ cada uno

primero la demo XD XD XD XD XD XD XD
luego el juego a sus 70 pavitos, o 80 si son coleccionistas......
mas el gran timo del siglo 21...........los DLC.

QUE CACHONDEO NO????
lo peor es que como decian arriba...tendran un exito descomunal....
la siguinte generacion me da miedo....
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos:
Ya me parecía a mí que serie un error. ¿Quien, en su sano juicio, pagaría 15 eurazos por una demo cuando, en tres meses tienes el juego a 30? Porque, seamos realistas, los juegos de EA son una *** y bajan de precio como la espumita.
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
encima que en españa nos cobran los juegos mas caros que en ningun pais... encima pretenden poder cobrar por los demos??
Patetico, lamentable y usureros.
Porque tiene buenos juegos si no, por mi podria caer en quiebra que encima pagaria para su desmantelacion.
--- [ Añadido ] -----
Saludos:
Ya me parecía a mí que serie un error. ¿Quien, en su sano juicio, pagaría 15 eurazos por una demo cuando, en tres meses tienes el juego a 30? Porque, seamos realistas, los juegos de EA son una *** y bajan de precio como la espumita.
no se que adjetivo son tus asteriscos... pero EA tambien tiene buenos juego... tampoco seamos asi de drasticos y ciegos... fifa, bad company, el ultimo nfs, entre otros...
una cosa es que sean unos ratas por tener o plantease la intencion de cobrar por un demo y otra es decir que tienen malos juegos.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
anda q dicen 2 euros 4 euros como muxo..nooo de 10 a 15 euros..y luego te compras el juego poor 70 euros..va a ser mejor esperar jejeje..no son listos ni na
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Mataro
pero no habeis visto que se ha desmentido? XD
queva. aqui la gente lee hasta donde ven que es indignante seguir leyendo, y luego sueltan toda su indignacion....
yo estava a punto de postear:
primero los codigos en los juegos de un solo uso para evitar el mercado de segunda mano, alquiler, prestamo entre amigos... etc etc etc y ahora esto!!! que sera lo proximo?? tener que pagar para poder guardar las partidas???

pero claro veo que esta desmentido, y me abstengo....


DESMENTIDA SEÑORES LA NOTICIA ESTA DESMENTIDA!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
esto k va a estar demestio ni va a estar desmentio,esto es verdad!!! EA es capaz de todo ya se ha visto con el mercado de segunda mano como ha jodido xd
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
No tendria problemas en comprar una de esas demos , ultimamente no estoy escojiendo bien xD.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No tendria problemas en comprar una de esas demos , ultimamente no estoy escojiendo bien xD.
Prefiero esperar a que salga, alquilar y ver si me gusta, y a parte tengo el jeugo para pasarme todo lo que pueda y por 3€ 3 días... XD (Si, ya se que se ha desmentido lo de las demos de pago XD)
 
Superior